Jump to content

Propietarios de A6 nuevo: ruidos de suspensión


Publicaciones recomendadas

He observado por casualidad que mi coche hace un ruido como metálico en la parte delantera al coger ciertos baches, no siempre. Normalmente son baches de los que hacen que reboten los amortiguadores. Tambien deciros que con la ventanilla subida no se oye nada en el interior del vehículo, sin embargo si bajas la ventanilla se oye perfectamente, e incluso desde fuera del coche. Despues de llevar 7 meses con el coche lo descubrí por casualidad hace poco que marchaba por una calle de empedrado de esas antiguas, y como iba con la ventanilla bajada empezé a escuchar el ruido , el cual desaparecía si deisminuía la velocidad (por debajo de unos 40 km/h) y volvía a aparecer si aumentaba la velocidad. En fin, os lo comento a todos los que teneis A6 del modelo nuevo por si es algo común ( he leido en el foro BMW que en el serie 5 nuevo pasa algo de esto).

De tod9s modos dentro de un par de meses me toca la primera revisión y ya os comentare lo que me dicen en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sildenafilo mañana lleva mi padre el A6 al conce para que le miren un ruido tipo "grillo" que hace cuando toma cierto baches o simplemente el firme no sea del todo regular.

 

Despues de mucho mirarlo parece que sea por dentro de la puerta delantera derecha y suena como a plastico, creo. De todas formas ya os comentare algo.

 

PD: Tmb va a ver si le dan alguna solucion por lo de haberselo lavado en rodillos sin consentimiento alguno, os acordais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario Motorsol de Barcelona arreglaron este problema de dos coches que vendi cambiando los silent blocks por otros con menos torsión y un poco mas grande, ya que los de serie en algunas unidades son muy blandos y hacen tope y suena hierro con hierro, por lo menos esa es la explicación técnica que nos dieron a nosotros y a nuestros clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.