Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, pero vamos esta gente teniedo el ETKA no puede leer un poco mas abajo que tiene la referencia de la "CUBIERTA" ?? son las mismas mira la foto , es curiorso que les tengamos que enseñar como hacer su trabajo :notworthy:

 

por cierto lo que ves como el item 5 es la grapa que te comenté que suele romperse

etkaa5.jpg

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo, pero vamos esta gente teniedo el ETKA no puede leer un poco mas abajo que tiene la referencia de la "CUBIERTA" ?? son las mismas mira la foto , es curiorso que les tengamos que enseñar como hacer su trabajo <_<

 

por cierto lo que ves como el item 5 es la grapa que te comenté que suele romperse

etkaa5.jpg

 

 

Cyrus si esa foto que has puesto del despiece me la han imprimido ellos para mi información, pero no se enteran de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ahora ya puedo ir con la referencia ... ya te conteré cuando lo tenga instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche el isofix es de fabrica y no tenia las tapas,las compre yo.

 

Sí, a mi me pasa lo mismo. Empezaron a montarse más tarde, así que los que compramos las primeras unidades de B8 tenemos que pasar por recambios. De todas formas son bastante económicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no son caras, tengo los precios en este post, por algún lado, pero es curioso que las tapitas son mas caras que todo el embellecedor que es una pieza bastante mas grande :thumbsup:

 

- Tapas ISOFIX (AUDI): 4 x 2.94 €

- Guias ISOFIX (AUDI): 4 x 1.05 €

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabria alguien decirme el corte que hace el tapicero en el asiento para incorporar la guia de isofix?

 

Si con una raja para pasar la barrita de isofix valdria o hay que hacer un hueco cuadrado para la guia, quiero hacerlo sin llegar a romper nada.

 

Vereis los tapiceros de mi zona desconocen como hacerlo (no son de vehiculos todo hay que decirlo).

 

MUCHAS GRACIAS CHICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están puestos los embellecedores del isofix en mi A5, ahora solo me falta ir a por las tapas.

 

os pongo una foto para que lo veáis. Al final en NEW MODE, muy buen trato y 50€+ embellecedores

 

saludos y gracias.

 

 

post-3442-1298458111.jpg

 

Buenas heviastur... una pregunta: ¿dices que te ha costado sólo 50 euros hacerlo? + el precio de los encajes y las tapas claro (que son otros 20 o así)? TOTAL: menos de 70 euros?????

New mode en Madrid, navalcarnero?? Un saludo.

A Zyrus le costó 120 más los accesorio (creo)... ¿puede ser que tú solo lo hayas hecho para un asiento y él para dos? Lo que explicaría todo... :thumbsup:

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabria alguien decirme el corte que hace el tapicero en el asiento para incorporar la guia de isofix?

 

Si con una raja para pasar la barrita de isofix valdria o hay que hacer un hueco cuadrado para la guia, quiero hacerlo sin llegar a romper nada.

 

Vereis los tapiceros de mi zona desconocen como hacerlo (no son de vehiculos todo hay que decirlo).

 

MUCHAS GRACIAS CHICOS.

 

lo siento pero en NEW MODE, no me han dejado entrar para verlo, aunque lo he intentado, pero ya sabéis la respuesta... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están puestos los embellecedores del isofix en mi A5, ahora solo me falta ir a por las tapas.

 

os pongo una foto para que lo veáis. Al final en NEW MODE, muy buen trato y 50€+ embellecedores

 

saludos y gracias.

 

 

post-3442-1298458111.jpg

 

Buenas heviastur... una pregunta: ¿dices que te ha costado sólo 50 euros hacerlo? + el precio de los encajes y las tapas claro (que son otros 20 o así)? TOTAL: menos de 70 euros?????

New mode en Madrid, navalcarnero?? Un saludo.

A Zyrus le costó 120 más los accesorio (creo)... ¿puede ser que tú solo lo hayas hecho para un asiento y él para dos? Lo que explicaría todo... :unsure:

 

 

MIMIAUDI, la mano de obra en NEW MODE me ha costado solo 50€, con Cyrus ya lo había hablado y me dijo lo mismo que a ti sobre 100-120€.

 

Contacté con ellos por correo electrónico, y me dieron ese presupuesto, cuando fui a la tienda se lo comenté y me dijeron que si si era ese precio. no se que ha pasado.

 

Los embellecedores isofix y unos tacos para el asiento que pueden romper(os aconsejo que no los compréis ya que en new mode tienen) fueron unos 7 euros, no recuerdo exactamente + 50€, en total no llega a 60 € sin los tacos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya están puestos los embellecedores del isofix en mi A5, ahora solo me falta ir a por las tapas.

 

os pongo una foto para que lo veáis. Al final en NEW MODE, muy buen trato y 50€+ embellecedores

 

saludos y gracias.

 

 

post-3442-1298458111.jpg

 

Buenas heviastur... una pregunta: ¿dices que te ha costado sólo 50 euros hacerlo? + el precio de los encajes y las tapas claro (que son otros 20 o así)? TOTAL: menos de 70 euros?????

New mode en Madrid, navalcarnero?? Un saludo.

A Zyrus le costó 120 más los accesorio (creo)... ¿puede ser que tú solo lo hayas hecho para un asiento y él para dos? Lo que explicaría todo... :unsure:

 

 

Hola, joer que suerte tuviste, yo por una parte tambien tuve suerte ya que me dieron por email un presupuesto de 120 € + IVA y al final me cobraron 100 €, peor mira... te ha salido por la mitad, enhorabuena y espero que te lo hayan dejado al menos como me lo dejaron a mi. Te pusieron ellos tambien los embellecedores?

 

saludos

 

MIMIAUDI, la mano de obra en NEW MODE me ha costado solo 50€, con Cyrus ya lo había hablado y me dijo lo mismo que a ti sobre 100-120€.

 

Contacté con ellos por correo electrónico, y me dieron ese presupuesto, cuando fui a la tienda se lo comenté y me dijeron que si si era ese precio. no se que ha pasado.

 

Los embellecedores isofix y unos tacos para el asiento que pueden romper(os aconsejo que no los compréis ya que en new mode tienen) fueron unos 7 euros, no recuerdo exactamente + 50€, en total no llega a 60 € sin los tacos.

 

saludos.

 

 

 

Hola, joer que suerte tuviste, yo por una parte tambien tuve suerte ya que me dieron por email un presupuesto de 120 € + IVA y al final me cobraron 100 €, pero mira... te ha salido por la mitad, enhorabuena y espero que te lo hayan dejado al menos como me lo dejaron a mi. Te pusieron ellos tambien los embellecedores?

 

saludos

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en ello,e contactado un tapicero de mi zona y me dijo q lo tenia q ver...

ya me direis si es facil quitar el asiento,tenia entendido q esta bien fijado.

yo las tapas y los plasticos los tengo ya,fue lo unico REGALAZO!! q me dieron en el conce..

saludos

p.d. heviastur!no puedo ver la foto q adjuntaste

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en ello,e contactado un tapicero de mi zona y me dijo q lo tenia q ver...

ya me direis si es facil quitar el asiento,tenia entendido q esta bien fijado.

yo las tapas y los plasticos los tengo ya,fue lo unico REGALAZO!! q me dieron en el conce..

saludos

p.d. heviastur!no puedo ver la foto q adjuntaste

 

Hola, quitar los asientos es facil, creo que he dejado el procediemiento en uno de los mensajes de este tema, pero basicamente es tirar fuertemente de cada uno de los lados del asiento hacia arriba. supuestamente cada vez que se quita el asiento se rompe unas pestañas que lo mantienen fijado, a veces no se rompen, pero en repuestos audi son baratas, creo que no mas de 50 centimos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en ello,e contactado un tapicero de mi zona y me dijo q lo tenia q ver...

ya me direis si es facil quitar el asiento,tenia entendido q esta bien fijado.

yo las tapas y los plasticos los tengo ya,fue lo unico REGALAZO!! q me dieron en el conce..

saludos

p.d. heviastur!no puedo ver la foto q adjuntaste

 

Hola, quitar los asientos es facil, creo que he dejado el procediemiento en uno de los mensajes de este tema, pero basicamente es tirar fuertemente de cada uno de los lados del asiento hacia arriba. supuestamente cada vez que se quita el asiento se rompe unas pestañas que lo mantienen fijado, a veces no se rompen, pero en repuestos audi son baratas, creo que no mas de 50 centimos

 

saludos

muchas gracias compi!!!

ya puestos,me puedes decir si las barras q tiene el coche me valen??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en ello,e contactado un tapicero de mi zona y me dijo q lo tenia q ver...

ya me direis si es facil quitar el asiento,tenia entendido q esta bien fijado.

yo las tapas y los plasticos los tengo ya,fue lo unico REGALAZO!! q me dieron en el conce..

saludos

p.d. heviastur!no puedo ver la foto q adjuntaste

 

Hola, quitar los asientos es facil, creo que he dejado el procediemiento en uno de los mensajes de este tema, pero basicamente es tirar fuertemente de cada uno de los lados del asiento hacia arriba. supuestamente cada vez que se quita el asiento se rompe unas pestañas que lo mantienen fijado, a veces no se rompen, pero en repuestos audi son baratas, creo que no mas de 50 centimos

 

saludos

muchas gracias compi!!!

ya puestos,me puedes decir si las barras q tiene el coche me valen??

gracias

 

 

A que barras te refieres? a las negras del ISOFIX? claro que te valen, solo tienes que hacerle el hueco en el asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.