Jump to content

BRICO SUSTITUCION ALTAVOCES


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola WAJE, muy buena la aportación, yo soy de los "pringaos" que se compró el adaptador ese de mierd** que venden en el Norauto... y que sigue guardado en un armario ya que es tan malo que pensaba hacerle una serie de modificaciones que nunca llegan ya que da tanta pereza ponerse del trabajo que tiene dejarlo bien. Así que muy bueno el reutilizar los propios soportes y vaya currada el cambiarlo todo (bueno, menos el sub).

 

Yo también quiero cambiar los altavoces ya que los de serie me parecen bastante poco nítidos a parte que me distorsiona alguno incluso a bajo volumen (yo no soy de ponerlo muy fuerte, pero sí busco que se escuche "cristalino")

 

¿Qué te han costado esos Infinity y dónde los has comprado? ... si se puede preguntar, claro. ¿Qué tal son los agudos? a mí los Infinity / JBL me dan un poco de miedo porque sus tweeters suelen ser un tanto "taladrantes", vamos que tienen unos agudos muy marcados y metálicos. En mi caso estaba mirando los Focal 130VB que los ponen bastante bien y parecen más suaves... pero a saber. En casa tengo unos KEF KHT 3005SE que tienen unos agudos increíbles, sé que para el coche no podré conseguir algo así, principalmente porque no me quiero gastar el mismo dineral que me costaron los KEF, con unos 150€ por juego creo que ya es más que de sobra. El sub no tengo pensado cambiarlo ya que con el de serie me parece suficiente para lo que escucho, al menos por ahora happy.gif.

 

Se aceptan y agradecen sugerencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber el juego de los infinity esta en torno a los 120 € pero los 2 juegos me costaron 170 de segunda mano, pero en realidad no eran de segunda mano porque estaban precintados, cuando me los enseño el chaval me quede boquiabierto jejejejeje. Lo de los agudos el tweter es de seda y tiene unos agudos, para mi, bastante buenos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues están muy bien, y te han salido a ti genial, además que sea el tweeter de seda me parece todo un acierto, y mira que normalmente los del grupo harman (JBL, Infinity, AKG) suelen usar titanio y metales haciéndolos muy estridentes... aunque claro, para gustos los colores. Ya me gustaría poder oír como suena ese conjunto, lo malo es que voy por Madrid una vez al mes o cada dos meses, con lo cual, complicado para quedadas y demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues están muy bien, y te han salido a ti genial, además que sea el tweeter de seda me parece todo un acierto, y mira que normalmente los del grupo harman (JBL, Infinity, AKG) suelen usar titanio y metales haciéndolos muy estridentes... aunque claro, para gustos los colores. Ya me gustaría poder oír como suena ese conjunto, lo malo es que voy por Madrid una vez al mes o cada dos meses, con lo cual, complicado para quedadas y demás.

 

Saludos.

 

Amén, si pillas ese mismo modelo, no te defraudarán, y si los amplificas aun mejor!!! tb los llevo en el coche montados y de vicio... el día que pueda montaré unos Morel pero esos infinity en calidad precio y gracias a su poca impedancia... es lo mejor que puedes poner.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje al final has amplificado?

 

Aun no pero lo voy a hacer, haber si compro los kits de cableado, que estoy haber si encuentro algo barato jejejejejejeje y me pongo a ello que tengo unas ganas. . . . Pero como ya te dije poco a poco, con los altavoces estoy supercontento, que es eso de morel??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cloudy haber si tu podrías decirme cuantos Watios RMS tiene el subwofer de origen????esque como quiero quitar el ampli de serie quisiera poner un ampli para los altavoces que tengo de 90Wx4 RMS y el pequeño que tengo de 35x4 W RMS en pueste para el sub de origen y, quizas, y solo quizas para el canal central aunque esto ultimo lo dudo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje al final has amplificado?

Pero como ya te dije poco a poco, con los altavoces estoy supercontento, que es eso de morel??

 

SALUDOS

 

Pues Morel, es una marca "muy chula", tienen unos altavoces de una gran calidad.

 

El problema que me sucede a mi y a muchos, es que somos unos inconformistas y siempre quieres mas.

 

Y con el sonido, "casi" siempre hay mas, pero por mucho mas dinero....

 

Luego tienes Dynaudio y cosas "mas gordas", pero mi "cuenta corriente" no me deja pensar en cosas mejores :p :P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cloudy haber si tu podrías decirme cuantos Watios RMS tiene el subwofer de origen????esque como quiero quitar el ampli de serie quisiera poner un ampli para los altavoces que tengo de 90Wx4 RMS y el pequeño que tengo de 35x4 W RMS en pueste para el sub de origen y, quizas, y solo quizas para el canal central aunque esto ultimo lo dudo.

 

SALUDOS

 

A ver si lo busco por el trastero aunque no se si lo tire...

 

Es muy chiquitin y no me molestaría demasiado en pelear con e, vas a sacar muy poco de el o nada.

 

Y mas con los altavoces que ya tienes.

 

Vete buscando un poco de fibra y te haces un pequeño cajon para un sub de 10" chiquitin para ese lateral y te queda "NIQUELAO"...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me venden 2 subwofers de 8" JBL por 70 euros pero 1 no se yo si me lo venderan por la mitad y claro. . . La intencion pisko seria dejarlo en el hueco original, por no andar preocupandome del maletero por tema de golpes y demas, entonces preferiria el hueco original por eso, aparte de que yo ya la fibra. . . . primeo probare en la caravana jejejejejeje.

 

SLAUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me venden 2 subwofers de 8" JBL por 70 euros pero 1 no se yo si me lo venderan por la mitad y claro. . . La intencion pisko seria dejarlo en el hueco original, por no andar preocupandome del maletero por tema de golpes y demas, entonces preferiria el hueco original por eso, aparte de que yo ya la fibra. . . . primeo probare en la caravana jejejejejeje.

 

SLAUDOS

 

Si no te apetece meterte en "mas saraos", lo entiendo.

 

El mini-sub de serie que traia el mio sonaba muy mal (deberia de tener el cono tocado...) y no me gustaba nada.

 

Otra opcion es buscar un pequeño sub comercial de caja pequeña, autoamplificado o no, eso depende de esa pequeña etapa que tienes o usar dos canales en puente de la otra que tienes un poco mas grande...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, es que ademas me calentaste con el tema insonorizacion y he visto en solocaraudio el silent coat que, por lo visto, es identico al dynamat a 62 euros 20 planchas de 2mm de 26,5x37,5 mmm y no me parece para nada caro jejejejejeje, pero todo poco a poco que la parienta me mata jejejejeje.

 

SALUDOS

 

PD. Si pruebas el sub de serie que tienes ya contaras es que si son 70 w RMS o asi me va de sobra la etapilla que tengo de kenwood jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.