Jump to content

m170280

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de m170280

  • Cumpleaños 02/17/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Rozas de Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de m170280

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, aquí tenéis otro afectado mas, 136cv tdie de feb 2011 motor cjcb..... ¿Alguien ha podido hablar con el teléfono gratuito que han puesto? llevo llamando media hora y no hay manera.... lo pongo aquí para los demás.... 900180361
  2. Aquí tienes la referencia: 8k9 887 270 top tether derecho Yo en su día lo miré, pero al final desistí porque no me fiaba mucho y porque en Audi me dijeron que solo estaba homologado en CANADA. Al final compré una ROMER VERSAFIX homologada con dos puntos de anclaje y estoy encantado. saludos.
  3. Mucho... pero por si acaso. Muchas gracias por tu ayuda Super-Raton!!! saludos.
  4. Aquí la tienes! Efectivamente la ref es la q comenta el compañero!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  5. Ante todo muchas gracias por tu respuesta asanchezb!!! las llantas son las que monta el a4 B8 originales (8Jx18 ET47) por lo tanto fenomenal y explicación perfecta! Optaré por las gomas en 225/45 r18 creo que en 40 la mujer y el peque se me pueden quejar por la dureza en los baches..... Ahora solo me queda saber cuanto mide el tapabuje para poder ir comprandolos..... He visto que los hay de 59/60mm y de 67/68mm y estoy dudando.... Muchas gracias por las respuestas! cuando tenga cambiadas las llantas pondré fotos del antes y del despues..... saludos.
  6. Buenos días foreros, Acabo de adquirir unas llantas Sline 18" a traves de Ebay y vienen sin neumatico y sin tapabujes. Buscando por el foro he visto que siempre que se mantegan los margenes legales de +-3% se puede montar cualquier medida... Mi duda es ¿las llantas admiten tales medidas? mi intencion sería montar unas 225/45 r18 ¿podría hacerlo?. En caso de que la respuesta fuese negativa alguien me puede decir sus medidas en esa llanta? Por otro lado no se cuales son las presiones adecuadas para estos neumaticos.... ¿Alguien me podria facilitar el diametro del tapabuje de estas llantas?? Muchas gracias a todos!!!.
  7. Ya he desistido del tema, voy a esperar a encontrar unas acordes al coche. Mil gracias por vuestra ayuda. Sals¡! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  8. Buenos días, Estoy pendiente de cambiar las llantas de 16" de mi A4 Avant del 2011 por unas Sline de 18". Han caído entre mis manos unas con ET 52 procedentes de un TT MK2, se pueden montar? quedarían bien? Alguien las llevas puestas? Muchas gracias a todos de antemano, saludos.
  9. Buenas tardes!!! estoy mirando sillitas de grupo1 y le he echado el ojo a una que lleva el anclaje top tether, me gustaría saber si los que lo habéis montado os funciona bien y sujeta tal y como debe??? Podrían multarnos por no estar homologados? reaccionará igual que el homologado en caso de accidente??? La verdad que por ser la salud de los peques prefiero parecer pedante.... un millón de gracias a todos,
  10. Si efectivamente lo entiendes bien, estaba intentando sacar la codificación de subir las ventanillas de un solo toque al mando (use la codificación de un Exeo) y por supuesto no funcionó. Esta es la codificación: 46 Central CONV. 07 Long Coding. Byte 12 bit 7 de 0 a 1 en mi coche era 1000000 y pasó a ser 1100000. saludos.
  11. Me respondo a mi mismo! culpa de una mala codificación con el vag-com, ya esta solucionado. si hay a alguien que le interese (lo dudo) le facilito los datos de donde hay que codificar. saludos.
  12. Buenos días, esta mañana no me he dado cuenta y he tirado de la llave con el coche arrancado y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto q la llave estaba liberada y podía sacarla. De hecho el coche se queda arrancado sin llave.. Juraría q eso no es ASÍ, sabéis si a través del vag se puede solucionar? No tengo ninguna gana de llevarlo a la casa aunque tenga garantía hasta 2014 Muchas gracias a todos de antemano Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  13. Tenéis razón!!!!! se me había olvidado el tema de las fotos!!!! hoy mismo se las pido!!!! saludos a todos!
  14. Acabo de volver de la playa y puedo deciros que por una vez estos de Audi pensaron! funciona de maravilla! un aguita dulce y secado antes de abrir el coche y es perfecto para un dia playero! :drooling: :drooling: :drooling: Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!