Jump to content

kachi

Miembros
  • Mensajes

    262
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kachi

  • Cumpleaños 04/08/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Manacor

Logros de kachi

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. he visto en un hilo (viejo) que vendias un silencador de golf v. todavia lo tienes? me interesa mucho. por favor contestame a mi email jxcucala@hotmail.com

  2. Hola, tengo un audi A3, 1.9 tdi 105cv de octubre del 2006. Y quiero poner Coming home / Leaving home, para esto me hace falta el cable vag-com, no? Me funcionaría bien ESTE que estan con la compra conjunta. Un saludo!
  3. Hola, con este cable es posible activar el coming home ese no? (lo de que se enciendan los antinieblas cuando abrimos o cerramos enl coche) y cuando cierres el coche se cierren los cristales sin necesidad de dejar pulsado el boton? Bueno, creo que sería interesante que pusieraís una lista de las cosas que puedes hacer con el cable para que la gente un poco inexperta como yo, decidamos comprarlo!
  4. Ay que ver lo que se le parece al mio!! Solo cambia que yo tengo las pinzas de freno sin pintar! ...porcierto... MUY BONITO!!! XD
  5. Yo también tengo un kit xenon Welldone en esos faros! ningun fallo!
  6. Estoy buscando el proceso de montaje de el kit que hay por aqui, y no lo encuentro, si alguien me puede facilitar el enlace.. Gracias!
  7. Gracias a todos por vuestros comentatrios. Ya tengo puestos los michelin pilot sport 2. Todavia no los he probado bien, pero ya os contare. Un saludo!
  8. Gracias por la respuesta, e estado investigando un poco y me quedare con esas. Un saludo!
  9. Hola, voy a cambiar los neumáticos por primera vez a mi a3, y me han aconsejado unas Bridgestone Potenza. ¿que os parecen estos neumáticos? Mi coche es un A3 8p 1.9 tdi 105 cv. Nose que carga deben tener los neumáticos. Alguien me puede guiar un poco?, saludos!
  10. Este rojito es de gorkasline si no me equivoco verdad?, jeje Vaya sesión de fotos guapas con zapatos bbs!! Pero este SB rojo no es de un americano? SI, lo es Juer, como se las gastan los americanos no? put*s Yankis!!! XD
  11. +1 Dioooos se an vuelto todos locoooos! jajaja igual que un amigo mio que le echa KH7 a las lantas!, aii mareee!
  12. Jaja, yo lo veo igual, solo una manera de que, por ejemplo, repsol tenga mas beneficio sobre el mismo producto, es curiosa la mente de las personas, pero mi padre siempre me contaba una historia, que era: "Yo abrí una tienda como un pequeño supermercado, empezé vendiendo huevos y arroz.. la cuestión es que cojia el saco de arroz y lo ponia en dos montones, el primer monton valia a 1.5€/kg (x ejemplo) y el segundo a 2.5€/kg. Cuando un cliente le preguntaba que, en que se diferenciaba un arroz de otro, el respondía que era igual, y aunque parezca icreible, la gente cogía del monton caro." Pienso que esto es similar. Un saludo!