Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo que venden una pieza q sirve como tercer punto de anclaje, pinon, pero por lo q veo no está homologada.

 

mañana bajo a mi avant y veo si tiene la preinstalación y ya te pregunto para que me indiques como se pone.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pinon

 

En el otro post vienen dos referencias

Soporte

Caperuza

 

Supongo q basta con el soporte y no necesito el capuchón

 

También parece que el soperte izquierdo es diferente al derecho y al central

 

¿me podrías pasar el número de referencia de la pieza?

 

Supongo que para montarlo es simplemente desatornillar acoplar la pieza y volverlo a atornillar

 

Gracias por anticipado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesto el top tether en mi Avant. la pieza me costó unos 10€ en el concesionario.

 

Si reclinas el asiento hay una pieza metalica por detras que va sujeta con 2 tornillos. pues quitas esa pieza y la sustituyes por el Top tether.

 

Es la pieza 30

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=258343

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No tenian la pieza en stock

 

De todas formas me han dicho q esa rerencia 8k9 887 269 es el soporte izquierdo, el derecho que es el q me han encargado acaba en 70.

 

¿alguien me puede confirmar si son distintas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No tenian la pieza en stock

 

De todas formas me han dicho q esa rerencia 8k9 887 269 es el soporte izquierdo, el derecho que es el q me han encargado acaba en 70.

 

¿alguien me puede confirmar si son distintas?

 

Gracias

 

 

Las piezas tienen mano, de modo que si tiene sentido que sean referencias distintas.

( podrías poner la izquierda en el lado derecho pero el gancho quedaría hacia abajo)

Un saludo.

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Entonces si no es avant no hay ninguna posibilidad de que viniera con la pre instalación???? El mio no es avant.

Yo lo pedi con isofix pero no lleva top teather.Por lo menos a la vista.

Gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Editado por Javigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo tengo el mismo problema tengo un avant y los ganchos debajo de la tapicería. Hacer lo yo como que no me atrevo aun siguiendo el brico. Asi que tendré que buscar en Asturias algun tapicero de coches que me lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues hoy le he estado dando vueltas al tema del ISOFIX porque no dispongo de los embellecedores en el asiento y como veis en las fotos si tengo las argollas de sujección, las cueles quedan perfectamente camufladas bajo la gome espuma del asiento. No se si alguien habrá tenido la mismo situación y si consiguió tener el ISOFIX operativo. Pero en el caso que quisiera tenerlo al 100% que tendría que hacer??

 

Irme a AUDI y pedirles toda la parte baja del asiento completa con los huecos???

 

A ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema

 

Gracias

 

asiento2u.jpg

asiento3.jpg

 

Buenos días compañero:

 

puedes doblarlos tranquilamente y así quedan. Es un poco menos cómodo de colocar la silla pero va bien.

 

20130916_083300.jpg20130916_083227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me tiré al charco y lo llevé a un tapizero de los mencionados en anteriores post previo de comprar lo necesario en Audi y me lo han dejado de maravilla... subiré fotos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille entonces habrás ganado en comodidad al colocarlos. Ya nos pasas las fotos. Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Hoy en teoría me traen la base ISOFIX con pata (CONCORD) para el porta-bebés pero no podré ir a recogerlo hoy, pero mañana en cuando lo recoja, os paso las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos. Pues hoy le he estado dando vueltas al tema del ISOFIX porque no dispongo de los embellecedores en el asiento y como veis en las fotos si tengo las argollas de sujección, las cueles quedan perfectamente camufladas bajo la gome espuma del asiento. No se si alguien habrá tenido la mismo situación y si consiguió tener el ISOFIX operativo. Pero en el caso que quisiera tenerlo al 100% que tendría que hacer??

 

Irme a AUDI y pedirles toda la parte baja del asiento completa con los huecos???

 

A ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema

 

Gracias

 

asiento2u.jpg

asiento3.jpg

 

Buenos días compañero:

 

puedes doblarlos tranquilamente y así quedan. Es un poco menos cómodo de colocar la silla pero va bien.

 

20130916_083300.jpg20130916_083227.jpg

 

 

Ahora que veo yo estas fotos, antes de llevar el coche a que me hicieran los recortes, sacando las argollas por la espuma no me quedaba ASI ni de coña, me quedaba super arrugado y me costo sacarlas un montón haciendo muchisima palanca con un pedazo de destornillador de la leche, como si llevara las argollas muuucho más abajo y bueno un desastre que me llevó hasta hacer el brico. Pero de todos modos, veo que en tu sillita, el ISOFIX va horizontal en vez de vertical como suelen ir la mayoría,

 

¿Como llevas el 3 anclaje, pata o Top Theatre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.