Jump to content

Autocheck no inicia al arrancar el coche.


Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, escribo en el foro general de electrónica porque se que lo ven muchos más foreros que en el especifico de mi modelo y debe de tratarse de algo con el vagcom que le pase a algún usuario más.

Os cuento por si alguien me puede ayudar:

 

El diagnosis (autocheck) que te hace en el fis al arrancar el coche de modo automatico no me lo hace desde que al mecánico le dije que me quitase la famosa llave inglesa de las revisiones.

Dandole al boton del cuadro de mandos si se me ejecuta de manera correcta y, por ejemplo, si se me funde una bombilla o algo así, me sigue avisando... por lo que, funcionar, funciona... pero no lo veo ejecutarse al arrancar el coche como cuando lo compré y me gustaría poder solucionarlo por lo que recurro a todo aquel que pueda ayudarme un poco.

En unos dias me llegará un nuevo cable vagcom (12.12 créo), para poder trastear un poco más a fondo, por lo que si alguién me puede echar una mano le estaría muy, pero que muy agradecido.

 

Pd: Perdón por el ladrillo, pero me gusta contar las cosas lo más completas posibles.

Rpd: He buscado información en la red, en los manuales de vagcom que hay subidos en el foro y nada de nada... por eso pregunto con tanta insistencia.

 

 

Un saludo y a todo/as gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te llegue el vag entra en intruments y comprueba la codificacion

 

Enviado desde mi CPD

Por fin algo de luz!!! En cuanto me llegue es lo primero que voy a hacer para quitarme esta "dichosa espinita" (que ya es mas orgullo que otra cosa).

Muchas gracias por la respuesta Carlisu84!!! :clap1:

 

Por cierto... cuando entre en ese apartado.... ¿que he de buscar exactamente?, ¿hay algún código o función para poder activar o desactivar ello del FIS?. Perdona mi ignorancia pero el otro cable Vagcom que tuve me cascó en muy poquito tiempo y no pude cacharrear todo lo que yo hubiese querido con él... así que prefiero ir de novato con este tema.

 

Mil gracias por adelantado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.