Jump to content

jordi1003

Miembros
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jordi1003

  • Cumpleaños 06/08/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Rubi
  • Intereses
    Coches, coches y despues coches.

Visitantes recientes al perfil

861 visitas al perfil

Logros de jordi1003

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, como comenta atabasco yo tengo un S4, sobre consumos pues como todo dependiendo lo que te pese el pie jejeje, por nacionales con conducción tranquila unos 9l, por autovias autopistas a velocidades legales unos 10,5, en ciudad unos 14 llevando bajo de vueltas y jugando mucho con las inercias, eso si si vas todo el día con el pedal abajo en ciudad no lo bajas de los 20. En autopista el consumo no se dispara hasta los 150 o así, mas o menos consume lo mismo a 140 que a 120. Las averías mas frecuentes son: -Manguera "Y" entre los turbos y el cuerpo de la mariposa del acelerador -Cuerpo de mariposa de acelerador -Bobibas de encendido -Sensores EGT -Valvulas DV -Bomba de agua secundaria -Sensor MAF -Turbos -F-Hose Esas averías las dan todos los S4 y mas o menos por ese orden. Antes de comprar uno lo mas importante es pasarle el vag-com, mirar errores, borrarlos , darle una vuelta y volver a mirar errores, algo totalmente recomendable es mirar si la admisión esta manchada de aceite, signo inequívoco de que habrá que cambiar turbos pronto, es importante saber cuando se ha cambiado la distribución por ultima vez y si incluía termostato y bomba de agua. También fijate en los brazos delanteros de suspensión, ya que cambiarlos valen bastante dinero (pero bueno esto es en todos los b5). Este motor es sumamente quisquilloso, y para que vaya bien bien es necesario que todos, absolutamente todos los sensores que lleva estén perfectos, si no entra en los diferentes modos de protección y no entrega el 100% de la potencia. Un saludo. Muy bien explicado. Gracias me has sido de gran ayuda. Tengo el vag.com es el que sirve desde el año 2001 al 2005.(es el que uso para mi a4 b6 1.9 tdi). El coche me encanta, pero me da miedo por que creo que es un coche caro de mantener y no todo el mundo lo lleva al dia. Vamos que seguro que lo pillo y me dejo un pastón. Gracias nuevamente.
  2. Pues la verdad es que si. Ahora lo haré me doy una vueltecita por hay. Gracias
  3. Hola a todos. estoy pensando en cambiar mi a4 b6 avant, por un s4 b5. y mi pregunta sería que consumos tiene y que fallos suelen tener o en que debo de fijarme para saber si esta bien. Es pero que me podais ayudar. Un saludo.
  4. Hola. yo llevo 19 x 8,5 con et 35 en ambos ejes y delante roza hasta pisando una loncha de choped. detras todavia queda 1 cm para tocar el paso de rueda.(mi coche no es sline y era mas alto, lo baje 8 cm que en un sline serían 3,5 cm o 4 cm).
  5. si. son en 19". lo que pasa que al tener un poco de aro, da la impresion de ser 18"
  6. tienes el buga bastante curioso con esos zapatos dice mucho buen gusto.Sin barras no dice lo mismo yo no las llevo estoy esperando a ver si las consigo a un precio moderado mas que por estetica por poner un cajon en el techo tengo muchos trastos que llevar cuando viajo aunque me apaño de momento... Te a costado mucho ponerlas,por lo visto tienes que quitar los paneles laterales y hacer agujeros,hechar masilla,me gustaria ver en algun momento como te a ido el proceso al ponerlas. saludos hola. tienes que sacar los paneles laterales del techo, los paneles del cinto y del marco de la puerta trasera no hace falta. la tira del techo (por fuera). sale tirando hacia arriba no tiene ni tornillos ni grapas. al girarlas veras unos topes de goma con un cuadrado en medio, tienes que abrir el cuadrado entero, y ya esta listo para montar. lo de la masilla, yo no he puesto nada, pues las barras, donde tiene los tornillos, tienen unas gomas y al apretar queda completamente cerrado. hare fotos de los paneles y de donde van los tornillos y las colgare aqui. un saludo.
  7. bueno lo prometido es deuda, coche limpito y fotos al canto. por cierto pongo una de como lo compre primero. espero que os guste el cambio, aunque con este foro tengo la impresion de que me queda mucho todavia por delante. jajajaaja.
  8. es que quiero estilo german , 8.5 delante con 225 y 9.5 detras con 235 que el neumatico quede algo estirado... o 9 con 225, Solo la hacen en 8.5 y 9.5 y quiero que se vea diferente...por los bordillos no sufro porque estoy ya mas que acostumbrado!!! Con estas medidas que meteriais para que quede estilo german?El que me vende las llantas dice que 235/35r19 en las 4... Y con 9.5 me tocara si lo bajo?me va a tocar picada de aletas... hola tio, mira yo llevo 235 35 19 con 8,5 en ambos ejes y rebejado 40mm y este es el resultado.(tambien decirte que la suspension estaba recien puesta y ahora a bajado un poco mas)
  9. pues eso, en estos dias junto con avantdi, decidimos ponernos manos a la obra en la colocacion de barras longitudinales. la idea de abrir este post es por si alguien quiere colocarlas y tiene alguna duda. tambien deciros que me queda una barra lateral derecha nueva sin usar, que si alguien tiene pensado en ponerlas y tiene que comprarlas, que compre solo una que la otra se la regalo yo. ( eso si tiene que venir a mi casa a buscarla ). un saludo.
  10. impresionante, nada tengo que decir sobre lo que han dicho, este trabajo dauna leccion a tanto preprarador con mucho nombre y dinero. estoy contigo en eso.y aparte seria el mejor diseñador de audi.