Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Lugares abandonados en Madrid

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

#1 pRz

pRz
  • Miembros
  • 142 Mensajes

Member: 8736
  • Género:Hombre

Publicado 17 mayo 2009 - 13:24

Hola a todos! me gustaría saber si alguien del foro conoce algun emplazamiento abandonado (matadero,fabrica,poligono) donde poder hacer unas fotos al coche por la zona de Madrid.

Ya que hoy es domingo y no hay nada que hacer,si alguien sabe algun lugar donde poder ir y como se llega seria perfecto !

Muchas Gracias y Saludos.

Madrileño 100%

Imagen enviada

Audi A3 2.0 TDI - Stage III by Vagspeed - Rojo Misano - Sline Interior/Exterior (Black Grill) - Llantas BBS CH Exclusive 18 Titanio - RNS-e

VagSpeed Ofertas

#2 AlvaroGLR

AlvaroGLR

Moderador Quedadas y PRCs Socio nº611

• Mod_Subforos
  • 6.663 Mensajes

Member: 40957
  • Coche:Audi A3 8P 2.0TDI Sline Edition

Publicado 18 mayo 2009 - 13:50

Interesante este post...

Espero que alguien ponga algun sitio.

A3 Sline Edition TDI Programado en modo AHORRADOR

Imagen enviada

#3 lobezno

lobezno
  • Miembros
  • 3.606 Mensajes

Member: 9923

Publicado 18 mayo 2009 - 13:55

cierto es, el paisaje hace mucho :thumbsup:
Posted Image

#4 bonzhai

bonzhai
  • Miembros
  • 1.067 Mensajes

Member: 17405

Publicado 18 mayo 2009 - 13:59

Hola a todos! me gustaría saber si alguien del foro conoce algun emplazamiento abandonado (matadero,fabrica,poligono) donde poder hacer unas fotos al coche por la zona de Madrid.

Ya que hoy es domingo y no hay nada que hacer,si alguien sabe algun lugar donde poder ir y como se llega seria perfecto !

seguro q es para hacer unas fotos??.... o para hacer una rave ... :thumbsup:
TTMK2 S tronic Ibisweiß,S line Exterieurpaket,S line Sportpaket plus,Außenspiegel, elektrisch einstell-/anklapp-/beheizbar, automatisch abblendend,Xenon plus,Aluminium-Gussräder Audi exclusive 9 J x 19 im 7-Doppelspeichen-Design (quattro GmbH) ,Multifunktions-Sportlederlenkrad im 3-Speichen-Design,Erweitertes Lederpaket ,Kindersitzbefestigung ISOFIX und Rücksitzbank mit Zulassung als Kindersitz Gruppe III ,Lendenwirbelstütze für die Vordersitze, elektrisch ,Navigationssystem plus mit MMI-Bedienlogik ,Handyvorbereitung (Bluetooth) ,BOSE Surround Sound .

#5 TTowy

TTowy
  • Miembros
  • 2.481 Mensajes

Member: 21382

Publicado 18 mayo 2009 - 16:08

seguro q es para hacer unas fotos??.... o para hacer una rave ... :flwrs:

Pues en Madrid ni idea, pero en Burgos si y va un mundo de una foto en plena calle a una tomada en un sitio especial; ejemplo:

Imagen enviada

#6 Tal

Tal
  • Miembros
  • 1.501 Mensajes

Member: 24289

Publicado 18 mayo 2009 - 17:32

Lo que le sienta muy bien a los coches son los fondos con Hormigón visto. :wub:
Estas estan hechas, volviendo un dia de esquiar, en una presa. Aunque no había nadie no está abandonada.

Imagen enviada

Imagen enviada

Seguro que alguna hay algun cerca de Madrid, no? ;)

Este tema ha sido editado por Tal: 18 mayo 2009 - 17:37

Imagen enviada

#7 Tal

Tal
  • Miembros
  • 1.501 Mensajes

Member: 24289

Publicado 18 mayo 2009 - 17:45

Perdón, me he liado.

Este tema ha sido editado por Tal: 18 mayo 2009 - 17:48

Imagen enviada

#8 SportQuattroLOVE

SportQuattroLOVE
  • Miembros
  • 19.232 Mensajes

Member: 344

Publicado 18 mayo 2009 - 18:07

Esos lugares son alto secreto... :wub:
...

#9 NeverMinds

NeverMinds
  • Miembros
  • 14.596 Mensajes

Member: 4305
  • Género:No especificado

Publicado 18 mayo 2009 - 22:11

Esos lugares son alto secreto... :thumbsup:

Anda bribón cuéntanos donde :thumbsup:

Aquí en Bilbao hay uno muy bueno que es la antigua terminal de embarque del aeropuerto.

#10 Santi_MaD

Santi_MaD

Socio nº 1040

• Socio
  • 4.648 Mensajes

Member: 25003
  • Coche:A3 Sportback 2.0 tdi 140cv Negro Phantom

Publicado 18 mayo 2009 - 22:18

En madrid hay bastantes lugares con edificios abandonados, sobretodo en la sierra, tenias el antiguo hospital militar de guadarrama, y digo tenias, porque creo que lo estaban derribando... pero es un sitio para hacer fotos esplendido... aunque con el coche ya no se... de todas formas, si buscas en la web de losviajeros.com, en el foto, hay un post con lugares abandonados en madrid... tambien tienes la antigua estacion de ferrocarril de lozoya-gascones, esa tambien esta abandonada con 2 o 3 edificios medio derruidos y bastante buen paisaje rodeado de montaña...

Un saludete!

Este tema ha sido editado por Santi_MaD: 18 mayo 2009 - 22:19

#11 NeverMinds

NeverMinds
  • Miembros
  • 14.596 Mensajes

Member: 4305
  • Género:No especificado

Publicado 19 mayo 2009 - 00:15

Por cierto encontré este video relacionado con el post.

http://www.vimeo.com/4697247

#12 pRz

pRz
  • Miembros
  • 142 Mensajes

Publicado 24 mayo 2009 - 13:44

Gracias a todos por responder, encontre varios sitios para hacer fotos y la verdad es que algunas han salido muy muy muy bien !

Fuimos a varios sitios, el primero al que fuimos fue en villaverde una fabrica abandonada pero no encontre manera de poder meter el coche dentro, pero antes de llegar se pasaba por debajo de un puente y por una via del tren y hicimos bastantes fotos debajo del tunel ... quedaron preciosas ! Otro de los sitios donde fuimos fue al mitico matadero de Rivas donde se hacen bastantes rave .... pero claro se lleno el coche de polvo osea que al final nada....

La foto de Tal y de TTowy son muy bonitas ! ese es el rollo que busco para hacer fotos ! Ahora si puedo subo una de debajo del tunel para que veais como quedo....

Si alguien descrube algun sitio que lo diga!!

Saludos!

Madrileño 100%

Imagen enviada

Audi A3 2.0 TDI - Stage III by Vagspeed - Rojo Misano - Sline Interior/Exterior (Black Grill) - Llantas BBS CH Exclusive 18 Titanio - RNS-e

#13 pRz

pRz
  • Miembros
  • 142 Mensajes

Publicado 24 mayo 2009 - 13:56

NeverMinds el video es una chulada, yo lo que busco es algo asi..... pero claro todos los sitios que he estado buscando estan vallados y es imposible meter el coche... seguire buscando, si algun dia encuentro algun sitio bueno para hacer fotos os lo comunicare :ranting2:

Saludos!

Madrileño 100%

Imagen enviada

#14 pRz

pRz
  • Miembros
  • 142 Mensajes

Publicado 24 mayo 2009 - 14:28

Una de las fotos! aaahhh las hace mi novia que es una crack !

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por pRz: 24 mayo 2009 - 14:30

Madrileño 100%

Imagen enviada

#15 SportQuattroLOVE

SportQuattroLOVE
  • Miembros
  • 19.232 Mensajes

Member: 344

Publicado 24 mayo 2009 - 15:08

Luego si quieres subo algunas de las que hago yo, tampoco son nada especiales pero a mi gusto si quedan chulas...

Tengo echado un ojo a una zona de Vallecas cojonuda pero hay que hacer gestiones, creo que igual a modo de favor podría llegar a entrar.
...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos