Jump to content

Autocheck ya no es automático


Sergyru

Publicaciones recomendadas

Saludos familia!!!

Hace un tiempo me hicieron la revision del coche y me quitaron el autocheck cuando pones la llave en el contacto y me gustaria poder ponerlo nuevamente.

¿Alguien sabe como actibarlo nuevamente con el vagcom en el fis de forma automatica sin tener que darle al botoncito?

Mil gracias de antemano.

 

Pd: El coche, el autocheck (manual, dandole al boton) y el fis funcionan perfectamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos gurus del foro!!! Seguro que alguien arroja un poco de luz sobre el tema :fisch:

Gracias de antemano!!!

 

PD: He buscado en los manuales del vagcom y por la red esta duda... asi que el que la responda le deberé unas cañas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero, creía que cuando se daba una opinión de este tipo era eliminando lo obvio. Evidentemente, si nadie me da alguna pista o solución, tocará pasar por el aro del concesionario.

Gracias no obstante por la obviedad, pero antes, esperaré por si a algún compañero puede arrojar algo de más luz sobre este dichoso tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero!!!

Pues ya me pones en duda de si lo que me hicieron fue una actualización o algo así y por eso ya no me lo hace pero, te doy mi palabra que desde que compré el coche, lo hacía de modo automático al ir a arrancarlo y ahora está exactamente como el tuyo.

Por lo menos, muchas gracias por contestar cyberjinete... ya por lo menos se que mi coche no es extraterrestre.

Habrá que indagar más sobre el tema.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero, creía que cuando se daba una opinión de este tipo era eliminando lo obvio. Evidentemente, si nadie me da alguna pista o solución, tocará pasar por el aro del concesionario.

Gracias no obstante por la obviedad, pero antes, esperaré por si a algún compañero puede arrojar algo de más luz sobre este dichoso tema.

Saludos.

Estimado compañero, perdona que te lo diga asi pero lo mas normal es que hubieras reclamado al taller que te hizo la revision inmediatamente al percibir el problema. Eso es a lo que me referia, pero veo que no lo has pillado...

Si prefieres dejar que pase el tiempo para que te lo solucione algun forero (que siempre es mas comodo) alla tu...

 

Un saludo y por mi parte aqui acaba el tema.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estimado compañero, creía que cuando se daba una opinión de este tipo era eliminando lo obvio. Evidentemente, si nadie me da alguna pista o solución, tocará pasar por el aro del concesionario.

Gracias no obstante por la obviedad, pero antes, esperaré por si a algún compañero puede arrojar algo de más luz sobre este dichoso tema.

Saludos.

Estimado compañero, perdona que te lo diga asi pero lo mas normal es que hubieras reclamado al taller que te hizo la revision inmediatamente al percibir el problema. Eso es a lo que me referia, pero veo que no lo has pillado...

Si prefieres dejar que pase el tiempo para que te lo solucione algun forero (que siempre es mas comodo) alla tu...

 

Un saludo y por mi parte aqui acaba el tema.

 

Es tu punto de vista y lo respeto. Ya que te interesa tanto el tema, te comunico que el del propio taller no supo lo que hizo (ese cartucho ya fue quemado hace tiempo compañero) y el pedir ayuda al foro fue, no por comodidad, si no por desesperacion , ya que se que por aquí hay gente muy preparada y que entiende bastante de estas cosas. Te lo explico a ti en particular para que veas que "si lo he pillado", pero no creo que nadie pida ayuda por gusto, y menos, para ir molestando con obviedades.

Me parece genial que des por zanjado el tema en este hilo en particular... ojala yo pudiese decir lo mismo; aunque, para suerte mía, otro compañero si se ha tomado verdadero interés y estamos investigando este asunto que, cuando quede aclarado, estaré gustoso de compartir con el foro porque todos no somos tan listos y de vez en cuando, nos hace falta pedir ayuda y poder aprender unos de otros.

Un saludo rlaurent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....he estado mirando el manual y dice lo siguiente cito " el sistema de autochequeo verifica el funcionamiento de ciertos dispositivos del vehiculo automáticamente y de un modo inadvertido. Se trata de un proceso continuado si está conectado el encendido, también durante la marcha." Yo de esto deduzco que cuando das el contacto no tienen por qué salir los símbolos en el fis como cuando le das al botón manualmente, eso no quita para que el coche ya haya hecho el chequeo al dar el contacto......Quizas en tu coche por algún motivo estuviese activo eso siempre, pero lo lógico debe de ser como menciona el manual....Yo lo tengo así...Por cierto, no sé de que fecha es tu coche, quizás si es mas moderno que el mio sea distinto esto....El mio es de febrero de 2007

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....he estado mirando el manual y dice lo siguiente cito " el sistema de autochequtambiéme lo haga

fica el funcionamiento de ciertos dispositivos del vehiculo automáticamente y de un modo inadvertido. Se trata de un proceso continuado si está conectado el encendido, también durante la marcha." Yo de esto deduzco que cuando das el contacto no tienen por qué salir los símbolos en el fis como cuando le das al botón manualmente, eso no quita para que el coche ya haya hecho el chequeo al dar el contacto......Quizas en tu coche por algún motivo estuviese activo eso siempre, pero lo lógico debe de ser como menciona el manual....Yo lo tengo así...Por cierto, no sé de que fecha es tu coche, quizás si es mas moderno que el mio sea distinto esto....El mio es de febrero de 2007

 

Saludos

Cyberjinete muchas gracias por contestar!!!

 

El mio es del 2008 y lo que estoy investigando es precisamente eso aunque, por lo menos, me quitas un peso de encima con que el tuyo tambien lo haga de igual modo.

No obstante, estamos investigando sobre el tema, aunque, creo que cuando termine la semana santa y si el asunto queda aun con alguna duda, me acercare directamente por la audi.

Parece ser que se trata de un modulo que se puede alterar con el vagcom, pero no se si lo adecuado es hacer un autocheck al arrancar el coche como hacen otras marcas (peugeot, suzuki, mithsubisi) o si por el contrario este chequeo se efectúa en segundo plano y solo nos avisa de algo estropeado puntualmente.

Recordemos que el fis sustituye de algún modo a aquellos cuadros que en la posición de contacto se ponían iluminados por completo para verificar todos los testigos y... que eso evolucionó a lo que ahora tenemos.

De todas formas, todo aporte constructivo siempre es bueno, así que lo veo algo de lo que poder aprender todos.

Un saludo y muchas gracias por el interes que te estás tomando en todo este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328011-autocheck-no-inicia-al-arrancar-el-coche/

 

Te adjunto el otro hilo por si te animas también a investigar :good:

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdón por mi ignorancia.. pero cual es el botón para el autocheck.. y que se tiene que ver en el FIS o que acciones debería hacer el cuadro?

Saludos compañero!!!

El boton del autocheck es el que se encuentra debajo del reloj de la derecha y, dependiendo del año de tu coche hace un chequeo completo de niveles,electrónica etc...

Te adjunto un video para que te hagas a la idea.

Un saludo desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia.. pero cual es el botón para el autocheck.. y que se tiene que ver en el FIS o que acciones debería hacer el cuadro?

Y por cierto... de ignorancia nada que aquí aprendemos todo/as unos de otro/as!!!

 

Un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.