Jump to content

Mis 1ª mods


medinaso

Publicaciones recomendadas

y si pinto los muelles como los que tiene?osea los de casa negros y los nuevos los pinto en negro,no daría el pego?los muelles los he visto en internet al precio que me comentas pero no vienen con laa homologación o si?la verdad q en este tema estoy muy crudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo cambio le has dado.

 

Las llantas tendrás que poner unas que te gusten a ti, recuerda el mirar el ET, buje y tornilleria.

 

Respecto a los muelles, la altura cantara, así que si tienes pensado en hacer más cosas ahorra y lo haces todo con la homologación.

 

Por curiosidad, ¿¿cuanto te ha costado la pistola y toda la pintura??

 

Por cierto, tendrás que poner un limpia :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pinto los muelles como los que tiene?osea los de casa negros y los nuevos los pinto en negro,no daría el pego?los muelles los he visto en internet al precio que me comentas pero no vienen con laa homologación o si?la verdad q en este tema estoy muy crudo

Va a ser dificil que libres pintando.

Los 80-120 euros que te comentaba es solo la homologacion.Unos H&R ya te cuestan 200 y bastantes euros ellos solos.

Las llantas mira por el foro,hay B6 muy chulos,tomatelo con calma,son los zapatos del peque :lol2: .

Yo buscaria algo mas OEM que las que has puesto en la foto.

Tienes que buscarlas con tornilleria 5x112,con un ancho de 8 u 8'5 pulgadas,con un ET entre 43 y 35 (cuanto mas bajo sea el ET mas te sobresaldran hacia afuera),buje 57'1 y luego el diametro yo te diria 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,Serjio la pistola me ha costado 140€,vienen con dos pitolas cada una de ellas con distinto grosor de aguja,una para pinturas plastica y la otra para cositas mas finas como pintar el coche jeje,despues de ver muchos videos en internet me decidi por ese modelo en concreto pero las hay mas economicas y dicen que tambien sirven,con decirte que donde venden la pintura tienen una por 25€ y supustamente funciona pero no queria arriesgarme con mi pequeñin aunque lo bueno de esta pintura es q si te sale mal o no te gusta la arrancas,la pintura me ha salido por unos 270 mas 16€ de un bote de spray para lacar los pilotros traseros y ponerlos mas oscuritos tambien de plasti dip por si hay problemas con GC o con ITV,entonces no me recomendais poner solo muelles para terminar de aprovechar la vida de los amortiguadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y si pinto los muelles como los que tiene?osea los de casa negros y los nuevos los pinto en negro,no daría el pego?los muelles los he visto en internet al precio que me comentas pero no vienen con laa homologación o si?la verdad q en este tema estoy muy crudo

 

Va a ser dificil que libres pintando.

Los 80-120 euros que te comentaba es solo la homologacion.Unos H&R ya te cuestan 200 y bastantes euros ellos solos.

Las llantas mira por el foro,hay B6 muy chulos,tomatelo con calma,son los zapatos del peque :lol2: .

Yo buscaria algo mas OEM que las que has puesto en la foto.

Tienes que buscarlas con tornilleria 5x112,con un ancho de 8 u 8'5 pulgadas,con un ET entre 43 y 35 (cuanto mas bajo sea el ET mas te sobresaldran hacia afuera),buje 57'1 y luego el diametro yo te diria 19.

Redfox gracias por toda la informacion para la busqueda de llantas,con cualquier otra duda preguntare de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.