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Gael-03

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Acerca de Gael-03

  • Cumpleaños 10/30/1969

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  • Género
    Hombre
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    El prat (BCN)
  • Coche
    A4 B6 1.9TDI (AWX)

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Reputación

  1. Si el fabricante lo dice es porque aguanta mucho mas. De todas formas no está de mas hacer una revisión visual periódicamente, para comprobar posibles grietas y deshilachos por los cantos, así como con el motor en marcha, comprobar que no suene ninguno de los rodamientos de los rodillos, tanto del tensor como de los de reenvio, muchas veces el mal funcionamiento de un rodillo que no gire correctamente puede ocasionar el deterioro prematuro de la correa. Saludos.
  2. Si quitas el contacto y vuelves a arrancar y el coche va bien, y al demandarle potencia vuelve a caer, te entra modo protección o limp mode, y puede ser debido a que tengas la geometría del turbo atascada, o una fuga de presión en el circuito de admisión entre otras cosas, creo que en tu motor la geometría la acciona un motor eléctrico, pasar una diagnosis aclararía muchas cosas. Saludos.
  3. Cada 180.000 Km, aunque yo también soy partidario de cambiarla dependiendo de los años que tenga. Saludos.
  4. Yo creo que el precio está muy bien, el año pasado cambié solo los silentblocks de todos los brazos y las dos vieletas le la estabilizadora, y entre eso y la tornilleria se me fueron 200 €, conservando brazos y rótulas. Eso si, hace falta una prensa para poder sacarlos y embutir los nuevos, Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
  5. Hola, el agua que está estancada es por lo que comentas, seguro que tienes el desagüe obstruido, y lo del tubo que comentas que está suelto, va a la batería, la batería de origen lleva como un tubo de aireación, te pongo una foto en la que se ve la conexión del tubo a la batería, en este caso la batería no es la de la de origen, es una varta que sustituyó a la de origen y la actual. Saludos.
  6. Es un efecto óptico, antes de que se aprecie a simple vista, un juego así haría un ruido tremendo, por no decir la fuga de aceite que tendrías en el retén del árbol de levas, además la correa también oscilaría.
  7. Con unos alicates de punta sujetalo Por la hendidura que lleva el pasador, y golpea con un martillo pequeño al alicate de forma lateral, así conseguiras sacarlo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  8. Como ya te ha dicho los compañeros, darle un cordón de soldadura. Yo aflojaría las dos tuercas, a ver si se mueve, y marcaría la posición de la brida respecto al tubo, para que ni tengas problemas al montarlo, además como la pieza es de inox, buscaría un sitio donde me lo soldasen con Tig, la soldadura te quedara perfecta. Saludos.
  9. Parece que nuestros AWX se llevan el premio a consumos más bajos. Por cierto sabes a cuanto llevas el angle synchro? Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  10. Ese consumo está muy bien, como ya te han comentado depende también de las circunstancias, llevar el clima, luces etc. Yo, con el mío, motor AWX, y cambio de 5 velocidades FEC, Barcelona a Granada, dos adultos más dos niños, y el maletero a tope, 4.9L / 100km. Eso sí, condución de la abuela. A mi no me compensa, prefiero gastar un litro más y llevar el coche con más alegría. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  11. Lo complicado está en desmontar los silemblocks y volver a montarlos . Sata me comentó hace un tiempo que compró los brazos completos de uno de sus b5 por ebay de una pág alemana., y creo que le costaron una 200€. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  12. Hola. Seguramente los ruidos te los estén produciendo los silemblocks de los brazos que van sujetos a la cuna. A mi me hacia el mismo ruido, comprobé el estado de todas las rótulas, y vi que estaban en buen estado, entonces opté por cambiar solo los silemblocks, pues los brazos completos cuestan una pasta. He de decir que para sustituir los silemblocks de los brazos, hace falta una prensa, para poder sacar los viejos y embutir los nuevos. Este es todo el material que sustituí, a la derecha de la foto están unos útiles que torneé para poder extraer los silemblocks de los brazos. Este es el estado en que estaban casi todos los silemblocks, al estar la goma rota, con el movimiento el roce entre las gomas producen el ruido. Y esta es una antigüa prensa que utilicé para el cambio. Tengo un brico hecho del cambio de silemblocks en otro foro que participo, si os interesa verlo, os pongo el enlace o lo posteo aquí. Saludos.
  13. Gracia a los dos por el recibimiento y acogida, da gusto que te reciban así. Saludos a los dos.
  14. Hola. Posiblemente la solución no sea el cambio de batería, puede que dentro de un tiempo en cuanto la batería no esté al cien por cien, y en el momento del arranque no de suficiente intensidad para hacer girar el motor con las revoluciones que gira ahora vuelvas a tener el problema. Bastantes motores de 2.0 TDI tienen este problema, y según se comenta y lo he comprobado yo mismos en un passat 2.0TDI con motor BKP, es un fallo de los mapas de arranque en caliente. Para comprobarlo, lo que tenéis que hacer con el coche caliente desconectar el sensor de temperatura del anticongelante y arrancar, si el coche arranca como en frío ahí tenéis el problema. Saludos.
  15. Hola Gael_03. Me alegro mucho de leernos por aquí también. He añadido al brico tu elaborado util para extraer el piñón del cigueñal. Muchas gracias por compartirlo también con audisport-iberica. Un cordial saludo. Sabes que ningún problema, cualquier cosa que necesites ya sabes. Saludos. PD. Por cierto, sabes si hay forma de añadir el guión a mi nick, cuando me registre se me olvido colocarlo.