Jump to content

A4 B7 Motor BLB TDI 2.0 140cv


Swagger

Publicaciones recomendadas


Hola, he tenido un caso mui parecido con lo tuyo, pero a mi se me passaba gasoil a la agua por la culata.

Por estas culatas passan agua, gasoil y aceite, no qual a ti la fisura sera del gasoil al aceite, en mi caso fue de gasoil al agua, el gasoil tiene mas pression que el aceite y por isso te passa el gasoil al aceite. Esta es mi opinion, en mi caso tambien a sido un caso raro porque no he visto mas ningun caso similar, pero podes mandar comprobar la culata primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno pues os comento por si algún día os pasa a alguien y os la quieren pegar como me ha pasado a mi. Al final, después de unos meses he llevado el coche a un taller Audi Oficial en Sevilla y como comentaban aquí la mayoría, el problema que tenía el coche es la bomba del aceite y se ha llevado por delante el turbo también. Lo gracioso es que el coche tenía un ruido cuando lo saqué del primer taller, que cuando lo llevé no tenía y en Audi me han dicho que ese ruido es del turbo, que se le ha ido por haber cogido el coche con la bomba del aceite en mal estado (por lo que pienso que ha sido por el primer taller que lo llevé que estuvieron cogiendo el coche para probar si iba bien o no y según ellos le hicieron unos 30km)

 

ASI que al final la fiesta me sale por 3600€, tener que cambiar bomba de aceite, turbo y demás (la batería me la tenían que cambiar, tambien va incluida). Ahora la pregunta que os hago, merecerá la pena gastarme ese dinero?? El coche es de octubre de 2005 pero la verdad que lo tengo bastante bien cuidado y cómo nuevo... Creo que me puede merecer la pena, ya que para meterme ahora en otro coche y gastarme aún mucho mas dinero.... No sé, a ver si me pueden dar su opinion...

 

Gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,por desgracia eres uno mas a la larguisiiima lista de afectados por la bomba de aceite,la pregunta es si audi te garantiza que solo esta afectado el turbo y la bomba ya que cuando te quedas sin presion de aceite puedes jod** cualquier cosa,desde el turbo,culata,bielas etc...No vaya a ser que cuando le metan mano te salgan con:es que el coche ademas tenia esto y lo otro,y la cuenta se vaya por los cerros de Ubeda.A mi me paso tambien el caso de la bomba de aceite y corte por lo sano,cambie mi motor blb por un bre ya casi hace un año y 0 problemas.El motor nuevo tenia 50000km y me costo 2500e,se puede decir que casi estreno nuevo motor ademas venia con su turbo y su embrague,todo valia, lo unico que cambie fue el colector de admision y las electrovalvulas que controlan la geometria del turbo(poca cosa) y a rodar,estudia tambien esta posibilidad,suerte y por aqui estamos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.