Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies


  • Cargando cuenta atrás
Foto

Fallo alternador


  • Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 zapata123

zapata123
  • Miembros
  • 72 Mensajes

  • Registrado
    28 septiembre 2006

Member: 12400

Publicado 1 noviembre 2010 - 12:13

Antes de nada gracias por vuestra ayuda. Se ha encendido la luz roja de fallo de batería; he comprobado con un tester que no carga la batería. Como es posible que sea el regulador o las escobillas, me gustaría saber si se puede desmontar el conjunto regulador-escobillas quitando solamente el protector insonorizante de debajo del motor, o por el contrario es necesario desmontar todo el frontal del coche para extraer el alternador entero?.

Salu2.


Audi A5 Avant 2.5 tdi multitronic 163 C.V.

VagSpeed Ofertas

#2 pabloafon

pabloafon
  • Miembros
  • 286 Mensajes

  • Registrado
    09 julio 2006

Member: 10762
  • Género:Hombre
  • Ubicación:La Coruña

Publicado 1 noviembre 2010 - 21:22

¿has comprobado la correa?

#3 zapata123

zapata123
  • Miembros
  • 72 Mensajes

  • Registrado
    28 septiembre 2006

Member: 12400

Publicado 2 noviembre 2010 - 14:39

¿has comprobado la correa?


Realmente no, pero no se oye ningun ruido extraño. No obstante lo mirare. Gracias.

Salu2.

#4 zapata123

zapata123
  • Miembros
  • 72 Mensajes

  • Registrado
    28 septiembre 2006

Member: 12400

Publicado 2 noviembre 2010 - 21:57

La correa esta en su sitio.

#5 zapata123

zapata123
  • Miembros
  • 72 Mensajes

  • Registrado
    28 septiembre 2006

Member: 12400

Publicado 3 noviembre 2010 - 18:36

La correa esta en su sitio.


Me contesto a mi mismo. He quitado el protectoe del carter y mirado el alternador. Es practicamente imposible llegar con la mano para qitar tornillos, regulador etc... Hay una maraña de tubos, barras y demás que hacen, al menos para mi, imposible desmontar el portaescobillas.

Salu2.

#6 Alfredos

Alfredos
  • Miembros
  • 20 Mensajes

  • Registrado
    06 abril 2009

Member: 44064

Publicado 6 noviembre 2010 - 20:47

Hola,

Casualidades de la vida, me acaba de pasar a mí también. Pensaba que era la batería, pero en el taller han dicho que es el alternador y que son 800 pavos. Pregunta, ¿no es una barbaridad?. Puede que se pueda arreglar, pero imagino que directamente lo cambian entero. ¿No merecerá la pena echar una mirada a ver si se puede reparar? Por lo que me han dicho, de los 800 la mano de obra son poco más de 100, y el resto es un alternador nuevo :thumbsup:

Por otra parte, observo que en Oscaro, el alternador más caro que ofrecen, sin intercambio y sin mirar mucho, son 400 euretes... Simplemente comprando ese y pagando al taller la m.o., ya son 300 euros menos, y de intercambio puede que sean 100 ó 150 euros menos aún... ¿Estoy en lo cierto?

Siguiendo este razonamiento, ¿me recomendáis algún modelo de alternador en especial? Es el motor TDI de 100 CV (el que no se vendió en España; mi coche es belga, como Poirot)

Saludos.

#7 Alfredos

Alfredos
  • Miembros
  • 20 Mensajes

  • Registrado
    06 abril 2009

Member: 44064

Publicado 11 noviembre 2010 - 21:57

Bueno, pues lo llevé a Julio, de Húmera, y me puso uno de intercambio por 450€ mas IVA, mano de obra incluída.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos