Jump to content

Me262

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Me262

  • Cumpleaños 10/13/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sant Fost de Campsentelles
  • Intereses
    Aviación, fotografía y conducir mi Quattro

Logros de Me262

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te aconsejaria utilizar Araldit de dos componentes, lo tienes en secado normal o rápido, el rapido no lo es tanto pero sirve, tienes un "loctitte" 407, especial para plasticos ( muy querido por las carroceros ) que suele dar buenos resultados, pero no es muy amigo de las tensiones "laterales" ya que trabaja muy bien en tración, no en torsión. El de Whurt, lo encontraras en talleres, pero dificilmente en comercios. Suerte !!.
  2. La verdad, Miguel, es que estoy muy de acuerdo con lo que dices, ya que no se "arruga" delante de nadie y puedes rodar a buen ritmo con el, sean las condiciones que sehan las que haya en la carretera. Un saludo.
  3. Gracias a todos por vuestro cordial recivimiento. A los que me pedis fotos .... pues la verdad, las vuestras son magnificas, yo solo tengo un A4 B6 de serie ( lo sé, meti la pata en lo del foro ) por lo que no creo que sea de interes ver al "viejo Avant" En referencia a lo de si oigo el "jolgorio" del Circuito; pues si, lo oigo, ya sean carreras, entrenos o pruebas, me entero de todo. Pero me siento obligado a comunicaros, que las cosas pasan y lo que parecia para muchos años .... acaba combirtiendose en una realidad. Dicho esto, nadie se lo tome a mal, creo que me queda poco en este foro, si las cosas no se tuercen, la semana que biene, mi fiel compañero pasará a la historia y espero que dé las mismas satisfacciones al nuevo propietario, que me ha dado a mi. Han sido 156.000 km en 7 años, de puro placer automobilistico, 7 años de convivencia en las carreteras de nuestro pais, kilometros y kilometros sin ninguna tacha, siempre dispuesto y dando "el callo", sin desfallecer y orgulloso de sus 130 "trotones" ( ya sé, el no lo haria, pero todo tiene un fin ) El futuro nos espera, con ilusion y orgullo, el mio, por haber disfrutado de una maquina casi perfecta, el suyo, por haber demostrado que no son los caballos lo que importa, sino el "burro que los controla" Dificil lo tiene su sustituto, pero creo que estará a la altura de su casta ( otro "Quattro aritos " ) Estar orgullosos los que dispongais de un vehiculo asi, ya que los 130 dan muuuucho juego, se le nota un poco lento, pero en "carreras de fondo" no creo que lo supere nadie ( ¡¡ jo, que orgulloso estoy de mi A4 !! ) Un saludo.
  4. Ah!, bueno, nada del otro mundo, un Avant de 130 "trotones" Quattro, en color plata, sin ningún aditamento especial. Que si todo sale bien, me quedan pocos días por disfrutarlo, ya que estoy en tratos de cambio, por otro Quattro, pero este mas gordo ...
  5. Hola, yo también, pero la presentación la he puesto en el foro del B5 y tengo un B6 ( novato que soy )
  6. Hola a todos, soy nuevo en este Foro y la verdad voy un poco perdido, pero es normal (supongo) Espero no ser un pesado, tampoco tengo muchas preguntas que hacer, de momento, soy carrocero, tengo conocimientos de mecánica y electricidad, pero ya llevo unos años reparando autobuses, así que de poco os puedo ayudar. Vivo cerca de Barcelona ( unos 17 km ) y soy propietario de un A4 Avant 1.9 TDI Quattro. Si en algo puedo ayudar .... decírmelo. Un saludo.