Jump to content

machojaropo

Miembros
  • Mensajes

    183
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de machojaropo

  • Cumpleaños 03/20/1983

Información de perfil

  • Ubicación
    CÓRDOBA

Visitantes recientes al perfil

519 visitas al perfil

Logros de machojaropo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo no creo que se haya pasado con el consumo. Los que se pasan son los fabricantes dandonos consumos tan bajos que en realidad no son. Si no recuerdo mal para el mio (A3 140 cv TDI) el consumo era de 5,6 y ese consumo lo podra llevar mi abuelo, yendo por autopista, con el tempomat puesto a 100 km/h y sin adelantar.
  2. Yo tb he visto la chapita de Type-R del Honda en unos cuantos Leones. ¿Yo que voy al reves que todos? xq yo, cuando me compre el coche, pedi que viniera sin la chaput* de la cilindrada (2.0 TDI). Por estas cosas estoy de acuerdo tb pero con las chapitas de Quattro y demá que van en la parrilla no ya que a mi me gusta muxo como quedan. Pero vamos, por estetica, que no por vacilar de que mi coxe tenga tracción a las cuatro ruedas ni cosas por el estilo. P.D.: no le tengo puesta a mi coche la chapita de Quattro pero si que me gusta verla puesta.
  3. A to esto, los que tenias el flitro DPF q habeis dixo q no se ve el humillo negro, ¿cuantos kms tiene vuestro coxe? a ver si vamos a pensar q con 2000 km va a soltar ya el humillo, tenga o no el filtro antiparticulas jejejje eso se nota con los kms Un saludo
  4. machojaropo

    DUDA

    Veo que no soy el unico al que se le desgastan por el centro. tb tengo las pirelli pzero rosso. yo al igual que vosotros mire la presion y estaba bien. yo le tengo puesto lo minimo q pone en la tapa del deposito (voy siempre solo y sin maletas) y los gasta igual.
  5. Aki la foto del mio con el aleron S-Line de fabrica
  6. PERDON a todos, me confundi al escribir, primero 1750 en vez de 3750 y despues xq este 3750 lo confundi con 4750 rpm. entonces es q yo pensaba ¿kien a puesto su diesel 2.0 tdi a 4750 rpm? y no me entraba en la cabeza. yo a lo maximo q he llegado a poner el coxe en 6ª a sido a unas 4200 rpm e iba a tope practicamente.
  7. Pues segun leo yo el grafico los 150 cv los da a unas 1750 rpm y kien a puesto su a3 2.0 tdi a esas vueltas? xq yo NUNCA y no x nada sino xq no llega (me refiero en 6ª claro)
  8. No saldra tan caro, he leido en una revista que saldra sobre los 36000 € con navegador, bi-xenon y demas de serie (taloneras, aleron,....)
  9. Yo tb tengo el tempomat y es algo q recomiendo, eso si, para viajes largos o si donde vives hay buenas carreteras xq x mi zona solo hay curvas muy malas y si lo pongo tengo q estar desactivando cada 2x3. Pero lo dixo, para viajes largos, un descanso para el pie derecho.
  10. Yo tengo el 2.0 y mi hermano el 1.9. El de mi hermano va mu bien pa q nos vamos a engañar pero si te pones a comparar pues se keda corto en cuanto a potencia, al menos para mi, o sera q toi acostumbrado al mio. Mi hermano ha probado el mio y dice q se arrepiente de no haberse comprado el 2.0. Por contras, seguro mas caro, impuestos y mas consumo (aunke no tanto).
  11. machojaropo

    Alarma

    La luz es solo para engañar a los mangantes. a mi coxe tb se le enciende y no tiene alarma.
  12. Mi hermano se acaba de comprar el GTC y esta muy bien, anda bastante bien, pero el placer de conduccion que da mi coxe (A3 II) no lo da el GTC ni queriendo. esta a años luz. es q suponiendo que diera mayores prestaciones el GTC tampoco lo cambiaba por mi audi. y eso de que el GTC tiene un buen acabado es discutible; si lo comparas con un coxe normal esta bastante bien pero la calidad en materiales que tiene el a3 es otro mundo. El problema que tu tienes es el motor, ya que tienes un gasofa q gasta bastante y como dices aces bastantes kms. ese seria, para mi, el unico pto a favor del GTC. Como conclusion, si te puedes parar a ahorrar, parate y comprate el A3 en gasoil.
  13. Pues nada señores que el otro dia fui a comprar, como todos los dias religiosamente, el diario Marca, cuando por casualidad me dio por mirar las revistas de coches y vi "Audi S3: Primeras fotos oficiales", y claro, pues me compre la revista. jejejeje Que maravilla de motor. 2.0 TFSI con 265 cv 0-100 en 5,7 s 250 km/h autolimitados llantas 18 traccion quattro faros bi-xenon y por supuesto unas defensas flipantes un saludo
  14. A mi me costo q me lo montaran en el conce unos 230 euros (no m acuerdo bien), menos q si me lo hubieran puesto de casa (300) y no me tuvieron q cambiar nada de centralita (como me dijeron en otro conce)