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RJ32

limpiar valvula egr 2.0 tdi 140cv

11 mensajes en este tema

hola a todos he estado mirando y requetemirando en el subforo de mecanica,y no encuentro a nadie que lo haya hecho y me gustaria saber si alguien a limpiado la valvula egr de un 2.0 tdi 140 cv ya que yo no lo

 

he hecho nunca y me gustaria hacerlo ,porque debe estar bastante sucia.

 

sino lo llevo directamente al taller y que lo haga el mecanico.

 

espero vuestras respuestas.

 

un saludo

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Hola para ese motor en cuestion no lo se, te dejo este que es para otro modelo por si te puede ayudar:

Limpiar EGR

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Hola para ese motor en cuestion no lo se, te dejo este que es para otro modelo por si te puede ayudar:

Limpiar EGR

 

 

ok gracias me puedo hacer una idea.

 

un saludo

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creeis que los tirones que me da el coche de vez en cuando se pueden solucionar limpiando la valvula egr??????

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creeis que los tirones que me da el coche de vez en cuando se pueden solucionar limpiando la valvula egr??????

 

Te puedo buscar en el Elsawin esta tarde los desmontajes.

 

A lo largo de la tarde lo intento subir.

 

Un saludo.

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creeis que los tirones que me da el coche de vez en cuando se pueden solucionar limpiando la valvula egr??????

 

hola buenas,

 

a mi me daba pequeños tirones en 1ª y 2ª a bajas revoluciones como cuando vas en caravana aceleraba un poquito y me daba tironcillos.

 

y con el tiempo se me quedo totalmente bloqueada, creo que cerrada por que tiraba todos los gases hacia fuera.

 

como te he comentado antes creo que con algun liquido desengrasante podras limpiarla.

 

un saludo.

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Hola rj32 en este Link hay un brico que hice hace tiempo de la limpieza de la EGR de un 2.0 TDI 140cv , espero que te sea de ayuda.

 

S2.

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creeis que los tirones que me da el coche de vez en cuando se pueden solucionar limpiando la valvula egr??????

 

He sacado esta información de la biblia de audi casi 2.0 en pdf, que se puede buscar en el foro pero no me acuerdo de donde la descargue.

 

Tirones a altas revoluciones

 

50% Una bobina en mal estado. Cambiar bobina (mejor todas, si es posible)

40% Una bujía no quema como debiera. Cambiar todas las bujías.

 

Tirones a bajas revoluciones (como si soltáramos demasiado rápido el embrague)

 

50% Fallo de alguna bobina. Cambiar la bobina que falla (cambiar todos si

es posible).

20% Fallo en alguna bujía Cambiar las cuatro bujías.

25% Inyectores sucios Limpiar inyectores (mejor por ultrasonidos).

 

Tirones a bajas revoluciones (me cuesta salir en semáforos, tengo que

revolucionarlo un poco)

 

20% Sonda lambda en mal estado

 

Tirones a cualquier número de revoluciones

 

20% Sensor de régimen del motor (G28) en mal estado.

20% Relé 264 que controla la inyección. En algunos modelos puede cambiar el

número del relé

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gracias a todos por vuestras respuestas.

 

un saludo

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Hola rj32 en este Link hay un brico que hice hace tiempo de la limpieza de la EGR de un 2.0 TDI 140cv , espero que te sea de ayuda.

 

S2.

:innocent::fisch::D "Chapó" Carlisu84 menudo brico mas chulo. Hace tiempo que queria hacer este trabajo en mi coche y la verdad es que este brico esta MUY MUY BIEN. No sé por que no está en destacados. Lo único que echo en falta es saber el par de apriete original de los tornillos. S2 :D:lol2: :lol2: :D :D :thumbsup:

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hola

yo me puse a hacer ese brico pero los tornillos de la egr no eran allen sino xzn ?¿?

ahora estoy buscando algunas puntas para para sacarlos, pero no entiendo el cambio ya que es el mismo modelo.

Tengo un A4 B7 avant 2.0 tdi

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