Jump to content

alfonsiux

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alfonsiux

  • Cumpleaños 04/09/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla
  • Coche
    TT

Logros de alfonsiux

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. este es el que has comprado Filtro de aceite KNECHT : OX 379D a 8,34€ en oscaro es equivalente al original.
  2. aqui tienes unos pocos: http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-audi-tt-serie-2-2-0-tfsi-coupe-200cv-7-1244-824-gt
  3. no la cambies todavia,llevo mas de 50000kms. con el grillo y sin ningun problemas,ademas el rodillo que cambian es el mismo que lleva,no ha habido ninguna mejora,por lo que te volvera a salir, cuestion de tiempo.
  4. un detalle a tener en cuenta es que para que salga el anillo hay que soltar una pieza de abajo,hay que buscarse una broca o algo parecido de 2,5mm,para soltar el anclaje,en el elsawin viene bien explicado:
  5. si,es el anillo,aqui lo hemos estado comentando:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315713-problema-volante/
  6. el problema de mal contacto es la holgura en alguno de los pines,yo lo solucione metiendo un trozo de alambre en el conector hembra,al lado del pin hembra hay unos espacios entre el pin del conector,metes un trozo de alambre y ya entra mas duro,se identifica el pin macho que da por culo porque esta quemado y se arregla el hembra.
  7. puede ser pastillas duras o cristalizadas,con un cambio de pastillas mas blandas se soluciona.
  8. lo que hace ahorrarse unos euros,desconectando la bateria y esperando 20minutos sin problemas.
  9. en la columna de direccion,el volante es el que hace que se enrrolle y desenrrolle Moreno100, creo que aquí tienes la excepción que confirma la regla jaja. Definitivamente mi problema es el cable del anillo. Esta noche me he fijado, y al girar el volante, hay puntos donde hace contacto y se encienden los mandos de la radio. Alfonsiux, podrías decirme como se desmonta el airbag? Es que he visto un par de tutoríales de un A3 y sale quitando dos tornillos que lleva por la parte trasera, pero he echado un vistazo al mío y no he visto ningún tornillo por detrás... para quitar los tornillos 1º tienes que quitar unas tapitas de plastico que los tapa,insisto busca el elsawin y bajatelo,te indica todo el proceso perfectamente.
  10. en la columna de direccion,el volante es el que hace que se enrrolle y desenrrolle
  11. lo repare,despues de soldar antes de montarlo le comprobe la continuidad con un polimetro,y despues de montarlo todo le borre el testigo del airbag con el vagcom,ya hace de eso 4meses y por ahora parece que ha funcionado. Pues intentare repararlo a ver que pasa...es muy complicado desmontar el volante? 1º desmontar el airbag,despues el volante lleva un tornillo torx,yo me ayude con el programa elsawin que viene todo el desmontaje del coche,en internet hay mucha informacion,si eres un poco manitas seguro que puedes hacerlo,aprovecha las vacaciones que ya mismo tendras por si necesitas dejar el coche parado un par de dias.
  12. lo repare,despues de soldar antes de montarlo le comprobe la continuidad con un polimetro,y despues de montarlo todo le borre el testigo del airbag con el vagcom,ya hace de eso 4meses y por ahora parece que ha funcionado.
  13. asi empezo el mio,1º los mandos de la radio,2º luz del airbag encendida,3º bocina,el problema es que la cinta del anillo del airbag se pliega,yo lo arregle siguiendo este post:http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_airbag/bmw_airbag.html
  14. todo para tu coche:http://www.oscaro.es/audi-tt-serie-2-2-0-tfsi-coupe-200cv-1244-824-t el fistro que yo compre con una esquinita cortada:http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-mann-filter-c-41-110-1887118-8-p
  15. yo he comprado en oscaro las NGK-PFR7S8EG