Jump to content

quatro A2

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de quatro A2

  • Cumpleaños 11/07/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    montejos, Leon
  • Intereses
    rodeado de chatarras con turbos

Visitantes recientes al perfil

577 visitas al perfil

Logros de quatro A2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. javispa entonces dices que no me pille el gt40?? es que es lo que me queda por pillar eso y electrónica. el k27 me parece inapropiado para el stroker tengo un gt 35 lo mando a reparar y le monto ese?? la replica va ir homologada fia y no se si llegare a poder correr algún rallysprin o algo, mas que nada es para vacilar por aquí por león , que solo hay que monos, la potencia es relativa pero estoy montando el tema para unos 450 o 500 cv no mas que ya van a ser muchos jajja s2
  2. muy buenas señores! FERNI lo siento si te he ofendido no eres ninguna rata pero kiliang igual si porque intente comprarle unos espejos de rs2 para mi corrado y cuando le dije kien era nunka me cnt y de esto hace 2 meses asike , pero estoy de acuerdo que no fue culpa de ferni, ya que el fue un mediador pero para mi en su dia fue una faena y fue un 90% por su culpa, dejemos lo hay. el me iba a enviar un turbo pero nunca llego yo le falte eso también es cierto. ha dia de hoy me sobran k24 7000 y 7200 y tengo tirados 2 k27 y un gt 35 asike ke le den al turbo. AL MOTOR El tema es que la foto era genérica de gogle pero A EL SE LO DIJE K NO TENIA CAMARA Y ERA IGUAL QUE EL DE LA FOTO te aseguro que el motor tiene 112.000 km tiene la pegatina de la tapa de distribuccion a estrenar A DIA DE HOY PUEDO SUBIR FOTOS PARA ... después de todos los km que hizo en marcha y en palet de un lado a otro tengo las facturas del desguace donde salio el motor y demás para mostrarte que era un motor totalmente OK. ese motor fue comprado para recambio de un vw corrado 1800 16v turbo 4x4 que tengo hecho y lleva pistones, vielas, turbo colectores y un gran etc de audi rs2.... por falta de dinero para una elctronica lo puse a la venta pa sacar € ya que que por aquel entonceS no usaba coches con 5 cilindros jajaja A dia de hoy me alegro que siga el motor en casa porque tengo un coupe quatro del 83 con un 3b restaurado de clasico ademas tengo un formula tt 4x4 marca fouqet del 1986 con otro 3b y ese motor es para recanbio tengo varios 7a rr y mas motores.... respecto a los 800cv el tema de pistones y vielas partiendo del 2200 nose tu sabras lo que haces jefe FERNI SIGUE CON EL POST Y NO LO ABANDONES ME INTERESA TU TRABAJO, A DÍA DE HOY ESTOY ACABANDO DE HACER UN STROKER A 2500CC PARA GT40 Y 10 INYECTORES, LO MONTARE EN UN MES O ASÍ QUE SERA CUANDO ME ENTREGUEN EL SUEÑO DE MI VIDA UNA REPLICA PERFECTA DE SPORT QUATTRO DE RALLY , en breve vereis el nuevo hierro un saludo compadres.
  3. hola, muy buen trabajo de limpieza y de recostruccion, :clap1: trabajas bien como se debe hacer o rehacer un motor, pero vamos tengo una pregunta ¿ porque no sigues con el cableado eléctrico que fue donde realmente dejaste el post del 80 quattro es que me he quedado colgado en tu ultimo post tuyo y entre s2 central y s2 forum he encontrado todo lo necesario para hacer funcionar el 3b correctamente pero donde enchufar al ami coupe quatro del 83" no es tal sencillo, jejej, estoy mas o menos en la ultima foto de tu interior jejej, ya me diras SQL como lo haras al tuyo Ha propósito referente al fijador de los inyectores de aceite del bloque, yo he abierto bastantes motores y no suelen llevar pero en el 3b que tengo rehecho si que tenían fijador y por culpa del fijador se marcaron los 5 tornillos y los puse nuevos. no me lio mas un saludo y muchas gracias de antemano. S2
  4. Pues date prisa, apuntate en la primera compra del nuevo 10.6 que estoy organizando un saludo hola querría un cable y adaptador para audi s2 3b dime precio y sin problemas un saludo elbujyatope@hotmail.com s2
  5. muy buenas compañeros pues tengo el siguiente problema: un amigo mio y yo tenemos un un kart cross antiguo es tracción total y mecánica de audi s2 3b... en resumidas cuentas se incendio en una carrera y lo repararon todo menos el cableado motor porgue no tenían, a dia de hoy le he repasado toda la mecánica y todos sus componentes ya tengo el cableado de motor y de todo otro despiece de s2 3b. el coche de cual he quitado el cableado, solo me queda enchufar todos los conectores al motor y a la centralita, pero hay varias cosas +++jejej cables como los de diagnosis ejem,. alguien de vosotros me podríais decir que tengo que anular y empalmar o un esquema del sistema eléctrico del motor con sus componentes para poder hacerle arrancar al formula tt . pongo fotos del cableado y ya me decís yo agradezco la ayuda un saludo a todos S2