Jump to content

Problemas al cerrar la puerta de conductor


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Carlisu84, si no te importa me gustaría que ampliases un poco la información ya q yo tengo 2 problemas en la puerta del conductor y no se sí se soluciona todo a la vez o hay q seguir 2 procedimientos distintos.

 

En primer lugar tengo la puerta descolgada.

En segundo lugar cierra mal a no ser q haya otra puerta abierta.

 

El post q has puesto referente al marco de la ventanilla no se a cual de los dos problemas aplicarlo.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero cuadra la puerta. Seguramente la cerradura no acaba de centrar en la chaveta (tambien se puede ajustar dentro-fuera). Con la ventanilla abierta facilita que, con el golpe de cerrar, la puerta se levante un poco y la cerradura cierre normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros.

 

Vuelvo a la carga con este tema. Nadie puede aportar un brico donde se vea el proceso paso a paso con fotos. Esos manuales q habéis colgado están muy bien pero para los q somos un poco torpes se nos quedan grandes. Alguien a tenido el problema de la puerta descolgada y lo ha solucionado él mismo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.