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Larguito

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Reputación

  1. Estoy contigo, juraría que ya si que está homologada. Salu2
  2. Antes de gastarme la pasta en esa preparación, me pillo esto: y me dejo de gil***olleces. Ahora bien, si estaba expuesto en el Xema Show, te prometo que ese coche tiene tela de la buena, porque ahi no expone cualquiera... Salu2
  3. Sin lugar a dudas, y pregunta bien que creo que KW ya se vende homologada. Ni se te ocurra hacer eso, por poder se puede, pero meter un muelle mas corto en un amortiguador de serie es jugarsela muy seriamente. Salu2
  4. A ver, yo conozco los dos casos de primera mano, tanto PSS9 como KW. Mi consejo... PSS9 SIN DUDARLOOOOOOO!!! Las dos suspensiones son roscadas, y las dos son regulables en varios aspectos, con lo que te partas la espalda con una muesca del asfalto, o que vayas como en una nuve, solo depende de las veces que gires el regulador de dureza. A parte de esto, la PSS9 tiene un abanico más amplio de tarado de suspensión, y para la dureza, te viene indicada en la copela por numeritos, del 1 al 9 (si no recuerdo mal) por lo que en todo momento decides tu en qué posición llevarlo. Por el contrario, yo llevo la KW variante 2, y en ésta ni numeritos ni leches, tienes que ir "al tacto" con lo que clavar el tarado de la pareja de amotiguadores es mucho mas complicado, aunque yo me guio dando "cuartos de vuelta"... El lado mas negarivo de mi KW es que para la suspensión delantera, con quitar el plástico que cubre las copelas ya puedo acceder al tarado de dureza, pero en el tren trasero, no se si por el coche o por la KW tengo que descolgar por completo el amortiguador, lo que implica, unas horitas de taller perdidas... En fin, es mi opinión. Salu2
  5. lupogt tiene razón, para un diesel y simplemente para una linea de escape, no te lies mas de lo que debas, otra cosa es que quisieras liar la de dios en el motor, tonces igual si empezaria a tener sentido, pero para un cañeria derecha de alante a atras, na de na... Salu2
  6. Buenas!!! La unica manera de que un diesel "suene algo" es metiendo una tuberia derecha desde colectores hasta atras y soldando la cola de escape a la tuberia, es decir, quitando catalizador, intermedio y escape final... De esta manera consigues que el coche suene ronco pero nunca como un gasolina, ahora bien, si lo haces preparate para que el cuadro parezca una feria de luces, porque todas las sondas que lleva el escape te van a dar fallo, asi que tienes que buscarte la manera de quitar esos fallos, porque aparte puede que el coche no te vaya fino... Ahhh!!! Y sacate un bono descuento de lavados de la gasolinera mas cercana, porque la cantidad de m**** que se acumula en la trasera del coche no tiene nombre... Son cosas de experiencias anteriores en coches menos evolucionaos que los de ahora, asi que puede que te ocurra o puede que no... Salu2
  7. MP RESPONDIDOOOO!! Yo imaginaba que sería algo de eso, que a la banda como que le mola jugar con las cosas que son de los demas, pero vamos... Muchas asias, a ver si se resuelve el tema... Salu2
  8. Pues eso, llevo toda la semana recibiendo mails de reestableciemiento de contraseña cuando yo no he pedido tal restablecimiento... a alguien mas le pasa? porque puede ser esto?? Salu2
  9. Buenas; Caballero Audio cerró sus puertas hace algun mes que otro...
  10. Larguito

    Llantas Urgente

    No las vendas que no te va a pasar nada... Sobre todo si no llevas una suspensión deportiva que te baje el coche a saco. Te lo digo porque yo tambien he pasado de ET 56 a ET 43, y me rozan en el tornillo que lleva dentro de la aleta sujetando el guardapolvo, pero porque llevo el coche bajado 6 cm, si no fuera tan bajo, no me rozaría, asi que no te preocupes... Lo que si te tendría que preocupar es que la tornillería sea la misma, porque como no lo sea, olvidate de poner las llantas... Y por cierto, una goma 225 en llanta 8 no hace balón, se queda recta y tensa, asi que por el balon tampoco te preocues... Salu2 y no te preocupes...
  11. Yo tengo montados los Ventus Sport, y no van nada mal... Está claro que el que esté acostumbrado a Michelin o Pirelli dirán que son una m****, pero realmente no van nada mal bajo mi punto de vista, y si estos son mejores a los que yo monto, pues indudablemente irán mejor... Salu2
  12. Mi opción futuro es distinta... Al precio final del coche, quitandole entrada, le calculan el valor residual que pueda tener dentro de 4 años, y lo que hacen es que al restante te lo dividen en 48 cuotas (4 años). Cuando vencen las 48 cotas, te dan la opción de pagar el valor residual al contado, refinanciar ese valor residual o cambiar el coche por otro, con lo que el valor residual vale como entrada para el siguiente. Esto es lo que yo contraté, pero en mi caso no tenia nada de no pagar cuotas durante x tiempo ni nada como ha dicho Bendix... Salu2
  13. Hola oetaM! Yo llevo 225/40ZR18 en 8,5 y queda bien, no queda nada estirada ni creo que haya perdido prestaciones ni nada... Salu2
  14. Buenas; Yo te puedo decir que en Mundotuning (www.mundotuning.com) te los consiguen seguro, pero entre lo que valen y la o**** que te pueden dar (economicamente hablando, claro está) los de Mundotuning, no se yo si te va a merecer la pena... Están en Leganes - Madrid. Salu2
  15. Efectivamente Bou_Audi-A3_VLC, llevo calzadas las KCS en esas medidas... La verdad es que yo tampoco pensaba en un principio que fueran a entrar, pero lo alemanes, que pa esto son mu preocupaos, me digeron que las iban a montar en uno como el mio y que las iban a tener de prueba una semana, y asi fue, y como vieron que entraban bien, me las mandaron... Como puedes ver, aunque sean anchas, no tienen excesiva garganta, pero le quedan de vicio... Salu2