Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

A4 B7 Motor BLB TDI 2.0 140cv

• Please log in to reply
18 respuestas a este tema

#16 ser.mar

ser.mar
  • Miembros
  • 518 Mensajes

Member: 70087
  • Género:Hombre
  • Coche:a4 b6 tdi 130 y peugeot 307 hdi 90

Publicado 11 diciembre 2011 - 22:04

hola si cambiaste la bomba tande aver si te pierde un inyector k van dentro del motor,la culata yo la descartaria

VagSpeed Ofertas

#17 portugal79

portugal79
  • Miembros
  • 22 Mensajes

Member: 52173

Publicado 14 diciembre 2011 - 12:44

Hola, he tenido un caso mui parecido con lo tuyo, pero a mi se me passaba gasoil a la agua por la culata.
Por estas culatas passan agua, gasoil y aceite, no qual a ti la fisura sera del gasoil al aceite, en mi caso fue de gasoil al agua, el gasoil tiene mas pression que el aceite y por isso te passa el gasoil al aceite. Esta es mi opinion, en mi caso tambien a sido un caso raro porque no he visto mas ningun caso similar, pero podes mandar comprobar la culata primero.

#18 Swagger

Swagger
  • Miembros
  • 100 Mensajes

Member: 37806

Publicado 13 junio 2012 - 11:41

Bueno pues os comento por si algún día os pasa a alguien y os la quieren pegar como me ha pasado a mi. Al final, después de unos meses he llevado el coche a un taller Audi Oficial en Sevilla y como comentaban aquí la mayoría, el problema que tenía el coche es la bomba del aceite y se ha llevado por delante el turbo también. Lo gracioso es que el coche tenía un ruido cuando lo saqué del primer taller, que cuando lo llevé no tenía y en Audi me han dicho que ese ruido es del turbo, que se le ha ido por haber cogido el coche con la bomba del aceite en mal estado (por lo que pienso que ha sido por el primer taller que lo llevé que estuvieron cogiendo el coche para probar si iba bien o no y según ellos le hicieron unos 30km)

ASI que al final la fiesta me sale por 3600€, tener que cambiar bomba de aceite, turbo y demás (la batería me la tenían que cambiar, tambien va incluida). Ahora la pregunta que os hago, merecerá la pena gastarme ese dinero?? El coche es de octubre de 2005 pero la verdad que lo tengo bastante bien cuidado y cómo nuevo... Creo que me puede merecer la pena, ya que para meterme ahora en otro coche y gastarme aún mucho mas dinero.... No sé, a ver si me pueden dar su opinion...

Gracias a todos y un saludo!
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#19 Danielg60

Danielg60

Socio nº 1155

• Socio
  • 337 Mensajes

Member: 77537
  • Intereses:Coches y mas coches
  • Coche:Audi A6 2.7 TDI multitronic 2006
    Vw Corrado g60. 1991
    Seat Toledo 1.9 TDI Sport 1999

Publicado 14 junio 2012 - 10:20

Hola amigo,por desgracia eres uno mas a la larguisiiima lista de afectados por la bomba de aceite,la pregunta es si audi te garantiza que solo esta afectado el turbo y la bomba ya que cuando te quedas sin presion de aceite puedes jod** cualquier cosa,desde el turbo,culata,bielas etc...No vaya a ser que cuando le metan mano te salgan con:es que el coche ademas tenia esto y lo otro,y la cuenta se vaya por los cerros de Ubeda.A mi me paso tambien el caso de la bomba de aceite y corte por lo sano,cambie mi motor blb por un bre ya casi hace un año y 0 problemas.El motor nuevo tenia 50000km y me costo 2500e,se puede decir que casi estreno nuevo motor ademas venia con su turbo y su embrague,todo valia, lo unico que cambie fue el colector de admision y las electrovalvulas que controlan la geometria del turbo(poca cosa) y a rodar,estudia tambien esta posibilidad,suerte y por aqui estamos,saludos.
Conduce,disfruta y se feliz

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos