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tochi

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  1. Gracias por la información. ya veo que tienes uno igual. Me gustaria saber cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal te ha resultado, cuantos km tienes, pero sobre todo, cada cuanto le cambias el aceite y cual aceite le pones y si te lo gasta de cambio a cambio. Tambien si le has cambiado las correas y cuanto te ha costado y donde. Osea toda la información que me puedas dar. Un saludo y gracias!! Aunque si los cambias antes mejor. Yo la primera la cambié con 98.000 kms y salio muy tocada. Cambia bomba de agua y termostato al mismo tiempo, que valen dos duros comparado con lo que te cobran luego. Yo hago el mantenimiento largo de 30.000 y el precio no lo sabria decir,porque me cambiaron arboles de lebas y taques,tiene unos 500.000 y eso y el turbo es lo que ha pedido,miento y un inyector
  2. Hola a todos ,queria preguntar ,si alguien tiene un A6(2001), Y me puede decir cual es la codificacion de la centralita de frenos(4B0614517H),SE HA PUESTO A 00000 Y POR CONSIGUIENTE ERROOOOR. El coche es un A6 año 2001,diesel 2.5 V6 de 180CV,quatro,avant Y MULTITRONIC Haber si alguien contesta GRACIAS
  3. si tienes esa misma centralita,me lo puedes mirar,te lo agrdeceria
  4. Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato
  5. Hola a todos ,queria preguntar ,si alguien tiene un A6(2001), Y me puede decir cual es la codificacion de la centralita de frenos(4B0614517H),SE HA PUESTO A 00000 Y POR CONSIGUIENTE ERROOOOR. El coche es un A6 año 2001,diesel 2.5 V6 de 180CV,quatro y avant Haber si alguien contesta GRACIAS
  6. Sabeis como desconectar la EGR electroncamente? Y si hace falta hacerlo mecanicamente
  7. Si correcto ,el tubo que va del caudalimetro al turbo,a la altura de la abrazadera de turbo,tan apretada estaba que la han rajado. Respecto al vag-com ,solo se sacar los fallos y codificar las centralitas,hay en algunas centralitas que aparece un link,que al pulsarle aparecen archivos(me imagino que son estos los logs),pero no se como se usan ni para que. de la N75,al cambiarla, no requiere ninguna reprogramacion?
  8. Hola a todos,queria opiniones sobre una falta de potencia,cambie el turbo porque se rompio, porcirto lio una curiosa ,al pasar el aceite a los catalizadores,el selector de velocidades derretido,pero bueno ya todo cambiado,despues de esto,el coche no sale ni de broma,aparte de un consumo disparado.Le desconecto el caudalimetro y funciona bien(bueno),se lo conecto y otra vez mal,empieza a andar y entra el turbo sobre las 2500 vueltas ,yo lo veo exagerado.Cambio el caudalimetro y mas de lo mismo Alguien puede decir algo ,la caja de cambios me han dicho que esta bien GRACIAS Por cirto es un A6 2,5 tdi quatro motor ake
  9. No estoy muy seguro,pero no podria ser que la BT admitiera ordenes vocales y el RNS-E tambien,pero por separado.Lo digo,porque el RNS-E,tiene segun el modelo esa opcion y la centralita tiene esa opcion por separado o atraves del RNS-E adecuado.Un vecino en un Altea del 2005,tiene la centralita,sin navegador y le aceptaba comandos de voz.
  10. DEMON no me deja meter los dos ultimos 5,y en la direccion 17 canal 62 ya le puse 23.Antes lo mostraba en en FIS y ahora no,intentare restar otra vez 16,a ver si no la lio.
  11. Hos queria dar las gracias,he conseguido hacerle funcionar,lo que no me explico es la codificacion esta.Me la distes ,la meti y funciono,pero no es la suya.Lo unico que no funciona es el FIS,pero solo los datos del telefono,Ahora espero que me llege el micro,esta semana si no me han engañado. Por cierto a vosotros os funcionan los comandos de voz para el telefono? GRACIAS Por cierto solo toque la codificacion del telefono y con el vag 312
  12. A DEMON o AITANO,que vag habeis usado,yo lo estoy intentando con el 512 de un vecino de Getafe,y como DEMON me comento que probara con otro.¿Cual usais vosotros? Me imagino que hace lo mismo,quitar el fusible,que resetearlo ,apretando la tecla radio y setup.¿NO?
  13. No se ,pero te han mirado si tienes algun error en memoria.Tienes un inyector,que es el guia,y lleva un cable por dentro de la tapa de balancines,y ese es el que controla al resto de la inyecion.En mi coche el error que daba,no me acuerdo del nmero pero era algo sobre G80(inyector),lo cambie y solucionado
  14. Hola Estoy ya desesperado,he probado a cambiar la codificacion de RNS-E,ahora tengo 0512715,es un A6 del 2002 con mandos en el volante(me parece que es el estandar, segun ZX81). Me sale la rueda del telefono,me deja llamar,recibe llamadas.!!!Pero no sale la dichosa agenda!!!! Al principio estaba la BT todo a 0000000 y luego por fin me dejo meter algo 1707 me parece,pero es lo unico,estuve hablando con DEMON y algo me dejo,pero sigo practicamente igual.Se me olvida decir que es una G,parece que tienen su encanto Gracias por leerme y haber si alguien me hace ver la luz con esta centralita
  15. Si eres de Madrid,tienes un taller que solo se dedican a cambios automaticos y dicen que son buenos.Yo te puedo dar la direccion c/ Laguna 20 Plg. Urtinsa Alcorcon Tlf. 91 644 44 22 www.automatic26.com Por probar no se pierde nada