Jump to content

Windomaker

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Windomaker

  • Cumpleaños 01/06/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Centro de la península
  • Intereses
    Automovilismo, airsoft, PlayStation, mi curro y las titis.

Logros de Windomaker

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Windomaker

    FORMULA 1 2013

    No creo que se marche a RedBull. Ya dijo en varias ocasiones que se retiraría en Ferrari. Este año el mundial está muy complicado y más si a partir de Spa no tienen un coche claramente ganador.
  2. Hola el mio es un TDie de 136 cvs y le puedo hacer perfectamente unos 1100kms, ahora en verano con el clima, 900-1000kms con la proporción. ciudad 20%, carretera 30%, autovía 50%. Mis medias están entorno a 5,5-6 l /100kms.
  3. Esto no lo entiendo. A ver.. suponiendo que yo vaya el sábado por la mañana a ver el Rally no podré pasar al tramo con mi coche no¿? Tendré que ir a la salida o a la meta y avanzar por el tramo a pié hasta algún lugar donde poder verlo no¿?
  4. Windomaker

    FORMULA 1 2012

    Muy a mi pesar Alonso lo tiene muy complicado, olvidando Spa, desde Suzuka el campeonato se ha enquistado tanto no sólo ya por el abandono sino por el salto cualitativo que dio allí mismo RedBull que se hace imperativo el abandono de Vettel en una de las tres carreras que quedan. Sabemos que la fiabilidad en el equipo austriaco no es su fuerte pero intentar ganar el campeonato con este tipo de recursos no es buen sistema. A título personal para mí Alonso es el campeón 2012 porque no olvidemos que cuando la igualdad entre equipos y coches fue máxima hasta el último tercio de campeonato Alonso lideraba el mundial holgadamente y a día de hoy Vettel habiendo ganado 2 carreras más que el Nano tan "sólo" le aventaja en 13 puntos. Tenemos al mejor piloto en la que se supone la mejor escudería, o por lo menos la más laureada pero desde hace unos años para acá me he dado cuenta de que muchos mundiales se están ganando en los atriles con lápiz y regla y es muy triste. Y lo que es peor, me parece que queda Newey para rato. Es tanto el intervencionismo de la FIA con normas cada vez más impositivas y tantos los cambios en estas que aquellos que desde el muro tienen mayor capacidad para adaptarse a los cambios de una forma más rápida tienen ventaja frente a aquellos que tienen una larga tradición en ganar carreras a base de buenos ingenios mecánicos. Véase por ejemplo la fiabilidad Ferrari VS RBR. Está complicado este año que Alonso pueda ganar el mundial pero si alguien puede ya ha demostrado hace mucho que ese es él. El no puede hacer más que quedar en el podio e intentar ganar las carreras y a poco que falle Vettel o RBR sé que va a estar ahí para dar la estocada final. Habrá que ver. El resultado del domingo va a ser muy importante de cara a las aspiraciones de Alonso por el mundial esperemos que esta vez la fortuna le sonría a él.
  5. Me apunto para el 28 aunque si no me presento es porque no pueda con el resacón. Es que el 27 hay en la Fabrik un festival de la MáximaFM y voy a ir y la intención es empalmar una cosa con la otra. Si hay alguien que va a la Fabrik que lo diga y hacemos piña,.... salu2
  6. No hay nadie que vaya a ninguna de las dos pruebas¿? Ni si quiera los de Barna os váis a acercar a ver los Rallys¿? Me dejáis anonadadoooooo XDXD. :blink: El tema es que es la primera vez que voy a ver un rally de la categoría del WRC y me preocupa lo de meterme en los tramos con el coche y dejarlo por ahí tirado.
  7. Buenas... ahí va la pregun... sabéis si se pueden abatir los asientos traseros, por ejemplo 1/3 - 2/3¿? Es que tengo que meter un armario del ikea y no sé si me voy a plantar en la tienda, lo voy a comprar y luego no va a haber narices a meterlo.. Salu2
  8. Supongo que te refieres a los delanteros y creo que no se puede ( en mi caso no he podido ), porque en los traseros no hay problema. Efectivamente, me refiero a los de delante. Pues vaya jodienda podían inclinarse un poquito.
  9. En primer lugar disculpas por si ya hay tema sobre esto abierto. Quería preguntaros si sabéis como se pueden regular los reposacabezas. No cómo subirlos o bajarlos sino inclinarlos hacia adelante o hacia detrás. Por más que lo intento no puedo y me da miedo forzarlos y romper algo. Además intuyo que no tiene que ser una tarea que requiera mucha fuerza sino que debe haber algún mecanismo que ayude a hacerlo pero lo desconozco. Alguno podéis decirme como hacer? Salu2
  10. Está mu chulo es como el mio solo que el que yo tengo no lleva; cambio automático, salida del clima en los asientos traseros, el botón Start/Stop junto al cambio, y los dos circulitos que lleva en la rejilla delantera que no sé que son. Qué es eso en la rejilla en la parte de abajo que lleva dos? El sensor de aparcamiento o lo de para mantener la distancia con el coche de delante?
  11. Pues algo deberían hacer con la isleta esa (creo que se llaman isletas, jejee). Porque efectivamente parece que te puedes subir a ella con facilidad a no ser que veas un coche haciendo el Stop al lado que en ese caso sí... la reacción sería evitarlo. Y pensar que luego no hacen nada más que poner multas para recaudar.
  12. El caso es que en el pilar A tengo una pequeña mancha como de ollín de que se te quedan negras las manos por tocar la llanta y luego agarras ahí y se queda la marca. Es en el acolchado del pilar A, en la telita que tienen puesta en esa parte del coche. Sabéis si eso sale con agua o hay algún producto específico?
  13. Bueno pues ya tengo donde dormir la noche del 9 al 10 de noviembre. Creo que saliendo de Talavera el viernes por la tarde puedo llegar de madrugada a Gandesa para ver las SS 9 y 12 el sábado por la mañana y por la tarde marchar a Valencia para ver las motos al día siguiente y volverme para Talavera por la tarde nada más terminar las carreras. Total; unos 1300kms en un finde... uff... a ver si se puede venir alguien que nos repartamos los kms...