Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas

No no. Va horizontal. Se ha girado la foto :) llevo las dos fijaciones y la pata que apoya en el suelo. Yo llevo la cybex sirona que gira hacia los lados para poder sacar al niño más cómodo

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

 

¿Alguien puede confirmar si estas referencias son validas para el re-styling del B8?

 

Al niño le toca la silla grupo 1, y quiero ponerle la silla isofix cuanto antes.

 

Muchas gracias.

 

 

Hola te digo las referncias:

Embellecedor: 8T0 887 233 + 4PX (Negro) J50 (Gris Luminoso) K38 (Beige Cardamomo) 61S (Beige Luxor) S96 ( Marrón Mustang)

Tapas: 8T0 887 187 + 4PX (Negro) J50 (Gris Luminoso) K38 (Beige Cardamomo) 61S (Beige Luxor) S96 ( Marrón Mustang)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Falobono.

 

He encontrado un taller de tapiceria de automovil en Móstoles que montan los 4 isofix de los asientos traseros por 40 + IVA. En el de Pinto son 100 euros los 4.

 

Creo que me la voy a jugar...

 

Ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo pusieron en un taller de tapiceria de coche por ese mismo precio y me quedaron bien.

 

Aqui hay gente q hasta se la ha hecho ella misma, asi q seguro que te queda bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!! estoy mirando sillitas de grupo1 y le he echado el ojo a una que lleva el anclaje top tether, me gustaría saber si los que lo habéis montado os funciona bien y sujeta tal y como debe???

Podrían multarnos por no estar homologados? reaccionará igual que el homologado en caso de accidente???

La verdad que por ser la salud de los peques prefiero parecer pedante....

 

un millón de gracias a todos,

Editado por m170280
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias Falobono.

 

He encontrado un taller de tapiceria de automovil en Móstoles que montan los 4 isofix de los asientos traseros por 40 + IVA. En el de Pinto son 100 euros los 4.

 

Creo que me la voy a jugar...

 

Ya os contaré.

 

Saludos

 

Como fue la cosa? Estoy pendiente de hacerlo allí dado que en Pinto y Navalcarnero se han subido a la parra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo hice en Pinto (50€ solo lado izqdo) y... regular tirando a descontento... explico mi caso:

 

Para empezar después de tener todo montado vi que en el asiento quedaban una arrugas rarísimas que yo sospechaba que eran de haber tensado demasiado la tela, les llamé, llevé el coche y quedó algo mejor pero todavía con algunas arrugas, las cuales me dijo que poco a poco iría dando de sí la tela y todo volvería a su ser... De esto hace casi 4/5 meses, con un uso mixto diario de asiento (base isofix/ base culete) y todavía las arrugas siguen ahí...

 

Eso no es todo, el otro día, al sacar la base, me fijo en uno de los anclajes y veo que por el extremo exterior del embellecedor parece que se ha descosido/despegado o como sea que lo hiciesen, pero se ha empezado a ver un poquitín poquitín la espuma amarilla que si vuelvo a remeter la tela desaparece, pero se vuelve a salir que, como decía antes, creo que eso ha debido ser por el exceso de tensíon en los extremos.

 

Según me contó el tapicero, dice que les llevan muchos coches de concesionarios AUDI para hacer eso... verdad/mentira ...yo lo dudo... visto lo visto que comentan los compañeros que en el conce te cambian el "reposaculos" entero y no se mojan en más... peeeero no me gusta poner en duda la palabra de nadie...

 

 

Total que a ver como leches arreglo yo ahora eso....

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en Pinto (50€ solo lado izqdo) y... regular tirando a descontento... explico mi caso:

 

Para empezar después de tener todo montado vi que en el asiento quedaban una arrugas rarísimas que yo sospechaba que eran de haber tensado demasiado la tela, les llamé, llevé el coche y quedó algo mejor pero todavía con algunas arrugas, las cuales me dijo que poco a poco iría dando de sí la tela y todo volvería a su ser... De esto hace casi 4/5 meses, con un uso mixto diario de asiento (base isofix/ base culete) y todavía las arrugas siguen ahí...

 

Eso no es todo, el otro día, al sacar la base, me fijo en uno de los anclajes y veo que por el extremo exterior del embellecedor parece que se ha descosido/despegado o como sea que lo hiciesen, pero se ha empezado a ver un poquitín poquitín la espuma amarilla que si vuelvo a remeter la tela desaparece, pero se vuelve a salir que, como decía antes, creo que eso ha debido ser por el exceso de tensíon en los extremos.

 

Según me contó el tapicero, dice que les llevan muchos coches de concesionarios AUDI para hacer eso... verdad/mentira ...yo lo dudo... visto lo visto que comentan los compañeros que en el conce te cambian el "reposaculos" entero y no se mojan en más... peeeero no me gusta poner en duda la palabra de nadie...

 

 

Total que a ver como leches arreglo yo ahora eso....

Yo volvía con el coche y reclamaba. Si no, que no te hubiesen dicho que en unos meses desaparecían las arrugas. Que hubiesen dado la cara y que asuman que no lo han hecho bien. Y lo de la espuma eso lo veo mas difícil, pero yo me presentaría allí que para algo pagaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de hacer el brico en "tapicerias Paraiso" en Móstoles. El precio 50 euros y el resultado muy bueno. Mis asientos son de cuero y lo han dejado perfecto. Ahora sólo me falta comprar las grapas del asiento....

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si sirve para alguien, ayer me llegaron las piecitas del coche para los asientos, y como no falta el tapicero. Tapicerias Bento aqui os dejo un link que os valdra para los que esteis por la zona norte https://plus.google.com/107099533026492250225/about?gl=es&hl=es. Me Cobra 90€ por adaptar las piezas en la tapiceria de cuero en los dos lados, menos si es de tela.

 

Ya subire foticos del antes y despues que no he tenido tiempo

Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días.

 

¿Alguien puede confirmar si estas referencias son validas para el re-styling del B8?

 

Al niño le toca la silla grupo 1, y quiero ponerle la silla isofix cuanto antes.

 

Muchas gracias.

 

 

Hola te digo las referncias:

 

Embellecedor: 8T0 887 233 + 4PX (Negro) J50 (Gris Luminoso) K38 (Beige Cardamomo) 61S (Beige Luxor) S96 ( Marrón Mustang)

 

Tapas: 8T0 887 187 + 4PX (Negro) J50 (Gris Luminoso) K38 (Beige Cardamomo) 61S (Beige Luxor) S96 ( Marrón Mustang)

 

Si son validas por lo que me comentaron en mi conce no cambian en esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola si sirve para alguien, ayer me llegaron las piecitas del coche para los asientos, y como no falta el tapicero. Tapicerias Bento aqui os dejo un link que os valdra para los que esteis por la zona norte https://plus.google.com/107099533026492250225/about?gl=es&hl=es. Me Cobra 90€ por adaptar las piezas en la tapiceria de cuero en los dos lados, menos si es de tela.

 

Ya subire foticos del antes y despues que no he tenido tiempo

 

om2q.jpg

 

Trabajo terminado alguna arruguita pero no se puede pedir mas, Esta echo en los dos lados, en el otro esta la silla del nene por eso no hice fotos

Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.