Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues me acabn de pasar un presupuesto. directamente han supuesto que se trataba de un Audi A4, por lo que deduzco que puede que alguien más les haya hecho este tipo de pedido:

 

El presupuesto en New Mode Tapizados es de 120 € + IVA. Me han dicho que les lleve los embellecedores, supongo que para que ellos mismo lo dejen perfecto.

 

saludos

 

si es x ese precio y el tapicero crees q es bueno,ni te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si quieres y estás por el sur de madrid, quedamos con un metro y te ves mi asiento que lleva isofix, y ya mides y sacas todas las fotos que necesites. tendría que ser hoy por la tarde de 7 a 9, o sino, de todas formas ya quedaríamos a medido dia o nos ponemos de acuerdo en mp.

asi lo ves en vivo y ves y mides todo lo que necsites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está todo decidido, la verdad es una solución que espero recomendar a todos los que necesiten el ISOFIX algun día y no lo hayan pedido en su momento.

 

OPCIÓN A

 

- Cambio de Asiento en AUDI : 691,01 €

- Tapas ISOFIX (AUDI): 4 x 2.94 €

- Guias ISOFIX (AUDI): 4 x 1.05 €

TOTAL.- 706.97 €

 

OPCIÓN B

 

- Tapicería : 141,60 €

- Tapas ISOFIX (AUDI): 4 x 2.94 €

- Guias ISOFIX (AUDI): 4 x 1.05 €

TOTAL.- 157.56 €

 

 

 

Lógicamente sale mejor coger el ISOFIX con el vehículo, pero yo al comprarlo en Alemania no pude tener esa opción. Pero aun así, pienso que el precio está muy bien

 

Saludos y ya os mostraré en cuanto tenga un rato para llevarlo, el ANTEs y el DESPUÉS.

 

Un saludo y gracias a todos por la ayuda prestada.

 

Alex

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lomoi, gracias, no te preocupes... el tapicero al que lo llevo dice que ya ha hecho varios A4 para ponerles los huecos del ISOFIX. Las fotos y todo lo demas lo necesitaba para darle toda la informacion posible,m pero si ya lo han hecho mas de una vez no hay problema

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Bueno pues aun le sigo dando vuelta a esto del ISOFOX . Hoy iba a llevarlo apara realizar el proceso pero por haber cogido algo ayer que me ha dado fiebre no puedo ir. Pero me han venido a la cabeza ciertas cuestiones.

 

En las fotos, veo que a los que teneis el ISOFIX de serie teneís la barra de sujjeción Cromada. En cambio las supuestas fijaciones que yo tengo son negras. Esto me hace pensar que lo mismo estas sujecciones negras son unicamente para fijar el asiento y que por desgracia no tengo anclaje ISOFIX.

 

Ahora viene el favor... Alguno de los que tengáis ISOFIX de serie podríais levantar el asiento a ver si ademas de tener la sujeecion cromada tenéis la negra que yo mostré en mi foto? Me haríais un gran favor. Para desmontar el asiento es facil os dejo el enlace de la pagina del manual:

 

Si pudieseis tirar unas fotos os lo agradeceria

 

- Quitar embellecedores ISOFIX

- Tirar del asiento fuertemente hacia arriba.

 

Gracias

 

desmontar.jpg

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡POR FIIIN!!!!

 

Hoy he ido a recoger el coche y la verdad he quedado muy muy satisfecho del resultado, ahora cogere la camara y os pondré fotos del tema, y aunque no es un brico si los responsables opinan que debe ir en esa sección por mi no hay problema

 

un saludo y en breve os pongo fotos del resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo las fotos, espero que os guste y si alguien tiene la misma duda que yo, bien puede leer el post o que me escriba directamente, con gusto le podré aconsejar.

 

Para dar FÉ que es el mismo vehículo no he quitado los pelos de mi perro jejejeje

 

ANTES

 

antesg.jpg

 

DESPUES

 

final1m.jpg

 

final2x.jpg

 

final3x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí señor, a mi parecer: perfecto!! Yo tengo el mismo problema (el isofix, no los pelos del perro digo :crying_anim: ), lo cogí sin este sistema y creo... que finalmente en un tiempo me va a tocar hacerlo, asi que si me mandas por privado los talleres donde lo has mirado tú, precios, experiencias... vamos todo lo que veas interesante para ir echando un ojo te lo agradecería.

Un saludo y enhorabuena por la "operación".

Ah, otra cosa, el precio es por el de los 2 asientos, ¿porque lo has hecho en los 2 si no me equivoco, no?

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.