Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

En el hilo de "Que le has hecho hoy....", he puesto lo que me hicieron el viernes, Isofix traseros puestos en mi concesionario. No sé si poner el nombre, porque no tengo intereses en él. Soy un cliente más, pero la situación que están sufriendo los talleres de todas las marcas.... Me costo 67'13 €, y como me pintaron los sensores delanteros (sin coste) y me pusieron un coche de Audi Class, casi que me ha salido regalado. Entre otras cosas, porque a veces no es el precio del accesorio, sino el tiempo que se pierde que también tiene un coste.

 

Saludos.

P.D.: Por cierto, el A3 Sportback nuevo....una castaña. Pero qué pena, paso atrás frente al paso adelante de Mercedes clase A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En el hilo de "Que le has hecho hoy....", he puesto lo que me hicieron el viernes, Isofix traseros puestos en mi concesionario. No sé si poner el nombre, porque no tengo intereses en él. Soy un cliente más, pero la situación que están sufriendo los talleres de todas las marcas.... Me costo 67'13 €, y como me pintaron los sensores delanteros (sin coste) y me pusieron un coche de Audi Class, casi que me ha salido regalado. Entre otras cosas, porque a veces no es el precio del accesorio, sino el tiempo que se pierde que también tiene un coste.

 

Saludos.

P.D.: Por cierto, el A3 Sportback nuevo....una castaña. Pero qué pena, paso atrás frente al paso adelante de Mercedes clase A.

 

Que tal ;

 

Pues si que se han portado con el precio.

 

Si me pillara mas cerca me iba a ponerlo alli, que tambien tengo los sensores delanteros pendientes de pintar...................jeje.........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En el hilo de "Que le has hecho hoy....", he puesto lo que me hicieron el viernes, Isofix traseros puestos en mi concesionario. No sé si poner el nombre, porque no tengo intereses en él. Soy un cliente más, pero la situación que están sufriendo los talleres de todas las marcas.... Me costo 67'13 €, y como me pintaron los sensores delanteros (sin coste) y me pusieron un coche de Audi Class, casi que me ha salido regalado. Entre otras cosas, porque a veces no es el precio del accesorio, sino el tiempo que se pierde que también tiene un coste.

 

Saludos.

P.D.: Por cierto, el A3 Sportback nuevo....una castaña. Pero qué pena, paso atrás frente al paso adelante de Mercedes clase A.

 

Que tal ;

 

Pues si que se han portado con el precio.

 

Si me pillara mas cerca me iba a ponerlo alli, que tambien tengo los sensores delanteros pendientes de pintar...................jeje.........

 

Saludos.

 

Muy buen precio. En New Mode parece que ya han aumentado el precio inicial de 50 a 90€ + iva.

Yo me puse a hacerlo ayer pero no me convencía mucho el primer cajeado que hice, la pieza de plástico la veía un poco forzada al colocarla y no corté la tela, porque por 50€ lo llevaba a hacer, pero 90€ + iva ya no me hace tanta gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En el hilo de "Que le has hecho hoy....", he puesto lo que me hicieron el viernes, Isofix traseros puestos en mi concesionario. No sé si poner el nombre, porque no tengo intereses en él. Soy un cliente más, pero la situación que están sufriendo los talleres de todas las marcas.... Me costo 67'13 €, y como me pintaron los sensores delanteros (sin coste) y me pusieron un coche de Audi Class, casi que me ha salido regalado. Entre otras cosas, porque a veces no es el precio del accesorio, sino el tiempo que se pierde que también tiene un coste.

 

Saludos.

P.D.: Por cierto, el A3 Sportback nuevo....una castaña. Pero qué pena, paso atrás frente al paso adelante de Mercedes clase A.

 

Me vas a perdonar compañero pero es que últimamente estoy espeeeso espeeeso..jajajajaj creo que te lo pregunté por el otro post... pero te lo pregunto otra vez porque preguntar es barato...

 

Tu ya llevabas los ISOFIX escondidos como yo, no? y te han cobrado 67 y pico por hacerte los recortes en el asiento y ponerte las tapas en concesionario AUDI?

 

Es que si es así yo no me complico, a AUDI que va de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En el hilo de "Que le has hecho hoy....", he puesto lo que me hicieron el viernes, Isofix traseros puestos en mi concesionario. No sé si poner el nombre, porque no tengo intereses en él. Soy un cliente más, pero la situación que están sufriendo los talleres de todas las marcas.... Me costo 67'13 ¤, y como me pintaron los sensores delanteros (sin coste) y me pusieron un coche de Audi Class, casi que me ha salido regalado. Entre otras cosas, porque a veces no es el precio del accesorio, sino el tiempo que se pierde que también tiene un coste.

 

Saludos.

P.D.: Por cierto, el A3 Sportback nuevo....una castaña. Pero qué pena, paso atrás frente al paso adelante de Mercedes clase A.

 

Me vas a perdonar compañero pero es que últimamente estoy espeeeso espeeeso..jajajajaj creo que te lo pregunté por el otro post... pero te lo pregunto otra vez porque preguntar es barato...

 

Tu ya llevabas los ISOFIX escondidos como yo, no? y te han cobrado 67 y pico por hacerte los recortes en el asiento y ponerte las tapas en concesionario AUDI?

 

Es que si es así yo no me complico, a AUDI que va de cabeza...

 

Efectivamente, eso me han cobrado en mi concesionario Autoval Sagunto. Y los sensores delanteros me los pintaron gratis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre las tapas en Audi, todo unos 18 euros con los embellecedores.

Saque el asiento y trae marcado donde van las tapas, recortas con un cúter, poco a poco. Los pelos q salen y los cajones le

das con pegamento y una espátula para sellarlos y listo. Un poco de paciencia al ponerlo y ajustarlo bien y ya esta.

Gracias todos por el brico, y me cobraban casi 600 Euros xq dicen q había q

cambiar la tapicería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueeeno, pues visto lo visto y que la barriga de mi señores esposa cada vez está mas grande..... Acabo de pedir presu en NEW MODE a ver que me responden y si tengo suerte, porque lo que he visto unos 120€+IVA otros 50€+IVA y yo seguro que con lo gañán que soy me cascan 200 o 300...jajajajaj

 

Ya os iré contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me hace esto, ahora me dan a mi de presupuesto en NEW MODE 90€+IVA (sin embellecedores) y les he dicho que a otros compañeros de aquí se les ha cobrado 50€+ IVA (sin embellecedores) y la respuesta ha sido esta:

 

Buenos días

El plazo de entrega es de un día. Nos deja el asiento por la mañana y por la tarde lo tiene

El precio actual es de 90€ + iva (sin embellecedores)

Atentamente,

New Mode, S.L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me hace esto, ahora me dan a mi de presupuesto en NEW MODE 90€+IVA (sin embellecedores) y les he dicho que a otros compañeros de aquí se les ha cobrado 50€+ IVA (sin embellecedores) y la respuesta ha sido esta:

 

Buenos días

 

El plazo de entrega es de un día. Nos deja el asiento por la mañana y por la tarde lo tiene

 

El precio actual es de 90€ + iva (sin embellecedores)

 

Atentamente,

 

New Mode, S.L.

 

Eso es exáctamente lo que me dijeron a mí y me tocó un poco las narices así que se quedaron sin poner de momento.

menuda subidita de 50 a 90, no está nada mal jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.