Jump to content

Cable vag-com 12.12 intalacion


Serfercar

Publicaciones recomendadas

Buenas me acaba de llegar el cable que compre por ebay a un chico de castilla 30e

 

Enlace:http://www.ebay.es/itm/141378011481?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Por detras del cable pone:

12.12

Dual-K&CAN -USB

VAG/ISO interface

 

La cuestion es...que instalo los archivos del CD que trajo y luego me pide que conecte internet para actualizar a 12.12.2,(lo hize y luego volvi a intalar el del cd) pero el tema no es ese sino que cuando abro el programa me cambia la fecha y hora del portati y no me deja usar internet (uso habitual me refiero)me sale como si algo o alguien quisiera entrar en el pc por eso por precaucion me cabia la fecha,como defensa digamos.todo esto sin estar el cable conectado que parece ser que se puede jod**

 

Sabeis de alguna pagina donde pueda descargar otro drivers del 12.12 o 12.12.2?

 

Gracias

 

(Vuestros cables que ponen por detras?,mi amigo tiene el 11.11.3 y no pone lo mismo)

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se los cables de ahora, pero antes desaconsejaban tener internet puesto cuando usases el vag. Puede que tu programa instale un pach para que lo haga automaticamente, cambiando la hora no deja utilizar internet.

 

igual no tiene nada que ver esto que digo pero no esta demas saberlo.

 

Tambien puede ser que la pila del PC halla llegado a su fin y por eso se resetea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conecte internet mientras tenia el cable enchufado en el PC,solo que con el programa que trajo el cable cuando lo abria me borraba la hora del portati,y baje los drivers de rosstech.

 

unas fotos de un cable 11.11 rosstech(izquierda)y el mio 12.12 marca desconocida(derecha)

 

2itg382.jpg

jf84ub.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.