Jump to content

Jon19

Miembros
  • Mensajes

    306
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jon19

  • Cumpleaños 04/20/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre Asturias y Cantabria
  • Coche
    a4b6 1.9tdi-130cv

Visitantes recientes al perfil

813 visitas al perfil

Logros de Jon19

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias carlisu miraré los hilos, antes no fui capaz de encontrar nada relevante al respecto
  2. Hola buenas a todos, abro este hilo para ver si alguien me sabe resolver una duda que tengo de compatibilidad de piezas del sea exeo con mi Audi a4 b6, lo que necesito saber es si los estribos de plástico que lleva el coche debajo de las puertas son iguales, es decir , si los anclajes y tamaños son los mismos! Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  3. Esque al proncipio lei al frenar, eso me lo hacia a mi el mio y fue el bimasa pero segun lo que he leido al acelerar las vibraciones disminuyen, nose sien automaticos sera el mismo casooGracias por corregirme serjio Un saludo atodos
  4. Si solo pasa cuando frenas y has cambiado pastillas y liquido y no has cambiado discos puede ser que el disco este alabeado o que tenga marcas a las que la pastilla no esta acostumbrada, las otras pastillas tienen muescas raras?? O notas acanaladuras en los discos??
  5. Podria ser el taco perefctamente, pero no temblaria solo en cuarta, a mi me hacia algo similar pero es todas siempre que fuese a bajas vueltas y fue el bimasa, yo diria que lo tuyo podria ser hasta el sincronizado de la cuarta marcha.. Por aportar una nueva idea, nose que opinaran los demas
  6. Buenas peluz, lo que hablas es la mariposa de la admision que si se mancha hace que no pase bien el aire para hacer la mezcla gasoil-aire dentro del cilindro lo cual hace que al ser pobre esa mezcla retiemble, pueder ser la egr tupida tambien y por el foro hay bricos de sacarla y,impiarla,yo probaria con eso para e,pezar yaino ir descartando cosas Un saludo
  7. Averia reparada, el culpable el bimasa, metía miedo como estaba, deshecho, el del taller asustado de que no vibrase mas el coche, y la multa pasa los mil euros, espero que estehilo ayude a alguien en el futuro!! Un saludoo
  8. Pues ya esta concretado que fue el bimasa y los sintomas se notan mas cada vez, el martes entra al taller a cambiar que ya tienen las piezas, ya os contare sensaciones despuesa ver Un saludoo
  9. Audikik te me has adelantado... Revisado todo el motor del coche en el taller todo funciona a la perfeccion, descartados inyectores y todo asique solo queda el bimasa ya os seguire informando Un saludo
  10. A dia de hoy el coche sigue en el taller haciendo pruebas y no dan con que puede ser... Al final sera una pijada tonta.. Luego llamare a ver si ya han dado con algo, os tendre informados por aqui para posibles futuros caso. Un saludo
  11. Va a ir al taller derecho esta tarde, es de confianza el taller siempre lo lleve alli y nos vemos todos los dias asique no creo que eso sea un problema, pero siempre es una buena medida ppr si se desconfia, pero no es mi caso, ademas siempre le pasa el vag delante mio y me dice si hay algo o no!Un saludo
  12. Inyectores tupidos puede ser o que queme mal, la admision obstruida...
  13. Jorge no creo que sea la misma averia, los tirones pueden ser por la egr o mil cosas pero el bimasa da vibraciones y asi, esp de que de tirones puede ser egr sucia o algo de la inyeccion
  14. Gracias por la info a todos mañana va para el taller a ver que dicen... Jorge es algo caro el bimasa rondara los 500 euros, tambien hay unos volantes especiales que permiten cambiar de bimasa a normal pero no los recomiendan... En cuanto sepa cual es el fallo lo cuelgo aquii y lo dicho gracias a todoss
  15. Gracias compañero No serjio no sale mas humo y de motor va fino como sirmpre ningun ruido raro ni mada lo unico es el temblor... Mañana va para el taller de cabeza a ver que pasa ahi