Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas

Finalmente me he comprado el coche y me van a instalar el isofix el vendedor asicomo el desactivador del airbag delantero, lo que no puedo asegurar si las barras del isofix las traía o se pueden montar a posteriori, pero estoy casi seguro q al menos todos los modelos B8 antes del restyling las traen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

Yo compré el coche en 2011. Un Advanced Edition. El desactivador del airbag delantero lo llevo, pero no instalé el extra de los asientos isofix que vienen en el configurador.

Me imagino, porque no lo he revisado que lo que me falta serán las tapas en cuestión, no hace mucho que le dije al post venta de mi concesionario que más adelante se lo quería poner y me dijo que sin problemas. Aunque la verdad es que con otros extras, me dijo que sí y luego fue que no, pero a ver si me llaman para recoger el coche de una vez y se lo pregunto, porque va a ser lo siguiente. Eso sí, si me piden casi 700 €, para eso me cambio todo el tapizado.

A ver qué me cuentan ellos o a ver si alguno de vosotros a puesto este extra a posteriori en un coche comprado en España y más o menos del mismo año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola novato 76

 

Por 50 € te hacen los agujeros en tu asiento trasero para sacar los isofix.

 

Hay fotos y talleres de donde lo hacen en otro hilo

 

voy a ver si lo encuentro y te lo posteo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Ayer fui a recoger el coche y de paso le pregunté a la persona de pos venta. Me informó de todo lo que he leído en este hilo y hasta meddijo que lo habían hecho en muchos clientes.

Que me costaría muy barato. Sólo tenía que hacerme los recortes, instalarme los enganches y las varillas, que cuando quisiera, se lo hiciera aaber y el concesionario pedía los repuestos y en un momento estaba.

Así que me lo harán en el concesionario dentro de unos meses cuando tenga tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros gracias a este hilo y las fotos que habéis colgado me aventure a hacerlo yo mismo porque acabo de tener un crio y la cosa es muy sencilla:

Tenéis que quitar el asiento trasero ahí un manual para quitarlo unas páginas mas atrás.

Al sacarlo veréis que los huecos están marcados, solo tenéis que coger un cutex que corte bien y recortar el hueco donde va instalado el embellecedor de plástico,luego cortar la tela y el sobrante meterla por detrás y graparla a la esponja bien tirante.

Montar el asiento y listo.

Quizás tengáis que ir cortando y probándolo hasta que quede bien.

En cuanto tenga un poco de tiempo subiré un bórico de como se hace, animaros que es súper fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Cyrus

A mi me lo hizo un tapicero y en vez de cosermelo le pego unos cortes con el cutter y ese mismo día me encontre hilos de la tapicería por debajo de las guías del isofix. Al quitar las guías del isofix vi la cutrez que me había hecho el tapicero, se lo lleve y sin rechistar me lo cosió como es debido. Por hacermelo me llevo 40 €. El cajeado no queda exactamente igual que el de fábrica pero con las guias del isofix puestas queda perfecto.

Yo creo que por 40 € merece la pena que te lo haga un profesional. Cualquier tapicero de coche enseñandole las fotos de Cyrus te lo hace sin problemas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros gracias a este hilo y las fotos que habéis colgado me aventure a hacerlo yo mismo porque acabo de tener un crio y la cosa es muy sencilla:

Tenéis que quitar el asiento trasero ahí un manual para quitarlo unas páginas mas atrás.

Al sacarlo veréis que los huecos están marcados, solo tenéis que coger un cutex que corte bien y recortar el hueco donde va instalado el embellecedor de plástico,luego cortar la tela y el sobrante meterla por detrás y graparla a la esponja bien tirante.

Montar el asiento y listo.

Quizás tengáis que ir cortando y probándolo hasta que quede bien.

En cuanto tenga un poco de tiempo subiré un bórico de como se hace, animaros que es súper fácil.

 

Esperamos esas fotos y la explicacion...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los he comprado. aun no tengo niños pero para algun dia tocará y he preferido comprarlos y tenerlos aqui no vaya a ser que dejende hacerlos o suban de precio

 

un saludo

 

Puedes poner las referencias si lo compraste en un concesionario?? yo aunque todavia me qeudan años para eso es un extra que me arrepiento mucho no haberlo pedido, llame al conce y ya no puedo modificar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los he comprado. aun no tengo niños pero para algun dia tocará y he preferido comprarlos y tenerlos aqui no vaya a ser que dejende hacerlos o suban de precio

 

un saludo

 

Puedes poner las referencias si lo compraste en un concesionario?? yo aunque todavia me qeudan años para eso es un extra que me arrepiento mucho no haberlo pedido, llame al conce y ya no puedo modificar nada...

 

mañana te las pongo sin problemas pero son las que coji de este.hilo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.