Jump to content

UNAS FOTILLOS DE MI CULOHUEVO


chupacabras

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer hizo un año que ando por aquí y aún no había puesto ninguna foto de mi cochecillo aparte de las de mi firma, así que aquí van unas cuantas que le hice el otro día.

 

La calidad de las imágenes no es todo lo buena que debería porque las hice con el movil que es lo único que tenía a mano despúes de lavarlo, pero aún con eso parece que se dejan ver :ph34r:

 

El coche es un A3 del 98 con restyling a posteriori (todos los faros, paragolpes y rejillas delanteras, llantas e incluso las aletas, con un par :lol2: )

 

La delantera quizá se vea un poco rara sin los antinieblas pero es que el coche no los traía de origen y no creo que me compense el curro y el dinero de montarlos ahora... pero bueno, nunca se sabe ;)

 

Por lo demás, es un 1.8 ambition y el color es azul santorín efecto perla, que no es de los más vistos y a mí personalmente me encanta :lol2:

 

Así que sin más preambulos: aquí ASI, aquí mi culohuevo :bsh1:

 

21936524fp2.jpg

 

33965621gr6.jpg

 

95784277jc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Absolutamente precioso :lol2:

 

Ahora te acribillare con un par de preguntas :ph34r:

 

Hablame del paragolpes delantero. La rejilla tipo restyling como y donde la conseguiste.

¿Es adaptada a un paragolpes anterior al restyling o debe ser forzosamente puesta en un paraca restyling?

 

Las aletas, ¿valen en modelos anteriores al restyling?

 

Muchas gracias y disfruta de ese cochazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente precioso :laugh:

 

Ahora te acribillare con un par de preguntas :lol2:

 

Hablame del paragolpes delantero. La rejilla tipo restyling como y donde la conseguiste.

¿Es adaptada a un paragolpes anterior al restyling o debe ser forzosamente puesta en un paraca restyling?

 

Las aletas, ¿valen en modelos anteriores al restyling?

 

Muchas gracias y disfruta de ese cochazo :(

 

Gracias... La rejilla supongo que te refieres a la de arriba, donde van los aros; en mi caso no encajaba bien por la parte de atrás pero me lo apañaron soldándola con calor y queda perfecta.

 

En cuanto a las aletas, sí valen en los modelos anteriores al restyling (el mío lo es).

 

La historia es que le dí un golpe en el que rompí el paragolpes y abollé una aleta, así que puestos a cambiar una aleta me lié la manta a la cabeza y cambié las dos, y así no tener que estar haciendo ñapas para poner los faros del restyling.

Así mismo le cambié el plástico interior del frontal (donde van sujetos los faros) y ya quedan perfectamente fijados como si fuera un coche del restyling.

 

Lo próximo es quitarle la m**** de faros réplicas y ponerle los faros originales HELLA, bien de xenon completos o bien normales con un kit de xenon, y probablemente los lavafaros. Los antinieblas ya veré lo que hago, pero la verdad es que lo veo un gasto bastante inutil...

 

 

Por cierto, voy a poner esto en breve, quiza sea el puntito que le falte a ese culito egg :cry1:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

 

Saludos.

 

Al principio tenía en mente ponérselo, pero luego, viendo como que se pone encima del "aleroncillo" que lleva actualmente, no me termina de convencer el resultado... ilustro con una foto tomada prestada del forero BEEiTCH:

 

DSC00055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso!!!

 

Una pregunta,alguien sabe por qué en mi cuadro no sale el consumo medio de combustible?El mio es de fecha 11/2000.Saludos

 

¿Tu cuadro tiene FIS? Si no lo tiene, siempre se lo puedes poner a posteriori como ha hecho algún forero: Enlace

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve muy bien cuidado, está bonito.

Esas líneas del FIS renqueantes, jeje. Igual que el mío, tienen días y días.

Saludos.

 

Pues si, yo creo que según la temperatura que haga se ven enteras o se van difuminando los bordes :laugh:

 

También pasa que a veces cuando lo enciendes han desaparecido lineas completas, que luego cuando lo vuelves a encender vuelven a aparecer, no me jodas que mier..a de pantalla, he tenido maquinitas de marcianitos mejores :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio, que bonito y cuidado lo tienes! :( Esas llantas le hacen muchisimo al coche, que son 17 o 18?

 

Las llantas son en 17", lo que pasa es que este modelo de llantas parecen más grandes.

 

También influye un poco que llevo 215/45/17, las próximas gomas las pondré en 225/45/17 que dan como medio centímetro más de perfil

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.