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zapata123

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Reputación

  1. He mirado muchos post en muchos foros y no he visto en ninguno como resolver mi problema concreto. Os cuento, la dificultad está en quitar las 3 tuercas de 10 mm que sujetan el paragolpes a la aleta en el lado del conductor; Aparto el paso de rueda y me encuentro con el deposito del lavafaros que no deja espacio entre la aleta ni para meter nada, para acceder desde aqui con una llave larga a dichas tuercas. Si quito el faro izquierdo tengo acceso facil al tornillo de arriba, el del medio costaría lo suyo el sacarlo, pero el inferior imposible de acceder por aquí. Quiero cambiar la distribución y me encuentro con este problema nada mas empezar. Alguien que lo haya hecho sabe como se quitan estas tuercas? Gracias por vuestra atención. Un saludo.
  2. Parece que tengo algún problema en subir el dibujo. En cuanto pueda lo subiré. Gracias
  3. Propongo una variante al buen trabajo de Marqui para que solo se enciendan los LED's de posición delanteros y no todas las luces de posición. De esta manera cuando demos al contacto se encenderan solo las luces de posición delanteras. Cuando se tengan que encender las luces de cruze, bien manual o de forma automática, las luces se comportarán como antes de la modificación. Lo que no puedo decir, -alguien, supongo que lo sabrá- , es si es legal llevar de día sólo las luces de posición delanteras encendidas. Tambien debo decir que no está implementado en el coche por lo que no puedo confirmar que funcione al 100 %, pero dada su sencillez no debería dar ningun problema. Los trazos remarcados en amarillo son las modificaciones a efectuar. Primero intercalamos un diodo en cada hilo (+) que va al portalamparas de posición delantero respetando la polaridad (la rayita del diodo mirando al faro). Luego, conectamos un pequeño relé de 12 v. y 2 circuitos tal y como está en el esquema, y añadimos un pequeño interruptor para, cuando pasemos la ITV por si las moscas, dejarlo como estaba en origen. El mayor problema se puede presentar en pasar el hilo que va conectado a la regleta de fusibles allí donde dice Maqui que hay 12 v. cuando damos al contacto.
  4. Gracias por tu rápida respuesta Serjio, pero me temo que el tornillo no tenga tanto cuerpo como para roscar ese útil y hacer una fuerza de 25 Nw/m que es con la que fue apretado. No obstante lo miraré.
  5. Pues eso. El tapón se quita con una boca inviolable del 16, pero seguramente debido a que no lo cambié en operaciones anteriores de cambio de aceite, se ha redondeado el estriado interior. He intentado sacarlo con un cortafríos, soldándole una boca pero al no ser de hierro no hay nada que hacer, así que he dejado el tapón hecho un cristo. Agradecería muy mucho si alguien me diese alguna solución para poder quitar el dichoso tapón. Un saludo.
  6. Un consejo; cambia el ATF tu mismo, que te lo cambien en un concesionario, en un taller de tu confianza, donde quieras, pero NO SE TE OCURRA ni por lo más remoto ir a Automatic en Alcorcón. Yo lo llevé una vez, cambiaron el aceite a embudo, sin respetar la temperatura del aceite, el nivel de llenado, etc, y para postre se quedaron con el protector que cubre la caja Multitronic. Por supuesto que reclame., pero me quedé sin protector como me quedé sin abuela. Me costo 60€ uno nuevo. Saludos.
  7. A mi me ocurrió eso hace mas de un año y lo solucione comprando un sensor de segunda mano por 50€, en lugar de los más de 700€ euros que vale en el conce, y también lo cambie. Como te dicen arriba quitando el cenicero puedes acertar a verlo, pero para cambiarlo tienes que desmontar la consola central con el clima, radio etc. Es laborioso pero no muy complicado. Yo creo que merece la pena hacerlo uno mismo. Al final hay que hacer unas operaciones con el coche, no me acuerdo ahora cuales exactamente, pero si buscas por ahí lo encontrarás. Saludos.
  8. Gracias Tolo por tu respuesta. ¿Alguien ha entrado con el VAG 311 -no con el 411-?. ¿ No es raro que el conce no pueda entrar?. Salu2. Al final he recogido el coche y con el VAGCOM 311 he regulado los faros sin problemas. Salu2.
  9. Gracias Tolo por tu respuesta. ¿Alguien ha entrado con el VAG 311 -no con el 411-?. ¿ No es raro que el conce no pueda entrar?. Salu2.
  10. He olvidado poner el coche. Audi A4 Avant 2.5 TDI 163 cv. Multitronic. Septiembre 2003. motor BDG.
  11. Después de hacer la distribución, y debido a que giré el contacto con los faros desconectados, aprece el testigo de regulación de faros en el FIS. Como tenía que hacer alguna cosa mas en el coche, llevé el coche al conce. Hoy me llaman para decirme que no pueden regular los faros porque no pueden acceder al módulo con el VAG, y que tenía que autorizar 2 horas de mano de obra para buscar el problema. En principio les he dicho que no. Tengo un cable KKL y VAGCOM version 411 y aúnque al hacer el scan ha encendido y regulado los faros de xenon, nunca he probado a entrar en el módulo 55. ¿Podeis arrojar alguna luz sobre el tema y decirme por qué no puede el conce acceder al módulo?. Agradeceré cualquier ayuda. Salu2.
  12. Me contesto a mi mismo. He quitado el protectoe del carter y mirado el alternador. Es practicamente imposible llegar con la mano para qitar tornillos, regulador etc... Hay una maraña de tubos, barras y demás que hacen, al menos para mi, imposible desmontar el portaescobillas. Salu2.