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jose kinta

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Acerca de jose kinta

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  1. Hola buenas tardes. Hace años que no escribo por aquí y ahora tengo una seria duda. Hace 3 meses compre un audi A4 b8 all road 2.0tdi y mi sorpresa es el consumo que hace el coche. Se que no es comparable al otro coche que tengo, un bmw e46 320d 150cv,pero me esperaba un litro más que este mencionado teniendo menos caballos, más peso, tracción 4,pero con lo positivo que es un motor más moderno. Hago lo mismo con los dos porque cada día cojo uno. Bueno pues después de leer muchos hilos, no entiendo el consumo de la mayoría de los miembros que han hablado sobre este tema. El mio lleva cambio manual de 6 velocidades, y nunca miro el consumo de la pantalla porque no cuadra. Lleno el depósito cuando me queda 10 o 20 km de autonomía, le doy al 0 y más de 700km no consigo hacerle. Osea un consumo de 8,5 litros, lo cual son un 85 o 90% en autovía. No se si es normal, pero si hiciera bastante ciudad se iría a 13 o 14 litros a los 100. Decir que mi conducción es siempre 140km/h. Gracias a ver qué opinais
  2. Hola chicos, alguien sabe cual es la presion de taraje de nitrogeno en el acumulador? Esque lo he desmontado para mandarlo a comprobar y me piden la presion ya que ellos no lo saben. Aver si alguien lo sabe gracias....
  3. Hola chicos.....despues de estos meses no me podio conectar. El problema lo solucione y fueron los latiguillos de freno. Puse todos nuevos y mejoro mucho,asique tema solucionado,jeje Os queria comentar otra cosa aver si alguien me hecha una mano. Me acaban de dejar los frenos delanteros de un audi S4 del año 2000, creo que son del 2700 biturbo, y me gustaria saber que adaptador me hace falta o si es muy complicao montarlos. Aver si alguien sabe algo. gracias
  4. Ami se me fundia el fusible de 5 aph de la centralita en la caja de fusibles, ya que por error con un boxter le meti un instante 24v. Me desmontaron la centralita en una casa de reparacion de ECUs y estaba churrascada. Puse otra que compre y a funcionar....
  5. A lo que me preguntas lagarto los latiguillos de las pinzas no los he tocado....he leido en un hilo a una persona que tubo problemas por los latiguillos,pero yo tampoco descarto que sea eso.... He conseguido una bomba de freno,un servofreno y un acumulador y estoy esperando a que me lleguen a la semana que viene para realizar los cambios,por eso no os he dicho nada aun.... El testigo de presion se me enciende pero si lo tengo semanas parado,osea va bien,porque como ya explique,cuando paro el motor el pedal no se pone duro hasta casi 20 pedalas,ya que no pierde la presion el acumulador, los dos S2 tardan lo mismo.... ¿Que me aconsejarias antes de cambiar nada cambiar los cuatro latiguillos? Saludos y gracias
  6. Digo que la bomba se ve muy nueva porque brilla mucho,alguien la sustituyo antes de tenerlo yo y lleva la insignia de audi,osea es original,pero no sabria decir si es la que le corresponde porque no veo la referencia. En otras ocasiones que he sustituido bombas de freno, con ejemplos como....se hunde mucho el pedal, purgas y no sale aceite o ejerces presion sobre el pedal y se baja poco a poco....todos estos casos al mio no le pasa. Para que me entendais es como si la asistencia en la frenada no la tuviera, freno por mi propia fuerza sobre el pedal. Como he explicado antes, si bombeas 3 o 4 veces sobre el pedal, recorriendo solo el principio de recorrido, de la quinta en adelante frena perfecto. Si dejas de pisar y vuelves a pisar en un instante ya va mal otra vez. Yo he pensado en sustituir bomba y servo junto por algunos que venden por internet de segunda mano. El acumulador de presion pienso que va bien, ya que cuando paras el motor tarda unas 25 pisas de pedal para ponerse duro. saludos!)
  7. Hola chicos, desde que me compre el s2 nunca me han ido bien los frenos. Desde que lo tengo, le abre hecho 10000km. Despues de toda la restauracion que le hice al rojo (de los dos que tengo), no me van como en el otro. Acciones realizadas por mi:le he puesto la bomba de la direccion nueva ya que me resudaba aceite,tambien le puse la cremallera de la direccion nueva porque perdia aceite,latiguillos de la bomba nuevos,cambie los cuatro discos por unos nuevos rallados,juego de pastillas dos veces,mande a reparar a Oleo-com el servofreno hidraulico, la bomba de freno esta muy brillante junto con el manocontacto de presion del servofreno ya que me imagino que algun mecanico fisgoneo en el coche antes que yo y la bomba es la de origen. Sintomas del vehiculo:cuando vas conduciendo el coche,el pedal se hunde mas que en el que va bien, al principio del recorrido del pedal (donde va blando) se frena muy poco, con lo que en el otro, casi que clava de lo bien que frena. He purgado los frenos y el pedal entonces iva bien (sin arrancarlo) desde arriba duro, pero a sido arrancarlo y entonces se a puesto igual. Me he dado cuenta de que si vas en marcha, por ejemplo, bajando por carretera, si pisas simultaneamente el pedal de freno unas 4 veces en menos de 5 segundos, notas que cada vez frena mejor,pisando el pedal siempre el recorrido blando, a la que pisas la quinta vez ya frena perfecto. Es como si se descargara. Otra prueba que he realizado es que si vas por carretera en bajada, punto muerto, da igual que este arrancado o parado el motor, siempre frena igual. Cada vez que llegas a una curva y freno es como si no funcionara la asistencia en la frenada y frena por mi propia fuerza en el pedal, por el consiguiente se me cristalizan las pastillas. Aver que opinais vosotros chicos....
  8. Era el sensor de detonacion, la causa? El verde o el azul? S2 pues cuando restaure el coche le cambie el verde porque se ponia en modo de limitacion enseguida y ahora he cambiao el marron,este no es azul,pero si se ha solucionado porque yo sabia que era por parte del coche no por parte de la reprogramacion.
  9. bueno ya he cambiado el sensor de detonacion que me quedaba por cambiar y vuelve a ir perfecto el coche,pero ahora tengo un problema mayor que son los frenos que se quedan muy pobres.he llamado a galfer y me hacen las pinzas enviandoles una mangueta,¿alguien tiene alguna idea o solucion en esto?el kit me han pedio 1200€ mas IVA. un saludo
  10. si desmonto la centralita y quito los eproms,se guardo la programacion de origen y luego metio una que ya habia metido a otro 3b.montamos la centralita y a probar pero no iva como tenia que ir,poca diferencia...volvio a desmontar y modifico mapas,etc...probamos y no me dejaba convencio hasta una tercera vez que iva el coche increible.bueno despues de haberlo sacado dos sabados no va bien porque cuando le pisas hace un pequeño corte,como si se atrasara el encendido y seguidamente me limita la presion a 0,5 bar y hay que para el motor para resetear.lo he llamado por telefono y me ha dicho que se lo deje,pero yo insisto en que el problema no es de la repro,si no de algo del coche.acabo de quitar la tapa del distribuidor y me la encontrado por dentro de aceite del motor,contactos desgastdos y pipeta rallada.he pensado en que puede estar hay el problema y aunque no fuera,fuga arreglada.¿que pensais vosotros?con lo bien que iva hace dos semanas...
  11. bueno queridos amigos...si no he dicho nada hasta hoy era por no impacientar a nadie ya que lo he estado yo y porque esta semana no he tenido tiempo.pues el sabado me fuy al taller de marce como os dije que esta en torrente y me hizo la repro al S2.de verdad que se lo aconsejo a todos como bien dijiste javista que querias respuestas,me a dejao el coche perfecto,como te pega al sillon,de presion se me a quedao a 1.4 bar,una maquina.si quereis echar un vistazo en su pagina web aqui os la dejo...vimauto-motorsprt.com .ya me decis algo y de verdad que dinero mas bien gastao.
  12. Al arrancar en todos los audi antiguos que llevamos el cheqcontrol sale como una bombilla tachada que hasta que no pisas el freno no se quita ya que es para verificar las bombillas de freno esa es de color naranja la otra que comenta el forero sera la roja que se me enciende a mi cuando se me queda sin liquido de direccion porque me pierde por la bomba ya lo se nada mas dar el contacto se enciende la amarilla que dices le das al freno y pone ok,pero tambien se me enciende la de freno y pita un par de veces que es la del testigo de freno como dice juanjo.
  13. hola pues yo tengo dos S2 y cuando los arranco siempre se me enciende dicha luz en los 2 durante un minuto mas o menos.en mi caso es porque en los dos me pierde aceite de la direcccion por el bastago de la cremallera y al arrancarlo el sensor de presion que lleva la bomba de freno detecta que no hay presion y la enciende.prueba a realizar:fijate si pierde aceite por el fuelle de la cremallera,y si es asi,prueba en arrancarlo,girar la direccion de un lado a otro,pisar freno y si se apaga al instante hay lo tienes.yo los llebo asi y no pasa nada hasta que por otra averia desmonte la cremallera y lo arregle.suerte!
  14. el chaval que se dedica ha hacer las repros se dedica tambien en algunos talleres de competicion en valencia ha hacerlas en coches como evos,imprenzas,m3 y su taller hay algun otro pepino por ayi.esta semana lo he llamao y me ha dicho que ya ha hecho cuetro repros en s2,que los deja en 280 cv sin problemas.me han dicho que es muy bueno bajare con el coche y haber que hacemos de aqui a una semana.¡ahh!ya llevo la admision y la linea completa sin catalizadores,pero,¿le dejo la forge de origen?si en el caso de que pidiera algun chip,¿viene donde se suelda o instrucciones?un saludo.
  15. pues como decia lo he restaurado por completo,despues de averle metio algo mas de 6000€ sin contar mi mano de obra...si se le podra pretar un poco al turbo.vale todo esto lo tengo claro que lo del modo emergencia ya me paso ace unos meses porque se fastidio el sensor de picado de biela y se me limitaba a 0,5 bar y no se ponia bien asta que paraba el motor y puesta en marcha otra vez.vale llamare a un chaval de valencia que se llama marcelino y ya me han dicho que es una maquina en esto y que me aga la repro aunque son 350€,aunque despues de todo esto ya no es nada.tengo la forge de origen nueva,¿me aconsejais ponerle otra forge mas grande tipo bailey o splitter?¿o le dejo la de origen?para despues de la repro esta claro...dejare el muelle de origen como bien dices en la wastegate,¿verdad? ¿como puedo subir fotos que veais la maquina?esque ocupan 1mgb y no me deja.muchas gracias por el apoyo no sabia esto de los foros y cuanto me abre desmontao los dos S2 para encontar alguna averiar complicada.