Jump to content

problema inyectores a4 3.0 tdi b7


sintra84

Publicaciones recomendadas

buenas,compre hace una semana un audi (b7) 3.0 tdi y me la colaron,al oir un ruido como si fuera un fallo de batería me soltaron..."es la batería que esta chunga..."y me lo crei vamos,pos nada mas llegar a casa deje el coche en mi taller de confianza para revisarlo y me sueltan que ese ruido era un inyector que se quedaba abierto y goteaba,ya he leído por hay que es bastante habitual,me dicen que unos 2000 euros aprox,tambien me han dicho que mientras no humeé ni se pase el gasoil al aceite se puede llevar,demomento no hace nada de eso pero tengo que vigilar el aceite cada dor por tres por miedo a que se me haga el temido autoarranque y explote ya que es automatico y no podría calarlo...

 

aparte que ya he tomado medidas legales contra el vendedor(particular) no se que hacer,si cambiar uno o los que estén rotos o los 6 por unos reparados o yo que se,he visto un brico y es fácil hacerlo y conozco a un bombero que me podría reparar los inyectores en el caso que se pudiera.

 

 

 

saludos

 

 

Pd:perdon por publicar 2 veces pero no va bien la pagina o no se que ha pasado

Editado por sintra84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De k año es??

Segun he leido te tocara cambiar los 6 mas pronto k tarde....

Tienes contrato de compraventa?

buenas es del 2005 motor bmk creo recordar.si tengo contrato pero leyéndolo bien pone que sin garantía...pero esto creo que es un mal oculto de esos o como se llame.

estoy editando mi firma a ver si me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da esperemos que al final lo soluciones y por favor preséntate y fotos que si no no hay audi jejejejeje

a ver que me dicen,demomento solo uno gotea...lo mas seguro que arregle ese y luego ya se vera.me presente en su debido sitio,echale un ojo y lo veras,y no he subido fotos por que no iba el portal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya put*da esperemos que al final lo soluciones y por favor preséntate y fotos que si no no hay audi jejejejeje

a ver que me dicen,demomento solo uno gotea...lo mas seguro que arregle ese y luego ya se vera.me presente en su debido sitio,echale un ojo y lo veras,y no he subido fotos por que no iba el portal

 

Lo suyo es presentarse también en el subforo al que perteneces, ya que muchos no se pasan por el de presentaciones.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía entre particulares no existe, salvo para vicios ocultos, como podría ser tu caso, por lo que yo denunciaría al vendedor, ya que la avería es bastante cara, por encima de los 3.000 € si no recuerdo mal.

me ha dicho el abogado que esta complicado,por que pone que el comprador conoce el actual estado del vehiculo y esta de acuerdo...al final pagare y punto eso si lo pondré verde por todos los sitios que pueda,en verdad son unos 2000 aprox... que también pican la verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya put*da esperemos que al final lo soluciones y por favor preséntate y fotos que si no no hay audi jejejejeje

a ver que me dicen,demomento solo uno gotea...lo mas seguro que arregle ese y luego ya se vera.me presente en su debido sitio,echale un ojo y lo veras,y no he subido fotos por que no iba el portal

 

Lo suyo es presentarse también en el subforo al que perteneces, ya que muchos no se pasan por el de presentaciones.

 

Un saludo :thumbsup:

 

pues no lo sabia la verdad,ya lo hare pues a todas formas esto de los foros es un lio jeje,madre si hay apartados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sabes cual es el que gotea? tienes que sacar los 6 y mandarlos a comprobar.

Se que escuece pero lo ideal es poner los 6 y te olvidas. Te lo digo por experiencia y por el bien de tu motor, date cuenta que cada vez que uno empieza a gotear al mezclar el gasoil con el aceite se queda como aguilla e imaginate lo bien que le biene al motor esto.

Si cada vez que gotea uno tienes que hacerlo al final tendras un desgaste prematuro de casquillos, segmentos, turbo y demas partes lubricadas por el aceite. En la casa cambian todos y cualquier mecanico que sepa lo que hace te lo deberia de aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sabes cual es el que gotea? tienes que sacar los 6 y mandarlos a comprobar.

Se que escuece pero lo ideal es poner los 6 y te olvidas. Te lo digo por experiencia y por el bien de tu motor, date cuenta que cada vez que uno empieza a gotear al mezclar el gasoil con el aceite se queda como aguilla e imaginate lo bien que le biene al motor esto.

Si cada vez que gotea uno tienes que hacerlo al final tendras un desgaste prematuro de casquillos, segmentos, turbo y demas partes lubricadas por el aceite. En la casa cambian todos y cualquier mecanico que sepa lo que hace te lo deberia de aconsejar.

Pues hombre lo miro el del taller y habia uno que estaba fuera de parametros lo demas estaban dentro de lo normal,la semana que viene me repararan ese y si va bien ahi quedara,ni quiero gastarme 2000 euros ni puedo vamos,le hago al coche menos de 10000 km al año,si me aguanta otro año sin tocar o 2 eso es lo que me ahorro,el mecanico me a dicho que arregle lo que esta roto y fiesta.llevo coche de empresa y solo toco el audi para el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal endémico del motor BKN, yo cambié los 6 por menos de la mitad que te has presupuestado, eso sí ebay alemania y de segunda mano, comprobados-testeados y cambiados por mí, el motor va mucho más fino y suave

puedes hacer eso que dices de cambiar sólo uno o restaurarlo pero cruza dedos para que no vayan cayendo los demás

por lo demás buen cacharro te has pillado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.