• Anuncios

    • Junta Directiva

      Acceso al nuevo foro   26/04/17

      Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zapata123

Fallo alternador

7 posts en este tema

Antes de nada gracias por vuestra ayuda. Se ha encendido la luz roja de fallo de batería; he comprobado con un tester que no carga la batería. Como es posible que sea el regulador o las escobillas, me gustaría saber si se puede desmontar el conjunto regulador-escobillas quitando solamente el protector insonorizante de debajo del motor, o por el contrario es necesario desmontar todo el frontal del coche para extraer el alternador entero?.

 

Salu2.

 

 

Audi A5 Avant 2.5 tdi multitronic 163 C.V.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿has comprobado la correa?

 

Realmente no, pero no se oye ningun ruido extraño. No obstante lo mirare. Gracias.

 

Salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La correa esta en su sitio.

 

Me contesto a mi mismo. He quitado el protectoe del carter y mirado el alternador. Es practicamente imposible llegar con la mano para qitar tornillos, regulador etc... Hay una maraña de tubos, barras y demás que hacen, al menos para mi, imposible desmontar el portaescobillas.

 

Salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Casualidades de la vida, me acaba de pasar a mí también. Pensaba que era la batería, pero en el taller han dicho que es el alternador y que son 800 pavos. Pregunta, ¿no es una barbaridad?. Puede que se pueda arreglar, pero imagino que directamente lo cambian entero. ¿No merecerá la pena echar una mirada a ver si se puede reparar? Por lo que me han dicho, de los 800 la mano de obra son poco más de 100, y el resto es un alternador nuevo :thumbsup:

 

Por otra parte, observo que en Oscaro, el alternador más caro que ofrecen, sin intercambio y sin mirar mucho, son 400 euretes... Simplemente comprando ese y pagando al taller la m.o., ya son 300 euros menos, y de intercambio puede que sean 100 ó 150 euros menos aún... ¿Estoy en lo cierto?

 

Siguiendo este razonamiento, ¿me recomendáis algún modelo de alternador en especial? Es el motor TDI de 100 CV (el que no se vendió en España; mi coche es belga, como Poirot)

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo llevé a Julio, de Húmera, y me puso uno de intercambio por 450€ mas IVA, mano de obra incluída.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.