Jump to content

Oklopo

Miembros
  • Mensajes

    1206
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Oklopo

  • Cumpleaños 04/11/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona

Visitantes recientes al perfil

3205 visitas al perfil

Logros de Oklopo

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Oklopo

    AVISTAMIENTOS ASI

    Después de 2 años ???? jajajajajaja
  2. jajajajajaja en efecto es mi pequeñajo, ayer estuve tomando algo por el Lotus de La Pineda...que bueno !!!!
  3. A ver que hacéis por esas curvas de la arrabassada, que "las carga el diablo"
  4. jajajaja en efecto es el "croissant" de Montmeló, me encanta ese circuito.
  5. Pues yo voy a ser diferente....y me pongo la de..... a qué no sabéis cual es ????
  6. Bueno, recibido los focos. Pero no sirven. Sirven para un Audi A3 8P que no sea Restyling. Ya que la conexión de la luz de freno, es diferente, el foco en si, trae 2 casquillos a encajar en la luz de posición, y la luz de freno, las otras dos luces ( marcha atrás e intermitente ) son las originales que llevamos, el casquillo de la luz de posición perfecto, encaja en su sitio, pero el casquillo de la luz de freno en los restyling es diferente.... por lo que no sirven. Los pongo a la venta por si alguien los quiere. 140 Euros gastos de envio a parte.... REPITO: Solo sirven para un Audi A3 8P 3 puertas, NO RESTYLING. No pongo fotos de los focos ya que tendría que enlazar la imagen de la tienda donde lo compré ( bastante más caro que por lo que lo vendo yo ), Es idéntico al original, un pelin más oscurito...y el tono del intermitente oscurito también. Son chulos, pero no me sirven, cagoentó. Saludos.
  7. jod** lo bonitas que estaban ahí las llantas, y las tengo destrozadas....put*s bordillos !!! Y que soy más malo aparcando que la leche, las tengo que reparar ya !!!! Este post, se merece algunas fotos nuevas, no tardaré, que alguna cosilla le he hecho. Como las pinzas rojas, y las luces traseras de LED que le he puesto...ahh y los leds para la placa de matricula... Ya pondré unas cuantas después de reparar las llantas...no tardaré Saludos.
  8. Gracias Alex, comentarte que si, es el 3 puertas, en principio, es quitar uno y poner otro verdad ???? Gracias
  9. Buenas a todos. El otro día le pegué ( sin querer ) un golpetazo a un saliente de un camión, yo estaba maniobrando, mirando la distancia que tenía, no calculé bien, y patapum....castañazo al foco trasero izquierdo, decir que no se ha roto, simplemente se ha rajado a la altura del intermitente....fuí al conce a preguntar por el foco nuevo original, y el precio es de 140 eur IVA incluido....no lo he pedido de momento.... Echando un vistazo en Ebay, he visto unos pilotos traseros para el Audi A3 de leds, por fuera son idénticos, pero la luz es de LED, según indica el vendedor, no hay que tocar nada, simplemente, quitar uno y poner el otro. Entonces mis preguntas son. Los focos del A3 y del A3 Restyling, son los mismos ??? Cambia un poco el diseño lo sé, pero me refiero a la hora de encajar en su "agujero".... de su forma vamos.... Es posible que dé algún fallo el FIS al poner los de LED ???? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
  10. El mio es Restyling 2008, no del 2010, ahora me entero xDDDD Pero si, las utilizco en el Restyling. Saludos.
  11. Cuales has comprado las de Ebay???, las que estan en el enlace de la primeras paginas???? Saludos y gracias http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fc00e Hoy me daré una welta con el coche, a ver si funcionan correctamente. Cuandolas he montado parece que iba todo bien. Son blancas 100% y quedan muy bien. LLevé las azuladas, pero estas quedan aún mejor porque no dan el cante. Son bastante caras , es lo malo Bueno, me acaban de llegar las de éste enlace, las he puesto, y perfectas, no dan fallo en el FIS ( al menos de momento ), la luz es blanca blanca, blanca pura jejejeje...preciosa !!! esperemos que no den fallo, y no se apaguen....os mantendré informados. Recordad que mi coche es el Restyling Un saludo. Dos semanas con ellas puestas, ni fallos, ni fundidas ni nada, funcionan a la perfección, de momento contentisimo con ellas, un poco caras si, pero me encanta como quedan, no es bombilla, si no plafón entero con los leds, cuestan un pelin de encajar, pero una vez encajado, perfecto. Un saludo. Casi 4 meses con ellas puestas, y perfecto, ni fallos en FIS, ni fundidas de golpe, ni nada, luz blanquisima....las recomiendo, un poco caras, pero...valen la pena en serio. Con éstas, para mí el tema de los Leds para la matricula, está finiquitado, son perfectas. Saludos.
  12. Cuales has comprado las de Ebay???, las que estan en el enlace de la primeras paginas???? Saludos y gracias http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fc00e Hoy me daré una welta con el coche, a ver si funcionan correctamente. Cuandolas he montado parece que iba todo bien. Son blancas 100% y quedan muy bien. LLevé las azuladas, pero estas quedan aún mejor porque no dan el cante. Son bastante caras , es lo malo Bueno, me acaban de llegar las de éste enlace, las he puesto, y perfectas, no dan fallo en el FIS ( al menos de momento ), la luz es blanca blanca, blanca pura jejejeje...preciosa !!! esperemos que no den fallo, y no se apaguen....os mantendré informados. Recordad que mi coche es el Restyling Un saludo. Dos semanas con ellas puestas, ni fallos, ni fundidas ni nada, funcionan a la perfección, de momento contentisimo con ellas, un poco caras si, pero me encanta como quedan, no es bombilla, si no plafón entero con los leds, cuestan un pelin de encajar, pero una vez encajado, perfecto. Un saludo.
  13. Y cuantos tenemos un ????? me parece que más de uno jejejeje
  14. Cuales has comprado las de Ebay???, las que estan en el enlace de la primeras paginas???? Saludos y gracias http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fc00e Hoy me daré una welta con el coche, a ver si funcionan correctamente. Cuandolas he montado parece que iba todo bien. Son blancas 100% y quedan muy bien. LLevé las azuladas, pero estas quedan aún mejor porque no dan el cante. Son bastante caras , es lo malo Bueno, me acaban de llegar las de éste enlace, las he puesto, y perfectas, no dan fallo en el FIS ( al menos de momento ), la luz es blanca blanca, blanca pura jejejeje...preciosa !!! esperemos que no den fallo, y no se apaguen....os mantendré informados. Recordad que mi coche es el Restyling Un saludo.