Jump to content

Nuevo y con GANAS ! !


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada decir y agradecer a todos los foreros que comparten su afición y sabiduría sobre el mundo del motor y AUDI. Llevo un tiempo registrado y por fin abro mi hilo... Para poneros un poco en situación...soy de Madrid, 22 años, tengo un A4 B7 2000TFSI del '05 desde principios de año y aunque ya nos conocemos cada día me muestra un poco mas como es y de que es capaz wub.gif me tiene completamente enamorado jejeje ya se gano mi corazón hace algún tiempo cuando aun no tenia mi A4 pero de siempre soy aficionado al mundo del motor, soy Técnico en electromecánica de vehículos y las practicas del modulo como no puede ser de otra forma las hice en un concesionario oficial de Audi... ( ahí ya empezaron los primeros roces y miradas intimas entre Audi y yo ) y aunque me gano de forma muy diferente siempre estoy dispuesto a alguna chapucilla con algún amigo tb aficionado smile.gif bueno sin mas preámbulos os dejo unas fotillos de su primer lavado de cara según llegue a Madrid tras su adquisición....(que le di un buen viaje como primera toma de contacto)

Editado por Rushifuru
quitar links con matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido pedro-pepy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya te desenvuelves perfectamente en el foro, solo me queda ponerte el enlace para poner las fotos sin problemas; síguelo al pie de la letra y verás como te salen bien y perfectas (eso si, las que subas al servidor de imageshack, que no lleguen a 4Mb) AQUI :thumbsup:

 

Si me lo permites; Yo te pongo aquí en el hilo, las que has puesto.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Pd.

Recuerda que antes de subir las fotos, debes borrarles la matrícula para no identificarlo.

post-4661-0-73438000-1314358871.jpg

post-4661-0-32565300-1314358884.jpg

Enlace al comentario