Jump to content

arcancelo

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de arcancelo

  • Cumpleaños 09/19/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    GALICIA
  • Intereses
    Running, Audi, Cine y todo lo que tiene que ver con Apple.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de arcancelo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas noches arcancelo... yo estoy mas o menos igual que el compañero... me gustaria saber do de puedo comprar el apoyabrazos y sobretodo localizar el brico de paul2008 que no lo encuentro por ningun lado.muchas gracias de antemano

  2. Yo a otro forero que le hicimos el brico codifique con el 10.6 y todo ok, creo recordar que le puse e2F, sino te detecta el vag el sensor es raro ya que para pasar el vag tienes que dar el contacto, (asegúrate de haber puesto el fusible), jijjijijiji. saludos Buenas, Todo montado y funcionando!! Me gustaría aclarar, para la gente que se decida a hacerlo, algunas cosas que pueden dar lugar a confusión, por lo menos por mi propia experiencia: - Lo del RLS no me ha salido en el desplegable hasta que he activado conmutador de luces y sensor de lluvia. Pensaba que era algo que tenía que salir antes de codificar, pero es justo al revés. Hasta que no codificas y activas estos elementos, no sale el RLS en el desplegable. Esto me tuvo loco durante días!!!!! - Después si me aparecía y ya pude seleccionar todo para mi A4 8K - Con el VAG-COM 10.6.4 no salen todos los bits del Byte 6, pero codificando directamente este byte con "2F" puedo confirmar que activa todo menos las luces cortas (bit 4) para el leaving/coming y tampoco se controla desde la puerta del conductor (bit 7). - Sería bueno saber si la codificación "BF" es la que activa estos últimos 2 bits. Yo no me atrevo sin saber exactamente los cambios que pueda provocar. Alguien que tenga cortas en el leaving/coming y activación vía puerta conductor lo puede confirmar??? - Recomiendo a los que hagan el brico que aprovechen una rotura de cristal para poner el que lleva el soporte original para el sensor (si no lo tenían, claro). Las otras opciones que he visto por aquí, con todos los respetos, quedan a años luz del acabado original. Gracias a Morongologo por su brico. Tener estas nuevas opciones en mi coche me han dejado contentísimo!!! Saludos,
  3. Buenas tardes, Tengo una duda. Estoy haciendo un brico en mi AUDI A4 Avant y dispongo de la versión de cable VAG-COM 10.6.4 con la que ya he hecho varias cosas y todo ha ido de maravilla. Resulta que para activar determinados bits en este nuevo brico tengo que usar la versión actualizada 11.11.3 porque en la 10.6.4 hay bits que están ocultos y no puedo activarlos. Mi pregunta es: ¿Puedo instalar en el mismo portátil esta versión y que las dos estén disponibles pudiendo usar el cable de la 10.6.4 o el cable de la 11.11.3 con su versión de software correspondiente según me convenga? Es decir, si instalo la 11.11.3 no me va a "machacar" la 10.6.4? Espero haberme explicado bien.
  4. Hola, Yo también he realizado el brico, mi coche es de faros halógenos, pero tengo algunos problemas. A) El vag no me detecta el sensor (no me sale lo del RLS). Puede ser porque los 12V se los he dado bajo llave y no permanentes? B) Luego está lo del VAG 10.6: Será fiable poner 2F en el Byte 6 para que aparezcan los bits que me faltan? Si tengo el VAG 10.6 no puedo actualizar al 11.3? Tengo que pillar otro cable? Gracias
  5. Hola Morongologo, Pero tienes halógenos o xenon? Tu mando tiene el conmutador cromado o es todo negro? Por cierto, excelente el brico, ya estoy reuniendo todo para montarlo!!!! Gracias crack!!!
  6. arcancelo

    Preocupado

    Suena a error del vendedor. A mí me pasó cuando compré la mía. Había un tipo en ebay que me vendía una con la referencia que a mí me valía pero la maneta realmente tenía otra diferente. Dile que te mande una foto de la etiqueta donde viene la referencia de la pieza. De todas formas, si la foto se corresponde con la maneta real que tiene en venta, es obvio que no te vale.
  7. Y digo yo: Me voy a pillar el conmutador de luces. Tengo faros halógenos. El conmutador será la misma referencia que el que ha montado Morongologo? Morongologo, tu tienes halógenos o xenon? Es que he encontrado hasta 3 referencias diferentes de conmutadores que externamente son idénticos: 8K0 941 531 G 8K0 941 531 AA 8K0 941 531 AS Alguien me puede iluminar?
  8. Felicidades Morongologo!!! Voy a recopilar todas las referencias de material para ir pillándolas y hacer el brico cuando lo publiques. Genial!!!
  9. Morongologo, te estará pasando con el mando de luces lo mismo que te pasó con el sensor? Quiero decir que a lo mejor el conmutador que has montado no es la referencia adecuada para tu A4. Es por dar ideas.... Sabes de algún compi que tenga el coming/leaving y al que le puedas ver la referencia del conmutador? Alguien puede verlo en su A4?
  10. Eso fue lo que hice yo, pero con la diferencia de que a mí se me rajó por una piedra en un viaje largo. Realmente fue lo que me animó a aprovechar y hacer el cambio. Di parte al seguro y me fui al taller de cristales. Les dije que me fueran pidiendo el cristal para el retro con sensor. Me pillé el retrovisor antideslumbrante por ebay y cuando me llegó lo llevé al taller y me montaron todo. Lo que dice HugoFR: en una tarde está todo cambiado
  11. Tengo puesto el retrovisor antideslumbrante sin cablear todavía (vamos, que no funciona aún) y tampoco tengo puesto el sensor. Estoy esperando a tu brico!!
  12. A ver, os cuento. Yo si que he cambiado el cristal y ES NECESARIO. Los retrovisores no van pegados al cristal. El cristal trae una pieza metálica a la que le "enroscas" el retrovisor con 1/4 ó 1/2 vuelta y el problema está en que el anclaje del retrovisor básico es diferente al del retrovisor que lleva los sensores. Salvo haciendo una gran chapuza (no se qué exactamente) os aseguro que sin el cristal apropiado no se puede hacer el cambio. Repito, yo ya lo he cambiado, así que hablo con conocimiento. No son suposiciones.
  13. Morongologo, Sigo tu aventura desde el principio. Estoy seguro de que ahora te va a ir todo bien. Por favor, si es así, brico al canto, que luego me meto yo de cabeza!!!!
  14. Buenos dias, creo q ya me has contestado pero no me aclaro, Me gustaría saber la referencia de la pieza plateada que has añadido a la consola, y preguntarte si has instalado las tomas de aire traseras, ya que el mío no trae, no se si el tuyo ya las traía.

    Muchas gracias y perdón por las molestias.

  15. Buenos dias Arancelo, te escribo porque estoy como loco buscando una consola con apoya brazos y no soy capaz a encontrarla por eBay, te pido ayuda a ver como la has encontrado.

    Muchas gracias!!!