Jump to content

RafetaRS

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RafetaRS

  • Cumpleaños 01/03/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Intereses
    Coches clásicos, tenis, literatura y música

Visitantes recientes al perfil

664 visitas al perfil

Logros de RafetaRS

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me toca ir al taller, una vez termine el confinamiento Muchas gracias por la información.
  2. Bueeeeeeno ,ya me funciona!!! La versión 10.6 ya no funciona con WINDOWS10, pero al menos, con W7-64 bits sí que funciona. Me ha tocado hacer una partición en el disco duro de mi portátil, de escasamente 70 Gb, para instalar en ella el VAG-COM 10.6. Ahora mi portatil puede funcionar con 2 sistemas operativos, aunque el W7-64 sólo lo uso para el VAG-.COM He tenido que buscar por la red los drivers para 64 bits, e instalarlos siguiendo un proceso un poco farragoso, pero que está bien explicado y ya está, gracias por vuestras orientaciones
  3. He podido entrar con el VAG-COM 10.6 y no puedo borrar la alarma. Esto es lo que me dice Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 E Component: Airbag Front+Kopf 2001 Coding: 00406 Shop #: WSC 02325 VCID: 326018969275778C 1 Fault Found 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermittent ¿qué creéis que es? un saludo y gracias por vuestro interés
  4. Holaaaaaaa: Hace unos días se me ha quedado encendido el testigo rojo del air-bag. He intentado conectar con el coche a través del VCDS pero de momento no lo he conseguido, dado que tengo un problema que tengo que resolver. Entretanto, sigo circulando, lo que me deja el coronavirus....pero quiero saber a qué atenerme. No sé si habrá sido un problema momentáneo y que el sistema lo deja permanente para que vayas a diagnosticarlo, o si debería ir a un taller, o lease concesionario ¿qué opináis?
  5. Hola a todos: Instalé en mi portátil el VCDS 10.6 y, una vez instalado Windows 10-64 bit y después de haber conseguido los drivers del puerto USB para 64 bits, e instalado el programa, no consigo que funcione, se queda latente. Con el ADMINISTRADOR DE TAREAS, veo que el programa está cargado, pero nada, no termina de arrancar. No creo que sea cosa de que el programa se haya intentado actualizar, porque lo he instalado en un PC de sobremesa que no ha tenido contacto con el coche, y la respuesta es la misma. También he probado a a desconectar todos-todos-todos los antivirus y firewalls, pero nada ¿alguien me sabe decir donde está el problema? GRaciaaaaaaaaas
  6. Hola a todos: Cosas de la gente, me encontré el coche, hace unos meses, en su lugar de estacionamiento, con un lavafaros roto. Alguien, dando marcha atrás, me golpeó y me dió justo en la tapa del lavafaros. Y está parcialmente roto. Afortunadamente, me he encontrado la tapa en el suelo Pero veo que el interior está roto parcialmente.........pues falta uno de los aspersores y el vástago de uno de los lados, y si no extraigo el conjunto aspersor, no puedo fijar la tapa, que pparece ir a presión. El caso es que he pasado la ITV, incluso me han pedido que funciones, pero ahora quiero arreglarlo. Creo que tengo 2 opciones: Si consigo hacer que salga la boquilla aspersora de su escondite, podría pegarle la tapa, y así podría disimularlo hasta que cambie todo el conjunto. Igual no puedo hacer eso, y tengo que ir directamente a sustituir En principio, me interesa hacer que salga la boquilla aspersora de su escondite, para pegarle o fijarle la tapa de alguna manera fiiable: ¿Alguien sabe como hacer que salgan los aspersores y que se queden quietos? GRACIAS
  7. HOLA DE NUEVO, Hoy he vuelto a cambiar el aceite y sigo con el modo LONG LIFE, pero me ha surgido una duda con respecto al valor que debe introducirse en el CANAL 45 - OIL QUALITY RECUERDO AQUELLO DE : 2º Canal 45 – Oil quality. En este canal de la calidad del aceite ponemos el valor "3" en New value y lo guardamos, de esta forma al poner 3 como nuevo valor de calidad del aceite pasamos a 30000 km. de distancia máxima en la revisión. Si ponemos el valor "2" nos quedaríamos en 25000 km. El valor "1" de origen es para 15000 km, que es lo que he hecho hasta la fecha. Pero hoy me he fijado en que el programa me dice que, para este canal, el rango de valores DEBE ESTAR ENTRE 0.5 Y 2 con lo cual, el haber metido el 3 todos estos años no sé para qué ha servido. ¿es posible que estos valores cambien según el modelo y la versión del sofware? en mi caso se trata de un A6 2.7T quattro 230CV de 2001, motor AJK y software VAG-COM 704.1 ¿QUÉ VALOR PONDRÍAIS EN EL CANAL 45? GRACIAS
  8. Y se me había olvidado, la correa de distribución, que toca cada 120.000 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Creo recordar que sólo el embrague se llevó 2300€ en piezas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. El embrague se lleva unos cuantos. La sustitución de juntas en el motor para que dejara de perder aceite (mal endémico) El cambio de amortiguación junto con algunos brazos, ponerle control de velocidad. Además de adecentar golpecitos de chapa... Todo suma, pero ahora está nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Al mío le pasó. Son varias juntas. Desmontar, sustituir y a correr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Yo tengo un sedán de 230cv y cambio manual con 250.000 km. Ágil, seguro y muy estable. Hace 2 años, necesitaba una inversión de 8.000€ en embrague, chapa y otras cosas como amortiguadores, y decidí metérselos. Y va como nuevo, muy fino. El mejor coche que he tenido hasta la fecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Hola VWGOLF Termino de leer tu enlace y tiene una pinta estupenda. Se ve muy claro. Lo ensayare esta semana. Muchas gracias Por cierto: si hubiera hecho 500 km desde el cambio y hubiera pasado un mes, supongo que lo suyo seria reflejarlo en los canales 40 y 41, DISTANCE y TIME FROM INSPECTION poniendo valores 500 y 30 ¿No?