• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidLyC

Como cambiar turbo en b5 1.8t

14 posts en este tema

Wenas!!

una vez que he confirmado que el turbo esta roto, me gustaria sustituirlo por otro igual, un 3K.

me podeis decir como se quita el turbo, o que pasos he de seguir?

es que no encuentro nada de info, siempre se da por hecho que quitar el turbo, se sabe como hacerlo; Pero no es mi caso, snif snif

hay que quitar el catalizador? como se quitan las tuercas que lo unen a el??

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tipo de motor es?? si es el AEB te puedo pasar el manual de motor para el tema de aprietes y demas

Compartir este post

Enlace al post

que tipo de motor es?? si es el AEB te puedo pasar el manual de motor para el tema de aprietes y demas

si es un AEb

pues te lo agradeceria un monton!!

mil gracias

Compartir este post

Enlace al post

si me lo puedes pasar ami tambien el mio es un AEB necesito los pares de apriete

gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Dascarga estos PDF te seran útiles :thumbsup:

http://www.megaupload.com/?d=IACDWD6N

el que te interesa es el nº46 y 47. En la sección de bricos hay mucha info y fotos pasaté solo hay que buscar un poco...

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el aporte

ya tengo todo sacado menos la tuerca del colector que necesito una 17 plana corta.

llevo varias horas con ella y creo que voy a tener que cortar el esparrago del turbo

gracias

Compartir este post

Enlace al post

hace tiempo se los pase a duke para que los subiese, no se si estaran todavia. y ya se los pase a algunos foreros q los necesitaban. tengo el manual del motor y el de la culata, si le interesan a alguien q me haga llegar su correo xq no tengo ni idea de como puedo subirlos aqui :$

un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

por cierto, no estaria mal unas fotillos si no te hace mucho trastorno!! ;)

suerte con el transplante!!

Compartir este post

Enlace al post

hace tiempo se los pase a duke para que los subiese, no se si estaran todavia. y ya se los pase a algunos foreros q los necesitaban. tengo el manual del motor y el de la culata, si le interesan a alguien q me haga llegar su correo xq no tengo ni idea de como puedo subirlos aqui :$

un saludo!!

Hace tiempo que los subí, pero se me ha pasado por completo colgar los enlaces.

Ya están en la sección "MANUALES"

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

perfecto! ahora ya puedo dirigirles alli a todos los AEBeros!! jeje

un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas tardes a todos!!!

Tengo un audi a6 2.5 tdi 180cv del año 2001 y creo que se me ha roto el turbo.Cuando lo arranco suena muy raro,como un helicóptero a lo lejos,un troc troc troc.y cuando acelero hace el ruido mas rapido.En los foros os veo decir "mi motor es aeb,b5,etc,etc,etc.esto que eee???Así sabre que motor es el mio para buscar soluciones.Se me ha averiado el turbo en otros vehiculos y los sintomas eran otros,si me pudierais guiar un poco.Si alguien sabe donde dirigirme para buscar información para cambiarme el turbo yo solo, os lo agradecería.

Gracias gracias gracias

Editado por el negro

Compartir este post

Enlace al post

Hola

En los papeles del coche, concretamente en la ficha técnica aparece el códido de motor. Nuestro coche es un A4 y su denominación es B5 o 8D. Por ejemplo, los primeros motores 1.8T eran AEB, etc.

Respecto al ruido que escuchas, has notado pérdida de potencia? A mi me pasó algo similar, parecía que sonaba un helicóptero y era que se me partió una aleta del ventilador y cuanto más aceleraba más rozaba. Revisa a ver que no sea alguna chorradita así!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.