Jump to content

Nuevo y con GANAS ! !


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada decir y agradecer a todos los foreros que comparten su afición y sabiduría sobre el mundo del motor y AUDI. Llevo un tiempo registrado y por fin abro mi hilo... Para poneros un poco en situación...soy de Madrid, 22 años, tengo un A4 B7 2000TFSI del '05 desde principios de año y aunque ya nos conocemos cada día me muestra un poco mas como es y de que es capaz wub.gif me tiene completamente enamorado jejeje ya se gano mi corazón hace algún tiempo cuando aun no tenia mi A4 pero de siempre soy aficionado al mundo del motor, soy Técnico en electromecánica de vehículos y las practicas del modulo como no puede ser de otra forma las hice en un concesionario oficial de Audi... ( ahí ya empezaron los primeros roces y miradas intimas entre Audi y yo ) y aunque me gano de forma muy diferente siempre estoy dispuesto a alguna chapucilla con algún amigo tb aficionado smile.gif bueno sin mas preámbulos os dejo unas fotillos de su primer lavado de cara según llegue a Madrid tras su adquisición....(que le di un buen viaje como primera toma de contacto)

Editado por Rushifuru
quitar links con matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido pedro-pepy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya te desenvuelves perfectamente en el foro, solo me queda ponerte el enlace para poner las fotos sin problemas; síguelo al pie de la letra y verás como te salen bien y perfectas (eso si, las que subas al servidor de imageshack, que no lleguen a 4Mb) AQUI :thumbsup:

 

Si me lo permites; Yo te pongo aquí en el hilo, las que has puesto.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Pd.

Recuerda que antes de subir las fotos, debes borrarles la matrícula para no identificarlo.

post-4661-0-73438000-1314358871.jpg

post-4661-0-32565300-1314358884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito B7 pedro-pepy, que lo sigas disfrutando :thumbsup:

 

Y ya que suso te ha puesto las fotos en el hilo, te borro los enlaces de tu primer post para evitar algun susto (Tapar matricula en las fotos)

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unas fotillos mas...podría subir miles de este día...en un camino entre montañas a las afueras de mi pueblo

 

 

 

img0643jf.jpg

 

 

img0633km.jpg

 

 

img0613vr.jpg

 

 

img0621zi.jpg

 

 

 

 

 

img0627sy.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno tengo el hilo abandonado del todo, siempre digo haber si voy subiendo cosillas de como lo voy cuidando y actualizando pero nada oye.... llámalo pereza o como sea.... :dl:

Pero por fin me paso para ponerlo al día :shy: al margen de mantenimiento habitual...tipo discos y pastillas de freno,cambios de aceite y filtros...y neumáticos en breve que ya le va tocando...

 

Esta semana pasada antes de despedir el año, recibí por fin mi pedido desde Alemania por parte de la empresa PROFI-MATS , se trata de unas alfombrillas nuevas , ya me informe sobre dicha empresa (vende por eBay por si os interesa) y es mas creo que me entere de su existencia por este magnifico foro que disfrutamos cada día =) el caso es que aunque mis alfombras están en perfecto estado, excepto la del conductor que es la que realmente ha tenido uso, me dado el capricho de cambiarlas y a demás gracias a esta marca dan la posibilidad de personalizarlas, tanto en su bordado exterior como en el cosido del mismo, ya que disponen de varios colores para el ribete como su cosido.

Como no podía ser de otro modo, lo cogí con el ribete rojo y cosido en negro, también adicional-mente por unos 10€ mas puedes añadirles un logo de S-Line Sport , me parece un poco chorra pero se lo cogí, aunque sin el queda mas solemne como quien dice, sin mas os dejo unas fotillos.

 

Delantera Izq - Piloto A

 

 

pilotoa.jpg

 

Delantera Izq - Piloto B

 

 

pilotoby.jpg

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle Logo y Cosido

 

 

detallelogoycosido.jpg

 

Detalle traseras - Ambos Lados (decir que la cara hacia abajo es a simple vista y tacto bastante resistente)

 

 

traserasamboslados.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui os dejo las traseras, decir que ambas de adaptan perfectamente a mi modelo, ya que no son simetricas por los dos lados, al igual que las delanteras que son de identicas medidas que las originales de Audi.

 

Trasera Izq.

 

 

traserac.jpg

 

Trasera Drch.

 

 

traserab.jpg

 

Hasta aquí por ahora, ya os pondré el cambio de LEDs Interiores :thumbsup:

P.D. Disculpad la calidad de las imágenes pero fueron tomadas por la noche y con el movil....

 

Saludos !!

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.