Jump to content

conoceis las llantas de drift-wheel.com?


Publicaciones recomendadas

Hola,

Alguien conoce o a sido hablar de esta gente? ( http://www.drift-wheel.com/ ) Quiero pillar unas llantas que tienen buenos precios y son replicas chinas, y he estado hablando con ellos y me dicen que son de calidad y que Tienen certificados ISO y certificado TUV todas sus llantas.

Estoy apunto de pillarlas pero antes me gustaría saber si alguien los conoce o si conoce sus llantas para saber su calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi de las replicas chinas no me han hablado muy bien, yo tambien llevo replicas pero las mias son italianas (que son de las que mejor se habla) si lo que quieres es coger unas replicas de unas OEM mira las WSP que hablan muy bien de ellas.

Un saludo espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no, me comenta el chico de china que hay que añadir separadores porque no son exactamente de la misma medida y el tema me echa para atrás... por lo demás me a mandado fotos y parecen de muy buena calidad. Lo que me gustaba de esta gente era lo de los certificados... y seque hay una diferencia de 2000€ de las originales a estas, así que es para pensárselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con separadores no vas a pasar ITV a no ser que homologues y te van a meter un clavel de unos 200€, eso de que necesites separador si o si es por cuestion del ET(o offset, disposicion del eje de la llanta respecto de su centro) normalmente en llantas de aleacion las hay de distinto valor de ET audi por ejemplo en las llantas que llevaba yo en 17" montaba un ET de 42 eso se puede modificar con un separador, la cuestion es cuanto separador vas a tener que poner.

informate por otras paginas porque normalmente suelen ofrecer distintos ET para una misma llanta porque no todos los coches montan el mismo y si ahi solo te ofrecen uno...

yo te recomiendo montar unas llantas con ET similar al que lleva de serie tu coche y luego si quieres poner separador por cuestion estetica pues lo pones, pero no que tengas que ponerlo por obligacion

Editado por Jon19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.