Jump to content

hgg

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de hgg

  • Cumpleaños 11/13/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 3.0 BITdi V6 TRIPTRONIC 8V // A3 2.0 SPORTBACK STronic SLINE

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de hgg

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, yo tengo uno del año 2013 con 313CV con el cambio Triptronic de 8v y si ves los videos que Ocio ha colgado confirmo las conclusiones del probador. Mantenimientos habituales. Única averia con 180.000Kms del varillaje del turbo... se quedo sin potencia con el motor en modo protección. Reparado en taller oficial poco más de 700€ y hasta la fecha. Cuando lo pruebes... sonido, aceleración, agarre en curvas, etc ya me dirás. Seguro que te lo quedas.
  2. No se si llego a tiempo de aconsejarte, yo lo tengo desde hace año y medio y es un F-14 sobre ruedas. Mantenimientos habituales, única averia del varillaje del turbo con 180.000Kms. El aceite del cambio lo cambie por gusto/precaución con 180.000Kms aunque en concesionario oficial me decian que el cambio automático Triptronic de 8 velocidades va sin mantenimiento. Tenian razón , el aceite salió como nuevo sin restos y olor a nuevo. Si el vendedor te da garantías te recomiendo el vehículo. Ya me dirás.
  3. Hola HGG, una pregunta de un tema tuyo de hace varios años, pero que me está pasando a mi. Pudiste resolver el problema de  El CRC de la descripción de la versión no es correcto, al ir a instalar los POI's de radares?, fue un problema de versión de firmware? cómo lo solucionaste?

     

    Muchas gracias

  4. Muy bueno el tutorial. Gracias por compartirlo.
  5. hgg

    ETKA HISPANO

    Creo q sí es posible. Arriba a la izquierda ... decadificador VIN.
  6. Creo que está de vacaciones hasta el 21 de Agosto pero acercate a conocerle y ya me dirás.
  7. Si vas a la web verás que es también mecánica. Yo te lo recomiendo 100%. Me ha trabajado en A3, A4 y A6. Si preguntas a los de VAG Navisystem seguro que te recomiendan el mismo.
  8. AUDIOEXPRES Calle Husillo, 6 28400-Collado Villalba Madrid Tel.918.519.912 www.tallermultimarca.com/audio-expres.html Recomiendo 100%, profesional cuidadoso en montaje/desmontaje del equipamiento original. Personalmente me pilla a 60Kms de casa pero merece la pena la distancia. Le llevo conociendo desde hace 6 años.
  9. hgg

    ETKA HISPANO

    Brujuleando por la web encontré esta web muy buena del grupo VAG para localizar piezas de nuestros modelos de la compañía. http://es.realoem.me Espero os guste
  10. Ok, eso haré. Muchas gracias por la info. Si consigo averiguar ya lo incluyo en el post correspondiente, a ver si conseguimos que el foro del A6 avance ... SL2
  11. MMI Plus con MMI Touch es correcto. Los mapas deberías tenerlos en el disco duro; y tienes un panel táctil a la izquierda de la palanca de cambios. A mi me da que va a ser la versión del firmware del MMI. Si tu coche es anterior al 2015, probablemente lleve un firmware que no es compatible. Y lo que no se es si el hardware del MMI también será diferente. Porque de ser así, veo complicado que puedas actualizar de esta manera. Creo que en el manual de Audi Connect, había una tabla en la que se decía que modelos, y desde que año, podían realizar las actualizaciones online. (La publicamos en algún hilo. Pero no recuerdo en cual) El coche es de Julio 2011. Sabes si se piede actualizar el firmware? Como bien dices creo que por ahí van los tiros... te copio mi versión por si te da alguna idea: Versión MEDIA: HNR+EU_AU_P0358 Versión base de datos de la navegación: 8R0060884N ECE 5.12.5 Y como siempre mil gracias por tu ayuda.
  12. Hola gracias por la ayuda, lo hice como comentas y tampoco he podido. Debe ser la versión del navegador. SL2
  13. Hola de nuevo Eklalj, he seguido tus instrucciones y tampoco me carga los pois de radares. Después de intentar acceder a ellos el sistema me responde: El CRC de la descripción de la versión no es correcto. Indagando en la versión de navegador que tengo he encontrado que es MMI plus con MMI touch. Crees que será por eso???
  14. Vaya lio que tenemos con el nombre del MMI. Aunque se ha publicado en varias ocasiones la pagina del configurador donde se ve cual es cual. MMI Plus, para mi es el MMI Plus con MMI Touch. Que incorpora disco duro, y es donde van el software y mapas de navegacion. Y para este MMI Plus, los radars estan publicados en el post de radares. MMI Basico con radio Plus, es el que no lleva disco duro, y por lo tanto los mapas de navegacion estan en una tarjeta SD. Y para estos yo no he visto publicado la instalacion de radares, aunque estoy seguro que se puede hacer, porque lo hacen los VW Golf, por poner un ejemplo, con los mapas en la tarjeta SD. Confirmo lo que dices elalj pero los radares publicados en el post no soy capaz de cargarlos, intenta leer la SD pero luego da el fallo siguiente: El medio es momentaneamente no disponible. Yo lo que hago es lo siguiente : en una SD formateada grabo una carpeta que he llamado Pois y en esa carpeta extraigo el archivo rar denominado Radares TodoPOI Audi MMI Touch 04 Diciembre 2016 y al pasarla al Navegador como bien explicas es cuando me da el error que indico.... seguro que hago algo mal. Ya me dices . Gracias.