Jump to content

Nuevo 2.0 por aqui


albertomamba

Publicaciones recomendadas

Me alegro que se hayan hecho cargo Alberto.A ver si se te acaban ya de una vez esos problemillas y puedes disfrutar la furgo de una vez por todas.

Ayer cambie la DV también por la de piston.La vieja de membrana aparentemente esta bien pero según sali del taller he ido a dar una vuelta y, no es efecto placebo que el coche lo conozco muy bien,ha ganado un punto de chispa.Lo noto sobre todo en recuperaciones en velocidades largas,como si hubiera ganado algo de par,no es nada del otro mundo pero lo noto perfectamente.

La única explicación que le doy es que,sin estar rajada la membrana,con el tiempo la junta que lleva no sea ya todo lo estanca que debiera y pueda tener alguna fuguilla.Como quiera que sea ya esta la DV nueva colocada y muy contento.

Creo que no voy a tocar electrónica,el coche es un tiro y con la suspensión nueva va de muerte.No quisiera cargarme fiabilidad por andar metiendo historias.Lo mismo hago algo en los frenos delanteros a parte del liquido y latiguillos,llevo tiempo mirando discos y pastillas y aun no se que poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

además observó que las gomas de los brazos superiores de la suspensión delantera estaban rajadas y así me cambian todo junto

 

¿Que te van a montar?

 

no me explique bien, lo llevare a que me cambien solamente las gomas de los brazos superiores de la parte delantera de la suspension y una nueva N75

 

En el viaje de vuelta a casa, hice unos apretones intermitentes en el acelerador, siendo brusco, fue algo que vi que el chiptuner hacia en la prueba cuando nos quedamos sin soplado y cual es la sorpresa que aparecio el turbo y empezo a soplar correctamente y me pegó al asiento y se levantaba el morro, cosa que ni habia sentido desde que tenia el coche xD En mi caso redfox ha sido un cambio del dia a la noche el cambio de la DV, espero que esta intermitencia se solucione cambiando la n75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Te ha quedado muy guapo el morro y la trasera con esos cambios. Me los apunto y lo haré en mi coche en algún momento! Te voy a copiar la idea con tu permiso : P

Muchas gracias, son dos bricos realmente sencillo, menos el de soldar las colas, y barato, labio 30€,difusor 40+20pintar y luego las colas que elijas

Si tienes alguna pregunta dime sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seves cual el código de la pintura del del difusor ? Y que es eso de la dv y de la n75 para q sirven perdonar mi ignorancia

El difusor viene en color platino q pegaba nada con el color del coche y cambié el color por negro con acabado satinado, no se el código, es muy genérico de encontrar

La dv es la válvula de descarga, en éstos coches es algo que acaba fallando debido a que esta hecho de una membrana de goma que acaba rajando y el coche va perdiendo prestaciones, se sustituye por el modelo mejorado de pistón que vende el propio concesionario por unos 50-60€

La n75 es otra electroválvula que puede fallar también y ver pérdidas de potencia porque el turbo no actúa siempre, en mi caso parece que al final la tengo bien

Pues esta muy bien de pasta, de momento tengo para entretenerme con el brico de las barras de techo pero cuando me decida te pido consejo.

Si te fijas yo tampoco llevo barras, pero tampoco las echo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la n75 y la dv yo también lo tengo pendiente aunque en principio noto el coche bien pero no tengo experiencia con turbos así que por si acaso lo llevare. Y lo de las barras me había fijado que tampoco las llevas, me pasa que según por donde lo miro me mola mucho y no me mola nada jej por atrás me flipa y por delante no lo puedo ver (al mío). Y siempre me pareció imprescindible el toque de las barras en el avant. Ya están pedidas así que las pondré fijo pero si es verdad que por detrás me flipa sin las barras y con el spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con un par de cambios

Labio del cupra

 

 

Difusor s4 con colas dobles

 

Preciosos esos dos cambios realizados, la verdad que la trasera S4 en el B7 es una cosa que siempre me ha gustado mucho.

 

Lo de la n75 y la dv yo también lo tengo pendiente aunque en principio noto el coche bien pero no tengo experiencia con turbos así que por si acaso lo llevare. Y lo de las barras me había fijado que tampoco las llevas, me pasa que según por donde lo miro me mola mucho y no me mola nada jej por atrás me flipa y por delante no lo puedo ver (al mío). Y siempre me pareció imprescindible el toque de las barras en el avant. Ya están pedidas así que las pondré fijo pero si es verdad que por detrás me flipa sin las barras y con el spoiler.

 

Ya veras cuando le pongas las barras como te va a gustar mas... Depende yo creo del acabado y el color del coche, pero bueno, ya te las veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.