Jump to content

Carlinhos

Miembros
  • Mensajes

    468
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Carlinhos

  • Cumpleaños 01/01/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Fotografia, cine, coches, palas de playa, musica, canelones, ensaladilla rusa, sol, amigos, amigas, el vino, las barbacoas, y algunas cuantas más...

Logros de Carlinhos

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, o igual pon poner menos capas de las que habria que darle... Pero ya os ire contando que tal evoluciona el asunto!
  2. Esa es la cosa, se supone que aguanta dignamente entre 3 y 5 años, pero como se retira tan bien y como el trabajo no es excesivamente complejo ni caro, pues se repite el proceso cuando empiece a morir y listos!
  3. La impresora es uno de los mejores cacharros que han entrado en casa en los ultimos años!
  4. Jajajaja! Apañao por no poderlo dejar todo lleno de trastos, lo hice en un recinto cerrado! Y de tiempo, entre unas cosas y otras cuenta un fin de semana, para no acabar como yo pintando a oscuras!
  5. Si! Exacto! La cosa es encontrar un sitio mas o menos apañao y dedicarle un rato, pero es muy agradecida la pintura esta!
  6. Oh shit!!! (Se puede decir shit a estas horas?) ni idea del por qué, pero vuelvo a intentarlo!
  7. Pues esa es la cosa! Que por aquellas cosas del probar, me puse a guarrear con la pintura vinilica, y como el resultado ha sido bastante satisfactotio y ya que está todo grabadito, quería compratirlo con vosotros! A ver que os parece la cosa! Saludos!
  8. Carlinhos

    He vuelto!

    Buenos días amiguettes!!! Aquí estamos, después de pasar unos cuantos años descapotado, perdiendo pelo por las carreteras nacionales, jugando al tetris con el maletero y parando a repostar cada hora en punto, hemos despedido al Slk y volvemos a la carga con un A4 Avant Sline 2013! Algunos quizás recuerden lo del robo y desaparición de la tierra de mi A3 (creo que todavía no lo he superado, sigo cabreao!) Nunca apareció... O se lo llevaron a Marte o lo han estado vendiendo a piezas en los Kinder sorpresa... La cuestión es, que el cambio forzoso de coche no resultó ser tan "comodo" como yo esperaba y al margen del bronceado que adquieres en verano descapotándote, echaba yo de menos eso de tener espacio, botones, pijadillas, aros y demás, y sobretodo el no no contracturarme por culpa de unos asientos deportivos que parecian de madera! Bien, el auto elegido como ya he dicho antes, es el nuevo A4 avant (que ya le tenia yo ganas...) y como no podía ser menos, va equipado tal cual estaba el A3 (por aquello de la nostalgia...) Su paquetico Sline, su navegador, su xenon, sus automatismos de luces, limpias y demás, el parktronic, el bluetooth... lo único qué no podía elegir por tratarse de un motor de bajas emisiones de Co2, eran unas llantas mayores de 17" (que de paso sea dicho, están a la venta en su apartado correspondiente) y que en breve serán cambiadas por las Rotor de 5 radios en 19" (de ahí que todavía no este preparado para su presentación fotográfica...) En fin, que me alegro de volver a leeros y veros en breve!
  9. Aquí os dejo unas fotillos para completar el trabajo de chirrito... Os agradezco todas la ganas y el apoyo! Mil gracias!
  10. Carlinhos

    Me han robado el coche...

    Buenos dias amiguitos, Esta tarde tras salir del curro, tras mi sorpresa, me he dado cuenta de que donde habia aparcado habian cambiado mi coche por en triste hueco... la cara que se te queda, creo que es de imbecil total... la cuestión es que despues de medio asimilarlo. poner la denuncia pertinente y cagarte en todo lo que se te ocurre, no me queda mucho más que pediros vuestra inestimable atención por las carreteras de la geografia española... El coche estaba en Barcelona, pero a estas alturas no se por donde andará ya... Toda ayuda será agradecida... Mil gracias!
  11. En cuanto a la legalidad del asunto, me parece que no hay problema... Eduard23 que fué quien me las puso a mi, busco concienzudamente por interné sin encontrar resultados negativos. Y teniendo en cuenta que aparte de volvo, BMW ultimamente también incluye esta opción y otras tantas marcas... no creo que sea muy ilegal... En la practica, a mi me han parado unas cuantas veces ya en controles de alcoholemia y demás y nunca me han dicho nada y a los demás que las llevan por aquí (johann, Eduard23, etc...) tampoco han tenido problema alguno. La verdad es que la intensidad de los intermitentes tampoco es algo muy escandaloso, vamos, que no parece que vengas de la feria de sevilla...
  12. Mecagonlaleche Javi! otra vez a cambiar? Ducati nos va a arruinar, y si no... al tiempo... Es la po**a! Impresionante! :ranting2: <_<
  13. Para muestra... un boton... Con el VAG, en principio es algo bastante sencillo de hacer. Igual vas al conce y no tienen ni idea de lo que les estás contando, no me extrañaría nada...
  14. En principio te deberia salir en la fuente (CD, MP3, TV) pero si dices que lo ves correctamente me imagino que te saldra no? por lo demás, no creo que haya que configurar nada con el vag. La opción de manejarlo a traves del navi la veo como un imposible... que tal se te ve la tdt? a mi la analogica se me corta bastante...
  15. Pues como algunos ya saben, he cambiado de moto, aparentemente parece igual que la que tenia, pero realmente hay un mundo, si la Monster 620 ya era la leche, esta es la hooooooost*a!!!!!! Ante la falta de tiempo para hacerle el reportaje que se merece, cuelgo un par de fotos chungas que se que a Javirex, Heaveninmotion, SalaQ7 y otros tantos ducatistas les molará verlas... Un saludo buenas gentes!