Jump to content

eninchi

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de eninchi

  • Cumpleaños 04/04/1968

Información de perfil

  • Ubicación
    Murcia
  • Intereses
    automóviles - fútbol - motociclismo...

Logros de eninchi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hace un par de días me saltó el aviso de que tenía las pastillas delanteras liquidadas, llevo al coche al concesionario y me llaman diciendo que a las traseras les queda también muy poco y les digo que voy a ir a verlas a lo cual no me ponen pegas. Pues eso, que me han cambiado las pastillas de freno de las 4 ruedas y me han cobrado 353 euros. Es un pico, quien no lo haya hecho todavía, que lo sepa. Os agradecería comentarios al respecto, claro. Es un A6 C6 (creo) 2.7 TDI 6v Manual. 53.000 kms. Saludos.
  2. A mí me pasaba y con una actualización de software se corrigió. Dale al concesionario tu número de bastidor y que te busquen actualizaciones de software pendientes, seguro que tienes por lo menos una pendiente de hacer.
  3. Yo lo tengo desde Abril del 2005 y el motor me tiene enamorado.
  4. ¡¡¡ Muy chulas !!! Le sientan de maravilla al allroad
  5. Mis RS6 recien puestas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97534
  6. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97534
  7. Hola compañeros, como todos sabemos siempre estamos alguno con las dudas de cambiar de llantas. Yo he dudado bastante y al final he cambiado gracias a Monty y a Ayrtonvivi que me guiaron por el buen camino. Mi agradecimiento y reconocimiento público a ambos , en especial a Ayrtonvivi que se ha portado de maravilla debido a nuestra cercanía geográfica (25 kms.). ASI da gusto, jeje. Me pusieron ayer las llantas réplica RS6 17" + Bridgestone Potenza 225/50 17 por 1140 euros todo incluido. El coche va de cine, el confort no se resiente. Vamos, imperceptible. Muchísimo menos ruido que las Michelín Pilot Sport de casa, mejor agarre... En fin, estoy encantado. Estéticamente creo que son más adecuadas de 18, pero las de 17" son para mí más equilibradas en general si valoramos (como es mi caso) otros factores como confort, precio, duración, quejas familiares, peligrosidad bordillos, etc. Pondré más fotos, pero de momento teneis unas cuantas realizadas con el móvil (disculpad la poca calidad), ya que he aparcado al lado de un 3.0 TDI con mis llantas anteriores y me he dicho: ¡¡¡ c*** !!! Es el momento de echar unas fotos. Aquí las teneis. Pronto pondremos más. Disculpad también que el entorno esté retocado deliberadamente. Lo prefiero ASI.
  8. Muchas gracias AYRTONVIVI Me puedes decir cuanto le cobraron ya que estoy mirando precios en muchos sitios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros Gracias MOLINA Hola MOLINA, me pusieron ayer las llantas réplica RS6 17" + Bridgestone Potenza 225/50 17 por 1140 euros todo incluido. El coche va de cine, el confort no se resiente. Vamos, imperceptible. Muchísimo menos ruido que las Michelín Pilot Sport de casa, mejor agarre... En fin, estoy encantado. Estéticamente son mucho mejores las de 18, pero no me atrevo porque no siempre voy por buen asfalto y le doy prioridad al confort. Además las ruedas te cuestan más de el doble entre precio y menor duración. Si necesitas más info, me la pides. Mientras tanto, voy a ver si tengo un hueco y hago un reportaje del cambio estético.
  9. Son las de 17" ¿no?. Esta mañana las he ido a ver con ayrtonvivi en Murcia y las he encargado. El miércoles me las ponen.
  10. El RoadPilot Microgo es un avisador (legal). El RoadPilot Micro es igualito que el anterior, pero es un avisador-detector (ilegal), ya que lleva una antena que se debe colocar en la parte delantera del vehículo para detectar radares (excepto los láser). A esta antena se le puede colocar un cono para amplificar la señal y detectar los radares con más antelación. Bien instalados son muy eficaces. El Road Pilot Micro lleva todo integrado, lo cual es una gran ventaja. Los radares láser son indetectables, la mayoría son fijos, por lo que el Road Pilot te avisaría ya que estan registrados en la base de datos, pero para los móviles la única solución es un jammer como bien te indica TourisT. El Laser Pro Park es un jammer (ilegal) que también va integrado en el Road Pilot y lo que hace es inhibir la señal del radar láser durante unos segundos que se supone que son los que tú tienes para frenar y ponerte a la velocidad legal o, al menos librarte de una buena. Si haces muchos kms. te aseguro que lo amortizas todo. Entra en www.todoradares.com. Es el mejor foro al respecto. Entra y te podrás informar con toda la documentación disponible y consultar a los usuarios, que son verdaderos expertos. Saludos.
  11. Yo también las compré por encargo en una tienda de ambito regional de Murcia en mayo 2005 por unos 30 euros del mismo color crema que el interior por encargo y merece la pena.
  12. Hola TourisT, es posible que tengas un hueco por la zona de los pedales. Hay coches que lo tienen ¿lo has mirado? Te aconsejo que preguntes en www.todoradares.com/foro
  13. Fokker, muy interesante el hilo y ¡¡¡ enhorabuena por ese peazo carro !!!