Jump to content

jeronova

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jeronova

  • Cumpleaños 11/08/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    GRANADA

Logros de jeronova

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso es lo que me paso a mi pero en las delanteras hasta que una me reventó. :cry1:
  2. Buenas os comento mi caso, Yo cambie a llantas de 8" de ancho y llevaba 7.5" pero es normal porque todas las 18" llevan 8" de ancho, lo baje a -3cm que es normal porque los s-line son -3cm pero mi caso fue que el que me cambio los muelles no me alineó y me dijo que sí, claro como nuestros coches son peso pluma pues la verdad si no se desvía en carretera ni lo notas. El caso es que llegando a mi pueblo a unos 2km antes se me empezó a balancear el coche como si fuese un Fiat panda en autovía a 120Km/h y con viento de 150hm/h, pero gracias a que nuestras maquinas son muy seguras y responden de pm y me pare. :cry1: :cry1: Yo creía que había reventado una goma por que había objetos extraños en la carretera y ya estaba pensando en denunciar al mantenimiento de ésta por que las gomas tienen 10000km :ranting2: :ranting2: total que cuando pase la mano por detrás para desmontarla mi sorpresa… pincharme todos los dedos con los alambres, cuando vaya a casa os echare una foto para que veáis como estaban porque por fuera están nuevas y lo peor de todo es que iría a unos 140 pero un poco antes iba tela…
  3. Buenas, Inicio este tema para ofrecer la venta de mis llantas originales (en compra-venta no puedo entrar, por eso lo pongo aquí) Las describo en este enlace: http://anuncios.ebay.es/motor/vendo-5-llantas-audi-originales-con-neumaticos-7-5-x-16-225/9169166 Gracias.
  4. RUFOS37 los muelles si están homologados, yo llevo los mismos también en mi 2.7 y la verdad es que van de escándalo “ojo” asegúrate que te alineen que a mí no lo hicieron pero como es un coche pesado no se notaba y me he cargado las gomas en 5000km aunque ya los voy a cambiar esta semana porque me da en la rampa de la cochera y mi mujer me tiene frito
  5. david_a6 me puedes decir que colores y cuantos puntos de cada color tienen los tuyos tanto delanteros como traseros y los compruebo de todas formas.....
  6. 'david_A6' Primero tengo que buscar unos para mí -2cm en cuanto encuentre algo te comento.
  7. Hola de nuevo perdonar la tardanza pero he estado sin internet. Os comento: En etka aparecen referencias diferentes para cada motor (era previsible) pero no encuentro ningún sitio que me diga las convalidaciones entre ellos. Sin embargo eibach funciona por pesos de ejes siendo: 2.0 TDI lim. 1215kg-1115kg 2.0 TDI Avant 1215kg-1240kg 2.7 TDI lim. 1350kg-1115kg (el mio) 2.7 TDI Avant 1350kg-1240kg Modelos Quattro 2.7 TDI lim. 1350kg-1240kg 2.7 TDI Avant 1350kg-1335kg 3.0 TDI lim. 1350kg-1240kg 3.0 TDI Avant 1350kg-1335kg 4.2 lim. 1350kg-1240kg 4.2 Avant 1350kg-1335kg Apriori siempre puedes poner igual o superior pero voy a enviar un correo a eibach para confirmarlo. Y sigo pendiente de saber si valen para mí los de los 2.0 TDI los míos a ti si te valen (David_A6).
  8. Bueno tengo que mirar en etka a ver la referencia de los vuestros y os comento.. Gochito te lo miro. David_A6 es un 2.0 tdi 140 cv?
  9. Buenas de nuevo, cuánto tiempo hacia que no me pasaba por el foro. En fin, abro este tema porque al final le puse unos muelles EIBACH -3 cm negros homologados a mi 2.7 TDI hace tres semanas y la verdad es que el coche va de escándalo. El caso es que en la rampa de mi cochera (que el p.. constructor no la hizo bien) me roza, y mi parienta ya no hay quien la aguante más (quien este casado quizá lo comprenda) por eso los cambiaria por unos -2cm de la suspensión deportiva normal, si alguien está interesado soy de un pueblo de entre GRANADA Y ALMERIA. Aprovecho para saludaros a todos y subiré algunas fotillos para que veáis como se quedo con las llantas y los muelles.
  10. JOSE32 quieres decir que llevas muelles s-line y amortiguadores confort, a mi me han dicho que así petan muy rápido los amortiguadores y me han recomendado un kit completo H&R que opináis?
  11. Gracias y lo prometido es deuda bueno llevo intentando subir fotos un rato a ver si lo consigo os pongo fotomontajes con algunas llantas: Las originales, RS4 NUVOLARI Y varias A3 A4 A5 Que os parecen?
  12. Gracias.. Pregunta ¿cuanto tiempo tardan en subir fotos he respondido ya dos mensajes y nada?
  13. Gracias West. Lo de los muelles del 2 o 3cm según deportivo o sline lo sabía pero me refiero a alguna otra marca como koni o bilstein u otra, el caso es ver si hay más diferencias de precio o calidad y si merece la pena o no. Sobre el ET 45 se que es el que traen los A6 pero quisiera saber si alguien ha puesto llantas con otro ET a ver como se quedan y si es en un coche bajado mejor porque en el A3 hay algunas con ET38 y son mas bonitas pero no sé si saldrá demasiado.
  14. HOLA A TODOS: Bueno ante a todo me presento en este foro, un saludo. Os voy a explicar un poco mi caso para que me conozcáis y a continuación os pido consejo. Hace un par de meses tuve un accidente en la autovía (una cabeza) con un Toledo sport 110 del 2003 a unos 160km/h. A mí no me paso absolutamente nada ni un rasguño pero el coche siniestro, más bien porque toco un poco el chasis. Pues tuve que buscar coche (de segunda mano porque la economía...) y estaba entre el A6. BMW 5 o Passat, al final como ya suponéis pues un A6 2.7 180cv, os enviaré unas fotillos cuando pueda. Bueno la cuestión es que llevo mirando el foro bastante tiempo y me siento muy identificado, hay una comunidad de p.m. pero por el tema de la economía empezare poco a poco, lo primero seguridad. En el Toledo llevaba suspensión deportiva y koni sport regulables y deciros que posiblemente eso me salvo, por lo tanto lo primero muelles deportivos, amortiguadores y llantas. 1ª ?.- que muelles me aconsejáis que bajen entre 2 y 3 cm donde comprarlos y precios. 2ª ?.- que amortiguadores (aunque en principio dejaría los suyos unos cuantos KM porque todavía están bien "crisis") 3ª ?.- llevo llanta 16" y quiero poner 17", mas no porque en mi trabajo entro en algunos carriles y puede haber piedras y no quiero dar llantazos. He pensado llantas tipo las de rs4 de 9 radios pero no me convence del todo porque me gusta que la los radios de la llanta salgan desde el centro hacia afuera (tipo las de BMW) y estas son más bien rectas pero hay unas del a3 ,mismo diseño, que creo que tienten ET38 que son así, habéis puesto alguien 7.5" de ancho con ET 38 o 40 tenéis fotos? Cuando pueda os pondré fotomontajes que he hecho con varias llantas en mi a6 lo que pasa que estaba sucillo jjeje. Perdonar por el ladrillo y Gracias por todo.