Jump to content

Nuevo 2.0 por aqui


albertomamba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hoy lo han llevado al concesionario oficial de audi y la bomba del agua a pegado, un engranaje parece y ha mandado toda la distribución a la m****, no ha desmontado mucho más porque no lo reparan ellos pero según su experiencia las válvulas han petado también porque cuando gira la llave suena a "molinillo"

El coche es comprado de segunda mano en conce y tiene una garantía de motor y caja cambios y según lo que percibo no entra esto dentro, al coche se le hizo distribución y bomba agua con 99000km y o he comprado con 126.000km, han pasado dos años y medio del cambio de la bomba y no estaría en garantía, y según el del conce q compré el coche va a solicitar una deferencia con el vehículo porque todo el histórico esta pasado en la casa

No se como acabare esto pero me he quedado muy jodido con todo esta historia, no le hecho ni 1000km, 18 días lleva conmigo

El concesionario en Mundoauto q está en Alcobendas

 

Ya OS ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que put*da más gorda, que te ha petado la distribución, pues has reventado medio motor.

Es raro que pete una bomba de agua, y que por un engranaje te joda la distribución. Lo peor es que la correa está casi nueva, es raro, la verdad.

 

Menos mal que se han portado y van a hacerse cargo de todo, sino menuda put*da por los gastos.

Yo cuando compré mi coche lo primero fue hacer cambio de aceite y líquidos y después distribución. El tipo me dijo que llevaba 30.000 km solo la correa, pero yo no me lo quise creer. Luego resultó ser cierto, pero nunca se sabe.

 

Mucha suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el motor lleno de viruta pequeñisima, y el cree, sin desmontar, q la bomba no giraba correctamente y q un engranaje estaba comido o algo así, la correa por la parte más cercana al motor estaba comido el diente de goma, como si diera con algo

 

 

De momento no se si se hacen cargo, me han pedido que les mande el coche y q ya verá....

Editado por albertomamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía....... lo sueño mucho.

 

Yo iría hablando con un abogado a ver que te puede decir, pero que en menos de un mes y menos de 1000km se vaya creo que te debería entrar en la garantía y más siendo de concesionario.

 

Espero que se solucione de la mejor manera hacia a ti, pero es muy raro lo que te ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es otra, el concesionario debería hacerse cargo del 100% de los gastos. No es normal que compres un coche y que a las semanas reviente la distribución y se laven las manos.

 

Así que si se te ponen tontos, déjales las cosas claras, o líales allí un pollo. Si empiezas con abogados o juicios pueden pasar años a que salga el juicio, y mientras el que tendrá que pagar la reparación infinita eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo entender que el concesionario no se haga cargo de un coche con 18 días, es inadmisible, si tienes un año de garantía y te dirán lo que quieran pero el problema es que ellos tenían que haber revisado el coche al completo y si tenía algún fallo repararlo.

Suerte y que se hagan cargo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me han buscado una plataforma para llevar el coche desde donde vivo hasta Madrid, tratan días así q ya iré contando, tal vez baje la semana que viene a por el coche de sustitución y así la siguiente vez que vaya por el coche no bajo en autobús y bajo en coche a recoger el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ya traigo buenas noticias, el coche fue arreglado y pagado todo por el concesionario, sólo pagué el termostato que estaba mal de antes y quería cambiarlo si o si y aproveché la oportunidad

La avería fue de la bina de agua, acertó en el primer diagnóstico el mecánico de aquí que me vio el coche, se comió un engranaje y no giraba correctamente, según el mecánico que la arreglo, 19 años en Audi, nunca vio una avería así.

Hubo que hacerle, bomba, distribución, correas, rehacer culata y todas las válvulas nuevas, quedaron las anteriores hechas polvo

 

Ahora con el coche arreglado y funcionando iba a hacer repro porque no le veía chicha al coche, y como me recomendó @redfox, pedí una dv de pistón por si ese era el problema, encargué al chico que me la hacer la repro q la comprara y ahora mismo estoy en el taller y hermosa hecho una prueba antes de tocar nada y menuda decepción, el torno no soplaba una m****, 0'3 bar, hay estaba todo el problema, encima salía fallo de la válvula N249, la que íbamos a cambiar.

Subimos el coche y la cambiamos, salinos a probar y TREMENDO el cambio, el coche esta vivo y empujando como un animal, una minirepro por 50€ xD

Ahora esta escribiendo la nueva repro y ya os contaré que tal, ya de momento con una sonrisa de oreja a oreja, como una pieza tan pequeña y barata puede jod** un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi en mi 1.8T, que me lo vendieron y no tenía chicha, y cuando me lo vio el de la repro soplaba a 0,4 bares solo. Era el caudalímetro.

Aún así con el caudalímetro cambiado no llegaba a los 0,9 de casa. Sin embargo, mágicamente fue cargar la repro y el coche empezó a soplar lo que se le mandaba, a 1,35 estoy soplando ahora. El K03 no sopla más si quieres fiabilidad y seguridad. Lo bueno es que el antiguo dueño de mi coche ha llevado el turbo amariconado durante años, así que por muy mal trato que haya tenido el coche, mi turbo aún tiene muchísima vida por delante :p

 

La centralita de los 1.8T tiene vida propia, y reajusta los mapas automáticamente para afinarse solo. Con la segunda repro al cambiar los inyectores, el coche no arrancaba bien, se paraba si no dabas un golpe de acelerador. El chiptunner y yo locos porque no paraba de cargarme repros con el mapa de arranque cambiado y nada. Total, guardé el coche en el garaje y al día siguiente arrancó como la seda, en el camino de vuelta a casa se autoajustó.

 

Y no fue casualidad, hace poco le cambié la batería y perdió los mapas corregidos la centralita. Tardó un día entero en reajustarse y de nuevo bien. Las Motronic de los 1.8T tienen vida propia, no se qué tal las de los 2.0 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me dijo lo mismo el chiptuner con mi otro coche, un octavia 1.8tsi q también lo llevo repro, me explicó que el coche de va haciendo a los cambios y lo que es brusco hoy mañana es fino filipino

Después de poner la nueva dv en la prueba el turbo solaba ya a 1'6bar , lo correcto, compre un coche atmosférico y yo sin saberlo xD

 

Por cierto, mi dv estaba perfecta, ninguna raja, pero cuando la ha cogido al apretarla ha hecho click y ha hecho su recorrido perfectamente, es como si hubiese estado desencajada y no hacia su función, esta perfecta, aún así ha ido a la basura xD

Disculpar si escribo cosas mal, estoy desde el móvil y luego no me deja editar el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un no parar, resulta que mete la repro nueva, y anda muchísimo, me pongo a llevarlo yo y el turbo vuelve a tener valores de 0'3 bar, igual que cuando fui... pie lo que ha investigado con logs y así cree al 90% que ahora la que falla es la electroválvula N75. Tengo cita para dentro de una semana para que me la cambien, además observó que las gomas de los brazos superiores de la suspensión delantera estaban rajadas y así me cambian todo junto

Durante lo poco que funcionó el turbo durante la repro vimos que patinaba el embrague un poco, así que estaré al tanto cuando funcione correctamente el turbo... esto es un sin vivir, me tocan todas

La repro da 250cv y 335nm par, no tengo gráfica porque al ser quattro no lo podíamos meter en el banco de potencia para verificar, pero es lo que daban los golf V con este mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.