Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues hoy le he estado dando vueltas al tema del ISOFIX porque no dispongo de los embellecedores en el asiento y como veis en las fotos si tengo las argollas de sujección, las cueles quedan perfectamente camufladas bajo la gome espuma del asiento. No se si alguien habrá tenido la mismo situación y si consiguió tener el ISOFIX operativo. Pero en el caso que quisiera tenerlo al 100% que tendría que hacer??

 

Irme a AUDI y pedirles toda la parte baja del asiento completa con los huecos???

 

A ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema

 

Gracias

 

asiento2u.jpg

asiento3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que le veo solo 2 soluciones:

 

a) La más drastica que es la de recortar uno mismo el tapizado y espuma, intentar coserlo lo mejor posible para que no se destroce el asiento (se lo podria comentar a algun tapicero) y ponerle las tapas a posteriori.

 

:( Pedir un presupuesto a recambios AUDI a ver cuanto nos cobran por la parte de abajo de los asientos, yo tengo Sline, con cuero y alcántara, así que el pellizco seguro que no es para menos.

 

Alguno que tenga el ISOFIX de serie podría ponerme fotos de que forma tiene la culera del asiento? los huecos de plastico donde y como irían sujetos?? creeis que seria viable esa idea?

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero, creo que puedo darte una solución más fácil:

 

En mi anterior coche, las fijaciones isofix venían como en el tuyo, debajo del tapizado. Cuando compré la silla con isofix (romer Kid fix) venían con ella unos adaptadores para meter debajo del tapizado y así hacer más facil el anclaje. Ahora en el audi llevo como extra el isofix, que viene con las tapitas y así es mucho más fácil anclar la silla. La he utilizado también en el coche de mi suegro y el de mi cuñada con los adaptadores y sin problema, sólo que si la llevas mucho tiempo se levanta un poco el tapizado.

 

Si quieres más detalles mándame un mp.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lomoi, espero esas fotos desde todos los angulos posibles cuando puedas. A ver si otra delas alternativas es la que comenté... decirle a un tapicero a ver si se atreve con el tema.

 

RedBaron29. gracias a ti tambien. He oido a cerca de los adaptadores esos, pero me gustaría que mi primera opción sea como si fuese original. Ahora me acercare a la AUDI a ver que susto me meten.

 

Una pregunta para los que tienen el ISOFIX de serie. Las tapas creo que se anclan a la barra del ISOFIX no? por esto no hay problema... pero como se encaja todo el embellecedor o carcasa???

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de la AUDI y la verdad han metido mi bastidor y me han dado un precio de nada menos que 691,81 € por la parte baja del asiento trasero. Claro, al meter mi bastidor supongo que le habrá salido sin los huecos ISOFIX , pero bueno, no creo que varíe mucho de uno a otro.

 

Aun así el tío me ha dicho que sabe de gente que lo ha llevado a un tapicero.

 

Entonces para ponerme a ello, tendría que tener claro los siguientes aspectos, si alguien que los tuviese podría echarme una mano si quiere le puedo dar mi dirección de email para que me envíe las fotos ya que necesitaría cuantas más mejor para que quede todo claro, posterioremnte no tengo ningún inconveniente en hacer un brico del asunto:

 

- Posición de los huecos en el asiento

- Anchura del hueco de gomaespuma (Largo x Ancho)

- Donde va anclado el embellecedor que hace de guia (anclado en el enganche ISOFIX o en alguna barra del armazón del asiento? en cuantos puntos va fijado? 1 o 2?

- Queda bien fijo el embellecedor sin que llegue a moverse?

- Alguien tiene la referencia del Embellecedor guía en color negro? tengo el de la tapa que lo encontré por el foro (8T0887187)

 

 

Pues yo creo que eso sería todo. si alguien puede aportar algo, se lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tirado alguna foto, pero aki no tengo ni cable ni lector de SD, así k ahora no os las puedo poner, perooooooooo tengo por casa los encajes del isofix

 

yo kería comprar las tapas (mi coche es de los primeros y no traen de serie) y el de recambios se lió y mi marido no se dio cuenta al recogerlos y por 12€ o así que creo que era no volvimos a descambiarlas... otra cosa es encontrarlas, pero vamos, k si las encuentro os pongo foto tb, pk con eso el tapicero seguro k hace apaño :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lomoi, nada cuando puedas espero esas fotillos, supongo que sería mucho pedir que se desmontase el asiento y ver tambien como esta rebajado el hueco verdad? sino no te preocupes.

 

cuando te refieres a los encajes del isofix te refieres a la barra negra donde estan las argollas y que en los antiguos se ponia con torinillos o a alguna de estas piezas

 

saludos

 

isofixwk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lomoi, nada cuando puedas espero esas fotillos, supongo que sería mucho pedir que se desmontase el asiento y ver tambien como esta rebajado el hueco verdad? sino no te preocupes.

 

cuando te refieres a los encajes del isofix te refieres a la barra negra donde estan las argollas y que en los antiguos se ponia con torinillos o a alguna de estas piezas

 

saludos

 

lo de desmontar ya te digo que mal vamos :p tengo montada la silla del niño y toda la trapallería.... no voy a prometer cosas k no creo k haga :flwrs:

 

lo que yo tengo es el plástico 1 de tu foto en negro, bueno, un par de ellos :thumbsup: es un plástico aparentemente para encajar, pk no es más k esa pieza <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale no te preocupes, con un pequeño reportaje fotografico espero que me sirva....tienes 2 piezas? yo las necesitaría tambien en negro... si puedes hacer fotos de ésta tambien te lo agradeceria....siento pedir tanto, pero es que le tendría que proporcionar al tapicero la mayor cantidad de informacion posible para que haga bien el corte para el rebaje

 

Saludos y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he estado escribiendo a varios tapiceros especializados en vehículos. Espero que alguno me responda mañana. Entre ellos están.... si alguno recomienda alguno que lo postee por aquí

 

- New ModeTapizados

- Tapicerías Tabasco

- Tapirsa

- Autotapicería

- Autotapizados Millán

 

 

Alguien tiene referencias de ellos? espero que me puedan ayudar.

 

No se si alguien estará en mi misma situación. Lo digo por decirles que posiblemente hay más gente interesada en hacer este apaño.

 

Saludos a todos

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lomoi, si pudes sacar una totalmente de frente seria genial. por otro lado, las piezas se pueden sacar? (las que pone ISOFIX) Supongo que deben de ir ancladas ademas de a la sujeccion isofix a otro lado porque sino se moverian. Es curioso, los que teneis el paquete ISOFIX teneis la sujeccion cromada, yo la tengo negra, por lo menos asi se camuflará algo mas jejeje

 

Y ya si no es mucho pedir, cuato mide la seccion plateada que tienes a la vista del ISOFIX? a ver si logro saber cuanto es lo que debo de recortar de gomaespuma del asiento

 

Saludos

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues me acabn de pasar un presupuesto. directamente han supuesto que se trataba de un Audi A4, por lo que deduzco que puede que alguien más les haya hecho este tipo de pedido:

 

El presupuesto en New Mode Tapizados es de 120 € + IVA. Me han dicho que les lleve los embellecedores, supongo que para que ellos mismo lo dejen perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.