Jump to content

rua

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rua

  • Cumpleaños 04/01/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense-Ribadesella

Logros de rua

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cable recibido!! En cuanto pueda lo pruebo, eso será despues de atender a mi segundo hijo, recien llegado, Gracias por la gestion y el esfuerzo!!!
  2. Transferencia y email enviado.Siento la demora al grupo, soryyyyy
  3. Añademe a mi tb, estoy interesado en el cable. Saludos y gracias
  4. Txispis yo tb estaria interesado en un cable, de poder realizar otra compra conjunta, me interesaria estar en dicha lista. Saludos y espero respuesta sobre el tema, gracias!!!
  5. No sé, soy bastante clásico con esto, como ves prefiero algo elegante aunque muy visto, que algo novedoso y que pueda llegar a cansarme, la estetica de las RS6 siempre me ha gustado y creo que nunca me van a cansar, en cuanto a eso de repararlas con look titanio es algo que no creo que haga, ahora se ve mucho en coches blancos, con buen criterio, pero en rojo yo creo que queda mejor en el color original. Gracias de todos modos, saludos.
  6. Gracias a todos, si que son originales, son de 18" ET 54 y de 7,5J.
  7. si claro son 18", me hubiese gustado ponerlas en 19" pero no seria mas que una cuestio estetica y perderia confort en viaje y ademas las gomas en 19" valen una pasta. Saludos y gracias.
  8. Bueno despues de mucho tiempo sin postear en el foro, aprovecho para insertar unas fotos q hecho con las clasicas RS6 de toda la vida, estas me gustaron siempre y despues de ver este anuncio de un forero (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=185523) pues ha tocado cambiar las de serie. Respecto a las llantas estan bastante bien, pero en cuanto pueda las he de reparar los tipicos y pequeños roces que todos alguna vez hemos hecho al aparcar.
  9. Podrias explicarmelo mas detalladamente, ya que no estoy mu ducho en el tema. Me gustaría aprender a usar el cable pronto y si me encaminais un poco mejor que mejor. Gracias.
  10. Me gustaria quitar el mensaje de Inspeccion con el cable VagCom 607.3, lo tengo hace bastante tiempo y realmente no tengo mucha idea de sus usos, el caso que hace tiempo que tengo esto pendiente y queria hacerlo en breve. Mi coche es un A3 SB del 2005 por si ayuda, por cierto he tratado de buscar con el buscador del foro y no he encontrado nada, si haceis el favor de contestarme o bien indicarme en que post sale contestado os lo agradeceria. Un Saludo.
  11. rua

    Moteros en el Foro

    Ahí va la mia, la recien llegada.....
  12. Lo de sanguijuelas te lo puedes ahorrar, ya que cada uno hace su trabajo y seguro que en el tuyo tampoco viene nadie a faltarte al respeto. A lo mejor lo que te hace falta es que alguno de tus familiares o tu, hayan tenido un accidente por culpa de alguno que superaba la tasa de alcoholemia y de ese modo seguro que pensarias de otra manera, pero bueno si eso es lo que piensas de los que evitan que gente bebida cojan su coche, es que no tienes muchas luces macho. De todos modos cada uno que diga lo que piense pero sin faltar al respeto de los que hacen su trabajo.
  13. Datos a tener en cuenta con instalación de bolas de remolque, es decir que no vengan de serie: 1.- pieza (gancho) con certificado de homologacion. 2.-certificado de instalacion del gancho de un taller autorizado. 3.- Con estos dos documentos y tu coche con gancho a la ITV a revisar, para poder añadir a tu ficha tecnica del vehiculo dicha modificación. PD: una vez inscrita en tu ficha tecnica del vehiculo, la pones o la dejas, no hay obligacion de quitarla, pero siendo nuestros coches esteticamente mas bonitos y añadido a la facilidad de quitar dicha bola, es preferible quitarla en el caso de no usarla. Por cierto la instalacion del gancho tiene mas cantera de la que parece, hay que desmontar defensa trasera y despanelar el maletero. Por ello es preferible pagar a un profesional, siendo necesario ademas un certificado de instalacion del mismo. Es mi parecer y mi experiencia.Saludos.
  14. yo he he puesto a posteriori el gancho original, es la mejor opcion, en cuanto lo monte si quieres te hago fotos con el montado y sin montar. Por curiosidad la casa que monta en Audi es Alko. Nos vemos............................
  15. rua

    Gancho remolque

    Pos claro..... para la itv te pedirán la ficha de homologación del gancho colocado, + el certificado de instalación del susodicho gancho en un taller autorizado, y por ultimo y no menos importante la propia revision de los operarios que te van a colocar una pieza enchufada a la piña de conexion electrica pa verificar el correcto funcionamiento del mismo. Espero que con esto se hayan despejado tus dudas.