Jump to content

Presentación de mi coche


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas pues aquí os presento a mi coche.

 

Es un A3 8p. El motor es un 2000 y tiene 140 CV.

 

El color es negro phantom efecto perla, o lo que es lo mismo, negro metalizado :drool:

 

Los extras que escogí son los siguientes:

 

- S-line Interior

- S-line Exterior

- Cargador para Enchufar Ipod

- Faros Xenon

- Tempomat

- Reposabrazos central

 

P.D. Ire poniendo fotos, porque hay bastantes y en un solo post no me cabra asi que voy partiendo :drooling: ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empezamos con una foto del exterior, parte frontal con las puertas abiertas, que imagen más bonita :clap1:

 

00ob2.jpg

 

Continuamos con una foto del exterior visto desde delante, esto es lo que ve la gente cuando me ven por el retrovisor :drooling: :drool:

 

01fm5.jpg

 

Y otro lateral ahora visto desde detras. precioso :clap1:

 

02ze7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya culete :drooling: :drool:

 

03yg4.jpg

 

Y como no aqui una de las cosas que me gustan del coche, nada de alerones feos... alerón con estilo y que da un toque deportivo a la vez que encantador.

 

04py8.jpg

 

Aqui se puede ver la llanta y parte de los xenon... fallo tecnico al hacer las fotos de tarde y no poder hacer una como dios manda con las luces encendidas... pero todo llegara :clap1:

 

05lc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda parrilla!! aqui si que se podian hacer buenas butifarras :drooling: jejejeje

 

06ko9.jpg

 

En esta foto se ve el precioso interior, algo sucia la alfombrilla pero... eso es señal de que se usa :clap1: Podeis ver el tempomat de refilon en esta foto, tambien se me descuido hacerle una fotico a la palanquita jejejej :drool:

 

El tempomat es un lujo lo e provado y perfecto, reduce el consumo y da una comodidad increible, aunque durante el rodaje no lo utilizare mucho ya que creo que eso de ir a velocidad constante no es muy bueno :clap1:

 

Seguro que hacia benidorm le saco un buen uso y mejor rendimiento :clap1:

 

07jl5.jpg

 

Estos asientos son una delicia, son comodisimos, te cojen al asiento y no molestan para nada.

 

08vq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fallo... con lo bonito que este cuadro y salio el flash en la fotito... perdonar pero yo y las fotos... no nos llevamos muy bien :drooling:

 

09ym8.jpg

 

Aqui una fotito de la fantastica radio, concert III. Un lujazo controlada por el volante multifuncional, aunque se echa de menos que el volante no tenga alguna funcion para cambair de cd a radio y tal...

 

10aw4.jpg

 

Aqui observais como es mi guantera, con el correspondiente cargador de ipod al que se le acoplan como unos adapatadores universales para que entre cualquier tipo de ipod y quede bien sujetito

 

11up4.jpg

 

Y esto un regalo genileza de mi conce, para que los prueva y vuelva a comprarles jejejeje

 

13bl7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas son las fotos por hoy, otro dia ya hare mas foticos y con mas detalles, pero ayer solo dio tiempo de eso :clap1:

 

Las primeras impresiones son buenisimas, un coche comodo y perfecto.

 

A pesar de los miedos que tenia de la suspension e pasado por caminos irregulares y el coche va de lujo, se notan los botes pero vale la pena, no voy a hablar de como se coje en curvas porque no lo he probado y creo que tardare en ponerlo en prueba :clap1:

 

A mi el coche me ha encantando desde el primer momento, comodo x el interior. Un look impresionante y el toque deportivo del s-line son impresionantes :clap1:

 

UN 10 PARA EL COCHE :bsh1:

 

Y otro 10 para mi novia por aguantar lo insportable que me puesto con el coche jejejeje :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Torete, simplemente PRECIOSO !!!, A cuidarlo, y a disfrutarlo con saludo y cabeza jejeje

 

Por cierto, esas fotos no están hechas en el parque de los forestales ???, ya sabes pasando el hospital p'arriba, p'arriba ???? yo diría que es por ahí... si es por ahí, Ayyyyy que recuerdos.... mujeres.... :)

 

 

Saludos tio, y a disfrutar del pepinus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.